FACILIS DESCENSUS AVERNI: FIEBERHAFT KATZENARTIG, EITEL PHÖNIX
(es fácil descender al infierno: febril felino, fastuoso fénix)
AUTOR: PPBKAI
DISCLAMER: ninguno de los bishonen de beyblade no me pertenecen. Esto es una tristeza por que en mi harem serian muy felices, de eso me encargaría yo.
NOTA: como ya habrán podido notar, el titulo esta en 2 diferentes idiomas: la primera parte esta en latín, y la segunda en alemán. Durante la historia estos 2 se encontrarán aparte del inglés, francés e italiano (posiblemente algo de ruso y japonés), así que no crean que solo de loca le puse un titulo tan largo y mezclado.
Çççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççç
CAPITULO 1:
En una aldea pequeña y rústica de China esta saliendo el sol. Con sus tibios rayos calienta la fructífera tierra, se cuela por las ventanas calentando los hogares de los aldeanos. Los animalitos se espabilan y las risas de los niños se hacen presentes. Un día mas está iniciando en la vida de esos habitantes, sin embargo, el sol no es capaz de calentar el alma de un pequeño y esbelto cuerpo que está acurrucado sobre un colchón de paja.
Su piel está golpeada, rasguñada y mordida. Todo su cuerpo duele en especial esa parte que fue tan abusada durante toda una noche. Esto ya había estado ocurriendo durante un tiempo, pero nunca llegaría a acostumbrarse.
-Ya levántate- un hombre rudo le anuncia con fuerza al pequeño cuerpo- ya es hora que te vayas a tu casa- enciende una pipa y la empieza a fumar- estuvo sabroso, luego nos volveremos a ver...Rei- se acerca hasta unos bellos labios y los muerde sin compasión.
Rei es el hijo del patriarca de la aldea, es hermoso, atractivo, delicado, cuerpo firme, largas piernas, felinos ojos y una cabellera que es admirada por todo el pueblo. El patriarca al ver que los atributos de su hijo se acrecentaban conforme este iba creciendo, pensó que sería un buen negocio "alquilarlo" con el pretexto de que descargaran en el los pecados que llevaran dentro. Obviamente el fue el que estrenó a su hijo una noche en la que Rei regresaba de bañarse en el lago. Un fuerte peso cayó sobre su cuerpo, sobre sus hombros y una voz muy familiar le ordenó que abriera las piernas por que de ahora en adelante sería un objeto en el cual todos podrían descargar sus pecados.
Después de eso la vida del hico se convirtió en un infierno, siendo alquilado por su propio padre. En cuanto esta noticia se hizo pública, todos se arremolinaron ofreciendo fuertes sumas de dinero, sus cosechas, o alguna joya que pudiera cubrir el pago de ese lujoso capricho.
Arrastrando los pies regresó a su casa, se tumbó pesadamente en su cama y echó a llorar amargamente como lo hacía siempre al siguiente día de que alguien abusara de su cuerpo. Cuando recobró de nuevo las fuerzas, tomó algunas cosas y fue al lago para limpiarse los extraños residuos. Un largo rato pasó sumergido en el agua; cuando por fin salió se puso su ropa limpia y decidió tomar el camino largo de regreso a casa. Internándose en el bosque, admiraba los árboles que eran testigos de la historia de esas tierras, cuando de pronto, frente a sus propios ojos, una luz le dio una pequeña alegría a su día.
Dormido bajo un árbol se encontraba un sumamente atractivo joven, de musculoso cuerpo y perfecta piel. Se notaba que no era de ahí, su piel era demasiado blanca y gruesa, su espesa cabellera bicolor era muy llamativa al igual que unos tatuajes en su rostro, pero sus ojos estaban cerrados. Su curiosidad lo hizo acercarse a pasos ligeros para admirar mejor a la extraña criatura. De cerca era mucho mas atractivo de lo que nunca pensó que fuera posible. Por un par de segundos fantaseó con besar esos finos labios que parecían ser suaves y cálidos. Perdido estaba en esa belleza ultraterrena cuando el precioso chico despertó al sentirse observado. De un ágil brinco tiró de espaldas a Rei y le sostuvo las muñecas sobre la cabeza. Por un segundo se miraron a los ojos: Rei nunca había visto unos ojos carmesí, y el otro chico creyó haber visto el sol en los bellos ojos de gato.
Rei aprovechó este descuido para darle un rodillazo en el estómago a su opresor y salir corriendo a toda velocidad. El viajero se levantó y correteo a Rei por un largo tramo, pero finalmente lo perdió de vista.
Toda la tarde Rei estuvo soñando despierto con el hermoso chico extranjero de ojos carmesí, cuando menos un momento olvidó su miserable existencia.
00000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000
4 días han pasado y a Rei le avisó el patriarca que debía verse en la tarde, en el lago, con un hombre que había pagado demasiado por el.
El gatito tembló como cada vez que de le indicaba que de nuevo debía entregarse a alguien y tratando de tragar sus lágrimas se encaminó hacia el lugar convenido.
