Los personajes en su mayoría son de Hidekaz Himaruya, México(s) son medio míos medio de Kyoko-Rei en deviantart. Solo lo escribo por ocio y por que estoy de buen humor y se trata de FUCHOOOO.

Este sera un buen año

María José, se comenzaba a preparar, el partido comenzaba. Los primeros minutos hubo unas 3 oportunidades que el holandés y su equipo casi metían gol, pero por cuestiones ya sea de suerte o de alguna otra cosa no se había podido dar el gol holandés pero la naranja mecánica jugaba bastante rápido.

México se encontraba en el campo con su uniforme verde, Holanda con su uniforme naranja. Durante el primer tiempo por más que intento el anaranjado no pudo meter su gol…. De hacho se molesto un poco por los 2 goles que el equipo mexicano había notado. María José veía el partido y se emocionaba cada vez que había la oportunidad de un gol…por otra parte el muchacho que estaba sentado a su derecha disfrutaba de la vista de verla con ropa femenina, una playera negra de la selección y short blanco.

Durante el segundo tiempo el equipo mexicano se aplaco un poco, y María se comenzó a desperra y mientras en el campo México se confió mucho y le metieron 2 goles empatando con Holanda, el rubio se mantenía pero para ambos ya era algo bastante cansado, luego hubo los minutos extras y cuando María le grito a uno de los muchachos, de cabello castaño oscuro como Romano , este mando algunas señales a los integrantes del equipo, el se encargaría de entretener a Holanda mientras quedaba tiempo….

GOOOOOL de último momento de México el esfuerzo de todos dio resultado, México vio a su parte femenina y le mando un guiño mientras se saludaba con Holanda….qué bueno que no era España, al final sabía que no era mal cuate, vio en la audiencia a la contra parte femenina de Holanda, era linda… se parecía a Bel-chan.

Pero de la nada Emily le salto cuando se iba a descansar, ante esto María José se quedo con cara de miedo, si estaba ella también estaría Alfred. Para esto México se tenso un poco, esto realmente era algo raro.

Para fortuna de ambos Mexicanos el rubio no llego a molestar.

María José le dijo a José María

-Mañana tienen que esforzase al máximo, en serio muéstrale la sangre mexicana, muéstrale a ese tonto del gringo lo que sabemos hacer-

-No te preocupes así será-le sonrió cuando se metió al camión- tu también esfuérzate en el femenil de acuerdo…o si no te dejare usar mi nombre cuando uses los bigotes falsos. Al final aunque perdamos será un buen año no, no toco el mundial sub-17, pero pasaremos y le ganare a ese menso.

La mexicana solo le grito Suerte