Disclaimer: Todo de Rowling ;)
Dedicado a Euge por su cumple, regalo adelantado, porque...
1º, soy una gran despistada, así que tal vez no me conecte con todo el tema de los exámenes.
2º Se me puede perder todo lo que tengo en la compu de vuelta, así que, básicamente éso, mejor prevenir que curar.
3º¡Muy feliz cumpleaños! ¿Recuerdas nuestra charla de los cumplaños tal y tal? Bueno, te dije que me encanta hacerle fiesta a los demás aunque no me hace gracia que me la hagan a mí xD (me siento muy a lo Bella Swan conforme a ésto xD)
Y dios, madre, que muy feliz cumple ;)
-¡Cambia esa cara calabaza! - Exclamó Fred entrando por la puerta de la cocina, dónde Ginny, momentos antes de su llegada, se encontraba con el ceño fruncido, los codos sobre la mesa y el periódico a un lado.
- Es fácil decirlo - comentó la pequeña Weasley mirándole severamente
-¡O vamos Ginny! Si sigues así tal vez te llegue a confundir con Minnie - Sentenció George, regalándole una sonrisa y un guiño de ojos.
-¿Minnie?- Preguntó Ginny, escéptica.
- Mejor conocida cómo Minerva McGonaggal, cómo prefieras llamarle, mi pequeña bashee. Debes tener en cuenta de que nosotros ya tenemos esa clase de confianza con la profesora- Explicó Fred mientras tomaba una tostada de la fuente y la untaba con la mermelada de membrillo que se hallaba sobre la mesa.
- Si, la gran cantidad de castigos que acumulamos durante nuestra estadía en el castillo nos debieron de servir para algo ¿No crees?- Cuestionó George, sonriendo con sorna antes de meterse de lleno en la boca un gigante trozo de pan dulce.
- De cualquier forma- Cortó Fred, antes de que su hermana pudiese exponer su opinión- No deberías de preocuparte tanto, esto es cómo ésos cuentos muggles de los que papá nos comentaba por la noche mientras Ronnie roncaba. Como el de…George, no pienses más en tu novio Snapy y ayúdame aquí.-
-Cómo el de Fechicienta y el de Caganieves- Acotó el susodicho, masticando el budín de chocolate que su madre había hecho aquella mañana.
-Es Cenicienta y Blancanieves – Corrigió ella, alzando ambas cejas y mirándoles cómo si fuesen un par de primates en plena etapa de evolución.
- Cómo sea- Concedió George, restándole importancia con un gesto de la mano.- La cosa es, querida Ginny, que aquí también hay un malo maloso, una damisela en apuros y…-
- Un guapetón héroe heroico acompañado de su escudero y su consejero. - Terminó Fred, batiendo las pestañas - Aunque permíteme discrepar enana, en mi opinión, Harry no es guapo, yo estaría mejor en el papel de héroe que nuestro escuálido amigo de pelo azabache-
-Oye Fred, deberías retirar tus palabras, la pequeña fiera se está cabreando- Señaló George, apuntando con la nuca a Ginny- Además, lamento decepcionarte, pero mi deber es hacerte ver la realidad, si alguien debe ser el héroe aquí, ése soy yo.-
-Si, y que Crabbe sea tu consejero. Eso lleva todo el contexto de la obra al carajo.- Afirmó su gemelo, poniendo los ojos en blanco.
-Vale, si tú fueras el tío que viste de mallas, Voldy ya podría declararse ganador, tu patronus, por ejemplo, es un asco Fred.-
-¿Qué tiene de malo mi mono Tití?-
-Eso tío, de toda la gama de posibilidades… ¿Un mono Tití?- Cuestionó burlón, sonriendo satisfecho, seguro de la victoria.
Fred esbozó una sonrisa de satisfacción antes de pronunciar, con una lentitud pasmosa- Lenteja-
Muchas gacias por haber leído :)
Lo sé, sé que hace siglos te debo un fic de lo de la radio, pero justamente, de eso no se me ha ocurrido nada, así que ésto puede hacer que me perdones a little xP Happy birthday dear ! Que te lo pases genialoso!
Saludos :D
