Los personajes le pertenecen a Stephenie Meyer, lo único que me adjudico es la trama que es de mi completa autoría.
Summary: -¿Tourette?-lo mire confundido-¿No sabes que es eso?-me pregunto totalmente desconcertada, iba a responderle cuando en ese momento frunció el seño de una manera extraña-¡Hijo de Puta!-se tapo rápidamente la boca con sus dos manos, sus ojos me miraban con terror, me quede de piedra sin saber más que decir-Eso es Tourette-me respondió derrotada
-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-
_-La Chica de la Bufanda Roja-_
-Prologo-
Me detuve cerca de mi ventana, la lluvia caía como si fuera un diluvio cada gota de agua que se estrellaba sobre mi ventana me recordaba cada lagrima que fue derramada por ella al ver como yo me burlaba por los que pensaba que eran mis amigos, en estos momentos estaba de lo más arrepentido. Arrepentido por la manera en que la veía en aquellos momentos en que no sabía nada, como si fuera un ser extraño que no debería estar entre nosotros, como un mal ejemplo para la sociedad, una persona que debería estar encerrado en una cárcel sin una luz en ella y como junto a mis odiosos amigos nos burlábamos de ella ¿Por qué? Por el simple hecho de que ella diferente a nosotros, pero no diferente en el mal sentido, si no porque ella era victima de una enfermedad que para algunos puede resultar ofensiva pero para otros resulta de lo más gracioso.
¿Decir disparates cada rato? Eso no era gracioso siempre y cuando no estuvieras con la cruz que ella cargaba, pobre de ella…no, no debía sentir lastima, al contrario debía de admirar el valor que tenia al asistir todos los días a clase, según ella queriendo ser normal pero a la vez pasar desapercibida
-¿Por qué siempre vienes? Nadie te quiere- le dije con una parte de burla pero a la vez con curiosidad.
-Yo…-tomo una respiración fuerte, no era la primera vez que la veía tomando respiración a cada momento- Solo…solo quiero ser normal.
-¿Cómo lograrlo si tienes una bufanda amarrada sobre tu boca?-pregunte- Parece que vienes de Pakistán, solo que más llamativa.
-Solo así me cubro de mi misma- contestó…
Se que por ahora no me doy a entender con lo que estoy diciendo, será mejor que lo cuente todo desde el principio, el primer momento en ella que llego a la Preparatoria de Forks, 6 meses atrás…
-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-
Hola chicas, como verán esta es otra de mis locuras provocadas por la cafeína en mi organismo, y lamentablemente con este fic termino una etapa en FF, no se si en el trascurro del fic escriba otros shots o algo parecido, pero aun vez terminando, me retirare un tiempo. Ahora disfruten de este, que espero yo les agrade mucho.
Como saben este fic la mayoría será drama, ya que contaremos los sucesos que le pasen a Bella y a Edward cuando comiencen a conocerse, veremos también un poco como las personas con esta enfermedad sufren de burlas y rechazos por su condición.
Espero contar con su apoyo y sus lindos comentarios.
Besos
Paulinita Rahtbone
