Alice POV
Me senté junto a Jasper en un sillón blanco de nuestra casa, junto a Rosalie quien sonreía con algo que estaba leyendo, y Emmett quien, sorprendentemente, tenía la expresión de que estaba pensando algo. Miré a Edward y respondió mi pregunta asintiendo, si, Emmett estaba pensando algo.
Rosalie susurró algo como "Tengo que ir" mientras Jasper y Edward veían el anuncio de la comida de cachorros, después giraban su cabeza hacia Emmett, volvían a mirar el comercial, y miraban de nuevo a Emmett, y así sucesivamente. Entonces, repentinamente me vi en el aeropuerto con maletas y un bonito sombrero, que ahora que lo pienso, espero que lo tengan aquí.
—Rose, ¿A dónde iremos? —Ella pareció entender mi pregunta y sonrió.
—A muchos lugares, Alice. A muchos lugares…—Susurró.
— ¿Cómo? ¿Cómo? — preguntó Jasper, Edward miró a Rosalie y sólo sonrió y cambió su expresión a una de sorpresa, hecho eso, anunció: —Irá Bella, no la dejaré sola.
Rosalie rodó sus ojos e hizo una mueca mientras asentía. Emmett miraba la situación con aire de entender lo que pasaba y Jasper sólo trataba pero no entendía.
—A ver, familia. —Rosalie se levantó de su asiento, esto no me estaba gustando—. ¿Alguna vez han conocido la torre Eiffel? —Emmett levantó la mano—. Las caricaturas no cuentan. —Agregó mientras mi hermano bajaba su mano y miraba con atención—. ¿Nadie, verdad? ¿Se han preguntado por qué? Yo sé la respuesta—. Rosalie está hablando como si vendiera algún tipo de producto—. Y Eh hallado la solución de que podamos ir a ese lugar, y a muchos más…
— ¿En que implica eso? Y ¿Por qué? —preguntó Jazz analizando la situación.
—Yo propongo que Hagamos un Tour Al Estilo Cullen, ¿Quién va?
—Alto, alto. —interrumpí—. Haremos paradas para comprar cosas… si no, no voy.
—Bien, Alice. —aceptó Rose después de un momento—. Pero me ayudarás a controlar a los chicos, ¿De acuerdo? —Yo asentí, eso era pan comido. O como dice Emmett "Mapache comido" —. Y ustedes cavernícolas ¿Qué dicen?
—Yo voy, amor. —Dijo Emmett que, apenas y volteé a verlo ya tenía una gorra y camiseta que decían "Amor En Las Vegas" en frente—. Pero hagamos una parada a Las Vegas.
—Si paramos en España para visitar el Palacio Real, está bien. —comentó Jasper.
—Yo voy, pero mi condición es Bella. —dijo Edward. ¿Acaso no podía ser más tierno?
—Sí, sí. —Habló Rosalie mirando a los dos—. La Humana viene, ok. Pero ve por ella para que haga las maletas porque partimos mañana. —Jamás la había visto tan emocionada.
— ¡¿Mañana?! —preguntamos los chicos y yo.
—Oigan, tienen que admitir que yo nunca les pido nada. Siempre me hago independiente, pero quiero compartir este viaje con mi familia.
—Está bien, gatita. Todos lo comprendemos. —Le dijo Emmett tomándola por la cintura—. ¿Verdad, chicos? —Esa mirada amenazante que puede tener.
—Entonces déjame voy por Bella.
Edward desapareció de la habitación, y Jasper y Yo compartimos un momento de silencio, luego los dos sonreímos, nos haría bien éste viaje. Emmett fue por su equipaje y Rosalie miraba de nuevo la tan famosa lista.
— ¿Y a cuántos lugares iremos? —pregunté acercándome a ella.
Me mostró la lista bien decorada y empecé a leer en voz alta:
España-Palacio Real
Londres-Big Ben
Nueva York-Central Park
Nueva York-Estatua de La Libertad
París-Torre Eiffel
Italia-El Coliseo de Roma
Pennsylvania-Museo de Arte
Estados Unidos-Las Vegas
Monterrey-Parque Fundidora
—Rosalie. —La llamó Bella llegando a la casa con unas maletas y un Edward nervioso a un lado—. ¿Podemos llevar a los licántropos?
—Bella… ¿Qué pasaría si diría que no? —preguntó mi hermana. Bella agarró una de las maletas y comenzó a desempacar—. Bien, bien. Pero al primer problema, van para afuera, no importa en si estamos en un país en el que coman lobos.
—Hecho. Vengan chicos. —Como si estuvieran escuchando (Que yo creo que si lo hacían) aparecieron por la puerta Seth, Jacob, Sam, Embry y Quil.
—Emily dijo que no… Pero aquí estamos. —Sam quería lucir alegre pero la verdad me parece que como no dejaría a los chicos ir solos, y más con nosotros, no tuvo otra que acompañarnos.
—Preparen las maletas, partimos mañana para que sepan.
—Bien… —dijeron los cinco a la vez.
—Rosalie ya estamos li… —Jasper dejó la frase incompleta al ver a los lobos ahí, Emmett frunció el ceño y miró a Rosalie, ella lo miró desafiante y él solo se encogió de hombros con miedo.
— ¡Es tan genial tenerlos aquí! ¡Que empiece el Tour Al Estilo Cullen…—los chuchos la miraron mal—. Y Al estilo Quileute!
— ¿Y no irán Carlisle y Esme? —preguntó Edward volviéndose a Rose.
—Buena pregunta. —coincidí.
—No, ¡Vamos a divertirnos! ¡Y lo que hagamos en el Tour, se queda en el Tour! —todos asintieron.