Daba pasos cortos como si con ello pudiera alargar la distancia, por fin llegó al lugar y no vio a nadie así que esperó por unos minutos, la brisa era fresca así que cerró los ojos para poder sentir el viento rozando sus mejillas. De pronto sintió como un gran peso cayó sobre su cuerpo y lo empezó a manosear. En ese momento Rei supo que se trataba del hombre que lo había alquilado pero a pesar de que ya sabía que siempre eran muy bruscos con el, este se estaba pasando. El brutal hombre empezó a golpear a Rei con saña: lo puso de pie, le daba un puñetazo y como el gatito se desbalanceaba y caminaba hacia atrás, el tipo lo jalaba de nuevo tirando de su miembro provocando con esto estrías en la delgadísima piel de ese órgano.
Rei comenzó a gritar, estaba muy asustado y no podía defenderse por aquel hombre era mucho mas fuerte que el. Apretó sus ojos cuando vio que un nuevo puñetazo iba a impactarse contra su rostro pero este nunca llegó. Cuando abrió sus ojos vio que el tipo estaba tirado en el suelo siendo golpeado por un joven. ERA EL CHICO QUE LO HABIA IMPACTADO UNOS DIAS ANTES.
Rei se sorprendió mucho viendo con que maestría y elegancia ese chico sometía a aquel hombre no dejándole mas opción mas que escapar. Cuando el rufián se alejó, un terror recorrió el cuerpo del chino solo de pensar lo que le pasaría por no haber cumplido con los deseos de alguien que ya había pagado por el. Con resentimiento se acercó al extraño joven y le empezó a golpear con sus puños el pecho, pero sin usar casi nada de fuerza.
-¿porqué lo hiciste?- brotaban lágrimas de sus ojos
-por que te estaba defendiendo estúpido- se mostró indignado el defensor
-NO, tu no sabes lo que acabas de hacer, me van a castigar
-¿QUIÉN TE VA A CASTIGAR? ESE TIPO ESTABA ABUSANDO DE TI- ahora la indignación ya no era contra Rei.
- ...-
-DIMELO- zarandea un poco al gato por los hombros
-El patriarca...mi padre
El tatuado abrió enormemente sus ojos, no podía creer lo que acababa de escuchar ¿cómo un padre era capaz de vender a su hijo?. Rei lo abrazó fuertemente como buscando protección y el peliazulado no pudo negarse a devolver el abrazo, dejando que aquel chico de facciones llamativas descargara todo su dolor en su pecho. Con la mano izquierda empezó a acariciarle su negruzca cabellera, se sentía a gusto abrazándolo.
-¿cómo te llamas?- preguntó con suave voz al chino
-Rei, me llamo Rei Kon- contestó débilmente tratando de guardar en sus oídos la dulce voz del desconocido- ¿y tu?
-Kai Hiwatari
Todavía permanecieron otro rato ahí abrazados, solo escuchando el sonido de las hojas moviéndose con el viento. Mas tarde se sentaron a charlar:
-¿de dónde vienes Kai? Tu no eres de por aquí
-soy ruso-japonés
-¿y qué haces visitando China?
-Solo viajo por diversión
-Pero debes viajar mucho, tu maleta es muy grande- dijo con gracia al ver la vieja mochila cargada de cosas- ¿por qué no te hospedas en la aldea?
-No, prefiero acampar al aire libre- Kai seguía preocupado por lo que el Chino le había dicho momentos antes- Rei, por favor, explícame cómo es eso que te van a castigar, tal vez yo pueda ayudarte- con dolor vio como el rostro acanelado de nuevo fue humedecido por las lágrimas
-No, nadie puede ayudarme- se levantó y echó a correr
-REI, POR FAVOR ESPERA- Kai ya no pudo detenerlo
0000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000
la noche había caído sobre la pequeña aldea, todos se encontraban reunidos en el centro. Todo era iluminado por antorchas. Había una tarima en la cual había una silla en la que estaba sentado el hombre que había sido golpeado por Kai en la tarde, de pie se encontraba el patriarca y Rei estaba arrodillado con las manos anudadas en la espalda.
-Rei Kon- habló con voz fuerte el patriarca- has deshonrado a un buen hombre. TU tienes la obligación de ayudar a la gente a liberarse de sus demonios internos, es por eso que hoy serás castigado- el patriarca le da un látigo al hombre y le dice- usted es el indicado
El hombre se levantó de su asiento, desamarró las manos de Rei, le rompió la ropa de la espalda y le dio el primer latigazo. Rei arqueó su espalda y un escalofrío le enchinó su cuerpo, ni bien acababa de recuperarse del quemante dolor cuando de nuevo otro latigazo le desgarró la piel de su espalda. En ese momento el neko ya no pudo contener sus lágrimas y estas comenzaron a rodar por sus mejillas, uniéndose en su barbilla para finalmente aterrizar en el piso. La vista se le nubló por un instante pero un rayo de luz de nuevo entró en su vida
-¡ALTO!- una imponente voz hizo voltear a todos
-Kai- musitó sorprendido el neko viendo como el ruso caminaba hacia el patriarca
-SUELTELO
-Pero en este momento está siendo castigado por sus malos actos
-Estoy enterado de para lo que sirve este muchacho, así que quiero alquilarlo y si ustedes lo golpean no me servirá de mucho- Rei desorbitó sus ojos mirando a Kai
-Pero el solo es para los habitantes de la aldea
-Estoy dispuesto apagar por el- del bolsillo de su pantalón saca un valioso reloj que hace que la mirada del patriarca brille con avaricia
-Mmm, veo que nos estamos entendiendo- examina el reloj minuciosamente- este es un excelente reloj. Esta bien, puede llevarse al muchacho
-Lo quiero por una semana
-¿QUEE?
