Los personajes pertenecen a Disney, excepto los hijos de Eugene y Rapunzel, lo único que me pertenece a mí es el tiempo que invierto para escribir estos capítulos…espero les gusten…
Una Familia
Hacia meses atrás, Eugene la había ayudado a mover algunos muebles para que Rapunzel pintara la habitación. Por una parte del mural estaba el reino, allí estaban sus padres y los habitantes de Corona. Había dividido la isla en 2, una parte era de día, la otra era una imagen nocturna donde se veían las linternas que todavía se lanzaban al cielo para festejar su cumpleaños. La parte nocturna tenía una mayor vista del mar que la rodeaba, mientras que la de día tenía una vista en perspectiva del puente de acceso y salida del reino. Al terminar el puente, se alzaba el bosque con sus inmensos árboles y toda la vegetación, los animales, y muchas más cosas, entre ellas "El Patito Modosito". Muy al final de la pintura había un dibujo casi imperceptible de una torre ubicada en un hermoso valle, completamente alejada del mundo. En la parte del bosque estaba ella con Pascal, Máximus y, por supuesto, Eugene. Por muchos lugares del mural se veía a la pareja, Rapunzel a veces con el pelo corto y otras con 21 metros de cabello dorado; su esposo, a veces como Eugene Fitzherbert, otras como Flynn Rider. En esa pintura estaba contando gran parte de su vida: el viaje por el bosque con él una vez que escapó de la torre, su primer cumpleaños en libertad, su triunfal regreso a casa, su boda con la persona que más amaba, pero…una pared estaba en blanco, no tenía ni un roce de pintura, no estaba salpicada, ni sucia, no…la estaba guardando para un momento muy especial, EL NACIMIENTO DE SU PRIMER HIJO.
Rapunzel estaba embaraza de 9 meses, el bebé podría venir en cualquier momento, por eso, se había limitado a solo pintar el marco de la puerta. Su inseparable compañero, Pascal, siempre estaba con ella para que no le sucediera nada o, si algo pasaba, podría ir a pedir ayuda. Eugene pasaba mucho rato afuera, ocupándose de asuntos por el reino, pero estaba la mayor parte del tiempo con Rapunzel.
La princesa estaba concentrada pintando la parte izquierda del marco de la puerta, los trazos formaban ramas, enredaderas, flores, algunos insectos, y en la esquina superior izquierda tenía pensado dibujar a Pascal. De pronto el bebé la pateó, eso le pasaba muy seguido; siguió pintando. Los golpes se hacían cada vez más frecuentes y más fuertes, dejó el pincel y se abrazó el vientre, algunos quejidos se le escapaban entre dientes.
-Pascal…-dijo a su amigo que la miraba preocupado-…ve a buscar ayuda.
Tan rápido como sus pequeñas patitas se lo permitían, Pascal corría por los pasillos para encontrar al príncipe. Salió del castillo, entró a las caballerizas, Eugene estaba sacándole la montura a Max. El pequeño reptil hizo un chillido que llamó la atención del joven.
-Rana… ¿qué estás haciendo aquí?- Eugene vio la cara del animalito y se angustió- ¿qué pasa?- Pascal se pigmentó de rojo y comenzó a señalar el castillo con la cola, emitía muchos sonidos mientras lo hacía- ¿Rapunzel?- preguntó él tratando de comprender, el camaleón asintió rápidamente, el joven agarró a Pascal y salió corriendo de los establos.
Todos miraban pasar al príncipe y en parte comprendían el asunto. Entró un poco más tranquilo en la habitación y se aproximó rápido a la cama, donde varias personas rodeaban a Rapunzel. Abrieron paso para que Eugene pasara, se arrodilló cerca de ella y tomó su mano.
-Tranquila preciosa ya llegué… ¿cómo estás?
-Bien…por el momento todo va bien- contestó ella entre quejidos, de vez en cuando apretaba con fuerza las manos de Eugene, estaba teniendo muchas contracciones.
Después de bastante tiempo en trabajo de parto, nació un niño. Las personas que estaban en la habitación se retiraron y luego de unos momentos también el doctor. Rapunzel y Eugene se habían quedado en el cuarto con su hijo recién nacido.
-Es hermoso…-dijo ella con algunas lágrimas. Lo observaban y con cada minuto que pasaba encontraban cada vez más detalles en el bebé. Era castaño, el color de los ojos casi no se percibía, pero era probable que fueran marrones, la nariz, la boca, todo…era igual a su padre. Pascal se asomó por el hombro de Eugene para observar al niño.
-Estaba pensando en…Mauro- dijo ella mientras miraba al bebé y luego a Eugene, él tenía dibujada una sonrisa que nada ni nadie sería capaz de borrársela.- Mauro Darío…
-¿Mauro?...es perfecto- dijo en un suspiro entrecortado. Ambos padres se besaron y volvieron a mirar al bebé; este, sin duda, era el día más feliz de sus vidas.
¡HOLA!
Bueno, esto es lo primero que he escrito (pero no lo primero que he subido) y la verdad que he disfrutado haciéndolo. Bueno, díganme si les gustó, yo voy a estar subiendo capítulos cada vez que pueda, siempre y cuando sepa que alguien (por lo menos una persona) lee esto. Bien, déjenme un review y con eso soy feliz y sigo escribiendo.
¡GRACIAS!
PD: Mauro Darío son los nombres de mi hermano, no sabía que nombre ponerle al personaje… ;) Jajaja
