Disclaimer: Naruto y sus personajes no me pertenecen, todo es de Masashi Kishimoto, excepto la historia.
N/A: He editado este y más escritos de mi propiedad para corregir algunas cosas. Sin más, espero que disfrutéis de la lectura, y no olvidéis regalarme un comentario, sería maravilloso conocer vuestra opinión.
Telephone call
por Nam Min Hee
''¡Llámame cuándo terminéis!''
Sakura marcó con rápidez y esperó mordiéndose el labio a que descolgaran al otro lado de la línea.
— ¿Ino? ¡no te lo vas a creer! ¡me ha dado su número de teléfono! lo tengo en favoritos ahora, él se ha ido hace un rato, y todavía estoy sonriendo cómo una tonta. ¿Sabes? ha sido un poco incómodo al principio, no sabía cómo hacer para disimular mis temblorosas manos o detener el tartamudeo que no me permitía terminar una frase bien. Pero, oh, Ino, ha sido tan perfecto... él explica bien y fue paciente conmigo, no tan gruñón y apático cómo tú dijiste que sería. ¿Qué debo hacer? definitivamente no puedo continuar así, es un martirio. En una ocasión, cuándo fui a por algo de beber, él me pilló ojeándolo mientras le servía el café y él me devolvió esa pequeña sonrisa suya en respuesta... te juro que tuve que hacer mi mayor esfuerzo por no derrumbarme ahí mismo. Mis piernas temblaban tanto, y casi derramo mi propio café.
El otro lado de la línea estaba silencioso. Ella se encogió un poco e hizo una mueca.
— Oh, Ino, ¿qué debo hacer? ya sabes cómo es Sasuke con las chicas, las ignora, las despacha y repele. A pesar de las veces que tú me has alentado a que me confesara, siento que no estoy a su altura y no lo merezco, que al final me despachará cómo a las otras. Pero al fin y al cabo no puedo continuar con esto, ¿no?, pero no sé...
Suspiró con desasosiego, antes de que su móvil vibrara junto a ella. La pantalla parpadeaba insistentemente hasta que ella lo desbloqueó y revisó que se trataba de un nuevo mensaje.
— Espera un momento.
''¿Vas a llamarme o qué? no puedes dejarme así, frentona.''
¿Ino?
La peli rosa frunció el ceño desconcertada, entrecerrando los hacia su celular. Apretó un par de teclas para escribirle de regresó y le dió a enviar. Segundos después, el móvil volvió a vibrar en su mano.
''¿Cómo que ya me tienes al teléfono? sí, estoy aquí, esperando a que tú me llames. Tienes la línea ocupada, ¿estás hablando con alguien?''
La Haruno no podía estar más perdida que en aquel momento. Pero para cuándo comprendió, palideció al momento. Si no era Ino la que estaba al otro lado, ¿a quién había llamado? ¿quién había escuchado sus desvaríos amorosos? Miró el teléfono temerosa y lo inspeccionó, sólo para después volver a pegarlo a su oreja.
— ¿Ino? —exhaló.
— No.
Al no llegar a identificar su voz, petrificada, Sakura solamente atinó a preguntar lo siguiente— ¿Q-quién eres?
— Soy la persona por la que tartamudeas y casi derramas el café, y por la que hace rato sonreías cómo una boba.
— ¿S-Sasuke-kun? ...
— Hazlo. No te van a rechazar. Él no quiere a las otras chicas porque ya está interesado en otra... adivina quién es.
FIN.
N/A: Qué demonios es esto. Bueno, lo que salió. Empezó cómo algo que sería de unos cuatro o cinco párrafos, y terminó alargándose más. Pero así soy yo, siempre tengo que retocarlo si al final no estoy conforme. Pero bueno, así quedó; simple. Corto. Pero agradable para leer... ¿no?