Usted sabe que el reloj que le di vale mucho mas que la mayoría de las tierras de esta zona. Así que el precio es justo
El patriarca miró de nuevo el reloj, el viajero tenía razón, valía demasiado y bien valía la pena alquilar al muchacho por una semana por un apaga como esa.
-Esta bien, se lo puede llevar. Pero solo una semana, ni un día mas.
-Trato hecho
Kai le hizo una seña con la mirada a Rei para que lo siguiera. Por un tramo no intercambiaron ni una palabra, Kai se mantenía 2 pasos al frente del chico. Pero cuando ya estaban lo suficientemente lejos de la aldea el ruso abrazó efusivamente a Rei.
-Discúlpame, no pude llegar antes
-Kai- Rei estaba atónito por esta reacción. Su cuerpo estaba paralizado
-Traté de llegar pronto, pero no sabía cómo llegar a tu aldea- por fin se siente rodeado por los brazos del neko
-Gracias Kai
El bicolor encaminó a Rei hacia su pequeño campamento, hizo una fogata y con un trozo de tela húmeda limpió los latigazos de la espalda del chino.
Kon se sentía muy extraño, nadie lo había tratado de esa manera y ahora ese desconocido limpiaba sus heridas con suavidad pero sin malicia. Pero en ese momento recordó el valioso reloj que Kai había dejado en prenda. De alguna forma el debía pagar lo que el bicolor había hecho por el y la única manera que tenía de hacerlo era con su cuerpo. Pero para el no sería ningún sacrificio, al contrario, lo haría con enorme gusto por que Kai se había portado muy bien desde que lo conoció además de que su personalidad lo había impactado.
Giró su cuerpo para poder encarar a Hiwatari, se miraron por unos momentos con dulzura reconociendo sus rostros apreciando por fin con detenimiento las facciones del otro. La luz de la fogata ayudaba a suavizar los rasgos. La llama era fácilmente consumida por el intenso carmesí de Kai, mientras que se avivaba en los dorados ojos de Rei.
Con cuidado el neko tomó la mejilla tatuada y acercó sus labios cerrando los ojos, sintiendo suave la respiración de Kai. Pero cuando ya estaba a punto de besarlo, Kai lo detuvo
-Espera, tu no quieres hacer esto
-Si quiero
-No, solo estas confundido – Rei se sintió extraño, nunca nadie lo había detenido- tu lo que sientes es tal vez agradecimiento. Yo solo quise sacarte de ahí para que no te golpearan, pero eso no te obliga a nada conmigo
-Pero Kai
-Rei, no deseo tu cuerpo, solo quiero que estés bien- le besa su frente- ya es muy tarde- se levanta y de su maleta saca 2 frasadas- duerme, tu día ha sido muy largo. Descansa.
Rei se recuesta sobre la tierra y siente como Kai lo arropa con suavidad, el solo corresponde con una infantil sonrisa y cierra sus ojos. Kai se va un poco mas lejos y se acuesta dormir.
Ya algo entrada la madrugada el fuerte frío hace que Hiwatari abra los ojos y ve como Rei esta titiritando de frío pero está dormido. Kai se levanta y se recuesta junto al chino, pero lo despierta
-Kai
-Ssh, estás temblando de frío
Rei se gira y se acerca a Kai, pero no pega su cuerpo, solo siente un inigualable confort con el calor que el otro cuerpo emana. El chino no está acostumbrado a la intemperie por que por ese lado su padre lo tiene muy cuidado: le da una buena cama, ropa bonita a la usanza china y buena comida, para que se mantenga hermoso y sigan pagando mucho por el.
La mañana inicia, Rei abre sus ojos pero no ve a Kai "¿a dónde habrá ido?" se pregunta, pero por fin en mucho tiempo amanece feliz por que durmió junto a alguien que se preocupó por el pero que en ningún momento hizo el intento de propasarse. Gracias al cielo que una semana la pasará al lado de ese ruso, no sabe que mas pasará, pero cuando menos dormirá tranquilo sabiendo que nadie lo lastimará.
PPBKAI CONTINUARA...
Que les pareció este primer capitulo de mi nueva y loca historia? Espero que les haya interesado un poco, la verdad los primeros capítulos son para ir conociendo mejor a los personajes y algunos de los cambios que irán sufriendo pero después les prometo que habrá un cambio inesperado en la historia así que espero seguir viéndolos por aquí
Por favor, por favor, por favor¡dejen un review! Con todos sus comentarios y sugerencias, no se, tal vez ustedes tengan mejores ideas y podamos llegar a un mejor final
Les agradezco que me hayan leido
BESOS PPBKAI