Bueno, que decir. Hace mucho que no escribo y creo que esto resultó un poco extraño de un momento repentino de inspiración. Un AU con mucho DenSu así que si no te gusta recomiendo no leer, algunas otras parejas incluidas pero no esperan mucho canon que prefiero el crack. Hasta ahora menciones de Germancest, Noruega x Finlandia, Turquia x Grecia e iré desarrollandolo según me llegue la inspiración e incluso puede que agregue más. Lemon no planeado por ahora pero puede que haya después.
Uso de nombres humanos: Noruega : Lukas, Dinamarca: Soren, etc.
Disclamier: Hetalia ni ninguno de sus personajes me pertenecen, si lo fueran Dinamarca y Suecia serían un matrimonio.
Una vez te perdí no sucederá de nuevo.
"Hace tanto tiempo que sucedió que ya no me siento capaz de recordarlo, a tal vez si pero me niego a hacerlo. Él y yo fuimos asignados como pareja, fue grande mi sorpresa al leer el nombre del mejor amigo de mi tierna infancia en el papel. Aún recuerdo en aquel entonces cuando apenas y nuestras alas alcanzaban nuestros hombros con toda su envergadura, como nos contaban los adultos que al ser mayores formaríamos parte de las fuerzas de Dios. Tan lejano que se escuchaba en aquel entonces, pero ahora era una realidad… "
El rubio de lentes cerró su diario, dejando que las hojas guardaran sus secretos. Para un ángel de 1 grado, ese tipo de recuerdos debían ser dejados atrás. Apenas y contaba con los 23 años de edad de acuerdo al calendario humano, aunque a los ángeles ese tipo de fechas no les concernía, ellos veían el mundo por ciclos, cada ciclo costaba de 7 años cada uno, por lo que en realidad él tenía apenas 3 ciclos de vida, algo corto para un ángel, habiendo otros que contaban con 26 o 27 ciclos de existencia.
El mundo humano era algo que atentamente observaban, tomándose el tiempo de revisar que los demonios de más allá del segundo círculo no se atreviesen a subir a tierra, en cuyo caso, una tropa bajaba para eliminar al rebelde antes de que infectase a demasiados seres humanos. Cada tropa constaba de 4 miembros, dos parejas de compañeros para ser precisos, cuidadosamente elegidos acorde al elemento de su predominancia. Usualmente se escogía uno de cada antiguo elemento natural: aire, fuego, agua y tierra; pensado en que pudiesen apoyarse lo mejor posible. Las parejas eran elegidas a designio de Dios, para los ángeles y los humanos pudiese parecer al azar, pero todo plan estaba trazado anteriormente, para ser candidato solo bastaba haber pasado los 3 ciclos pero no ser mayor de 5 ciclos y era una obligación para cada ángel presentarse a dichos sorteos.
Este año, el sorteo fue especialmente tranquilo, como dicta la tradición cada ángel de los elementos Fuego y Tierra introduce su nombre en la urna, seguido de la procesión de los ángeles de Agua y Aire, cada uno elige una urna y toma un nombre, ese será su compañero para toda la vida. La lista de aspirantes no era tan larga como años anteriores, por lo que bien podían distinguirse los 20 trozos de papel distribuidos en cada una de las 4 urnas.
Soren era uno de los aspirantes del elemento fuego, se paseaba de un lado a otro viendo atento las manos que se metían a las urnas para sacar un papel, atento al momento en que su nombre saliera, solo era cuestión de esperar, tenía que escogerla alguien. En caso de que no sucediera el ciclo siguiente tendría que volver a intentarlo y sería un paria solitario durante todo ese ciclo. Frotó sus manos viendo las espaldas aladas de sus compañeros al pasar. A su lado uno de sus mejor amigos, Gilbert, hacia lo mismo que él, pero este lucía aún más impaciente ya que a momentos le gritaba a su hermano para que escogiera su papel; este era su último ciclo, si nadie escogía su nombre, se quedaría solo como guardián de las puertas ya que esa labor se le designaba a los que no tenían compañero.
Soren se fijó que entre los aspirantes había gente conocida suya, amigos de edades similares a la suya, Tino uno de sus amigos de la infancia que si mal no recordaba era del elemento tierra, tambien observó a Vash y Sadiq que si mal no recordaba ambos eran del mismo elemento que él. De repente escuchó un salto al lado suyo, mientras observaba a un apenado Ludwig del elemento del agua sosteniendo el papel con el nombre de su hermano en sus manos. Se sintió feliz por él, fijando la vista en los que restaban en la fila de la procesión, varios ya tenían compañero e incluso para disgusto de Sadiq y de cierto hombre somnoliento en la línea, Heracles había tomado el papel con su nombre. Poco a poco los gritos de alegría llenaban la sala pero el rubio alegre no podía unirse al festejo ya que aún seguía esperando. En la fila Lukas tomaba un trozo de papel, uno de los últimos en la urna donde estaba su nombre, a Soren se le paraba el corazón, nada mejor que uno de sus mejores amigos para ser su compañero; sus latidos se aceleraron que parecía se le pararía el corazón de un momento a otro.
– Tino – Dijo el rubio del rulo flotante sin emoción alguna, aunque el aludido saltó de su asiento con una enorme sonrisa en los labios, gritando cosas en un idioma que si mal no reconocía era finlandés.
Esto no podía estar pasando, no se explicaba porque alguien como él no era escogido, tal vez Dios se había enojado con él por la travesura de pintar "Soy el rey del mundo" en las armaduras de los guardianes de la puerta, pero era solo un niño… la semana pasada. Ya se resignaba a tener que esperar hasta el siguiente ciclo cuando uno de los arcángeles entró con alguien a quien bien conocía, claro, no era otro que Berwald, uno de sus ex amigos. Se quedó frío al verlo entrar, si él lo escogía prefería mejor no tener compañero y quedarse solo toda la eternidad, después de todo sería incómodo tenerlo de compañero luego de lo ocurrido hace un ciclo atrás. No… tener a su antiguo amor de compañero no le haría ningún bien.
Por su parte el rubio de lentes se disculpaba con el arcángel, al parecer alguien le había jugado una broma esa mañana y terminó perdido en uno de los salones de juntas de los arcángeles. El de rango superior hizo un gesto despreocupado y lo incorporó a los pocos que quedaban en la fila, todos fueron pasando hasta que llegó su turno de elegir un trozo de papel. Metió la mano y sintió únicamente dos trozos de papel, no estaba seguro a quien pertenecían, con tanto alboroto no podía ver a los que aún estaban atentos a la ceremonia. En espera, Vash y Soren se mostraban nerviosos, ambos desconocían que el nombre que quedaba era uno del otro, el sueco escogió uno tras meditarlo un poco, dejándolo a que fuese lo que Dios dispusiera. Sacó el trozo de papel leyéndolo con una expresión de completa sorpresa:
– Soren…–Ambas miradas se cruzaron un segundo dejando ver un par de mejillas encendidas de un momento a otro. Berwald carraspeó y en silencio salió del lugar, sintiendo una mezcla de felicidad y ansiedad, ahora tendría que arreglar lo que empezó un ciclo atrás, en el jardín detrás del templo principal, donde la sangre y las lágrimas enterraron un profundo sentimiento que ambos no supieron reconocer en su momento.
N/A: De momento es todo, más o menos ya le voy pensado al segundo capitulo aunque nadie se anime a leer esta cosa. Suzu fuera.
