Disclaimer: Todos los personajes que intervienen en esta historia son propiedad de Tolkien, yo soy culpable de haberme inventado a todos aquellos que no conozcáis.

Ahora algunas aclaraciones:

"..." : representa el dialogo.

'...' : indica que se trata de pensamientos


Saltar al vacio.

Cap 1: Saltos y grapas en la cara.

Saltar. Saltar desde la roca más alta al agua siempre me ha gustado. La verdad es que es más bien como un ritual (o una obsesión, según como lo mires). Tus pies al borde del precipicio, respiras hondo y saltas. El viento en todo tu cuerpo mientras caes y caes, y de pronto... SPLASH...te ves rodeada de agua. Es una sensación especial (excepto cuando te das un planchazo y te duele la espalda o el culo todo el día). El caso es que, roca bajo la cual hay agua que veo, he de saltar de ella, no importa la altura o la profundidad del agua que haya, he de saltar, es irremediable. Y esta vez no iba a ser diferente.

Me encontraba sobre una roca plana, me acerqué al borde y miré hacia abajo, donde hay un gran lago oscuro. Eran casi las 10 de la noche, pero no me importaba, sé exactamente la profundidad que tiene y sé que no hay ningún peligro, pues he saltado desde aquí millones de veces.

En verano siempre vengo al lago con mis amigos y acostumbro a saltar desde aquí, pero ese día aún no lo había hecho. Ellos no entienden mi obsesión y siempre hacen bromas al respecto, así que decidí evitarlas y ni siquiera miré la roca en todo el día (y lo que me costó!). Pero al llegar a casa, no pude evitarlo, la necesidad fue más fuerte que yo y volví. Así que ahí estaba, respiré hondo y abajo!

Y caí, y caí ... y seguí cayendo! 'esto...ya debería estar en el agua, no?'

PUM

"Au!"- 'Menudo golpe, menos mal que no me he tirado de cabeza! Por que no he caído en el agua?' Me incorporé despacio y me palpé el cuerpo.

"Vale, parece que estoy entera. Dos brazos, dos piernas y una cabeza. No hay sangre. Bien, bien."- Alcé la vista y ... sí, ahí a mi izquierda estaba el lago, miré a la derecha... y ahí estaba el BOSQUE!

Cerré los ojos no creyendo lo q veía. Me levanté poco a poco y abrí los ojos de nuevo, esperando ver el camino que lleva a la carretera. Pero no, ahí seguía ese bosque! 'Pero que pasa aquí? Al menos mi mochila sigue donde la dejé.'

Me puse los tejanos, la camiseta y las bambas, y volví mi atención a los árboles. Nunca había visto árboles así. Los troncos eran enormes y altísimos, y tan frondosos que, de no ser por el claro del lago, no se vería el cielo.

Un ruido a mi derecha me despierta de mi embobamiento. Miro hacia donde viene el ruido justo para ver salir de entre los árboles...

"Pero que!"- Es lo más inteligente que se me ocurrió, mientras veía a tres horribles criaturas acercarse a mi entre gruñidos. 'Y que es eso que llevan en la mano? Espadas?'

"Ahí estas!"- Gritó uno de ellos, mientras empecé a retroceder (y a asustarme también).

"No te muevas niña!"- Niña? En otras circunstancias le habría contestado algo como: tengo 23 años, puedo conducir, votar, beber y casarme. Cegato! Pero visto el aspecto de esta "gente" creí más apropiado correr.

Empecé a correr hacia el bosque, esquivando arboles, raíces y pedruscos a mi paso. Pero eran muy veloces, podía oír sus gruñidos detrás de mí. 'Casi los tengo encima'.

"Aaaaaah!"- Grité en el momento en que uno de ellos me agarró por el brazo y me empujó al suelo.

"He dicho que no te muevas niña!"- rugió mientras ponía su pie sobre mi pecho. La presión casi no me dejaba respirar. Intenté apartarme, pero me quedé inmóvil cuando su negra mirada se clavó en la mía. 'Me estoy empezando a asustar de verdad'.

"Qué queréis?"- pregunté, aunque fue mas bien un susurro. Me cogió por el cuello y me acercó a su cara.

"Si te oigo hablar de corto la lengua!"- gruñó.

'Pues que bien!' Visto de cerca aun daba más miedo. Era como un monstruo salido de una pesadilla (y tenia grapas en la cara!). Sus dos compañeros no tenían mejor pinta. Sino hubiese sido por el dolor de cabeza, hubiese creído que era un sueño (pesadilla). Mientras tanto, "eso con grapas" me ha atado las manos y me empuja para que camine delante de él. Los otros dos nos siguen. 'Genial! De paseo por el bosque con tres ... esto ... 3 ...eh ... bichos grandes con grapas en la cara!'

No se cuanto caminamos, pero cada vez nos adentrábamos mas en el bosque y ya apenas se veía la luna. Si no hubiese sido por los gruñidos que soltaban cada vez que tropezaba y el ruido que hacían al caminar, hubiese creído que estaba sola. Ojalá!

Seguimos caminando durante un buen rato, pero llegó un momento en que ya no podía más. Las piernas caí no me respondían y el dolor de cabeza iba en aumento. 'No puedo más'

PLOF (Caí al suelo.)

Una mano me agarró de la ropa y me levantó.

"Camina!"-

"No creo que pueda"

SPLAH

Del guantazo que me dio caí al suelo. 'Ahora sí que me duele la cabeza'.

"Levanta!"- Lagrimillas empiezan a amenazar con salir. 'No, no, ahora no llores'. Intenté retenerlas pero ya era tarde, y empecé a sollozar. La "cosa con grapas" se inclinó hacia mi dispuesto a aporrearme de nuevo, cuando...

"Estate quieto! El amo la quiere viva"- Gruñe otro, de manera que mi atacante centra su atención en él (por suerte para mi)

"No me digas lo que tengo que hacer! Yo estoy al mando"-

"Y se puede saber quien te ha puesto al mando?"- gruñe el tercero.

"Soy el mas fuerte de los tres!"- afirmó el "pega-niñas". Los otra dos intercambiaron una mirada y, sin avisar, se lanzaron sobre el otro con sus espadas en alto.

'Nunca nadie se ha peleado por mi, debería sentirme alagada?'. A medida que la pelea se hacia mas violenta, iba alejándose de donde me encontraba. Al final, ya ni siquiera les veía, tan solo podía oír sus gruñidos y los golpes de las espadas.

'Espabila!' Gritó una voz en mi cabeza. Se puede saber a que estaba esperando?. Me levanté como pude y empecé a correr. Hacia donde? Pues en sentido contrario a los gruñidos, por supuesto.

Después de unos minutos de carrera y unas cuantas caídas al suelo (no veas lo difícil que es mantener el equilibrio con las manos atadas sin saber donde pisas) pisé en falso y ... caí de cabeza al suelo. 'Creo que tres golpes en la cabeza es mi límite' Y todo se volvió negro.


Hasta aquí el primer capitulo. Espero que os guste. Dejad reviews, please!