"Piscina"
Lucy Quinn Fabray: Tengo todo lo que una adolecente de 16 años quisiera tener, la mejor "familia", las mejores amigas, soy la jefa de las animadoras de mi escuela, lo que si no estoy con el mariscal de campo... ya sabrán porque. Bueno tengo casi todo... porque siento que aun me falta algo.
Rachel Barbra Berry: Tengo 15 años pronto cumpliré los 16, tengo los mejores padres del mundo, si, tengo dos maravillosos papis, y no me avergüenzo de eso, tengo unas grandísimas mejores amigas, estoy en el Glee Club de mi escuela, no sé si se los habré dicho, pero amo cantar, quiero triunfar en Broadway ese es mi gran sueño y espero un día llegar a ser tan grande como Barbra Streisand, amo todo de ella y bueno también amo hablar, pero muchos dicen que hablo demasiado, pero bueno… a pesar de todo eso, siento que aun me falta algo.
S.- Vamos Berry estaremos todas y con eso me refiero también a Fabray - dijo Santana moviendo las cejas sugestivamente.
R.- Santana no empieces con eso de nuevo si? Ya te dije que no quiero que me molestes con Quinn – dijo Rachel con un dejo de tristeza en su mirada – además… aish! esta bien iré.
S.- Bien, hoy a las 18:30 en mi casa, y ya sabes lo que te digo siempre "LA TRAES LOCA" – dijo lo ultimo alzando los brazos y marchándose del lugar.
R.- Me las pagaras López – dice susurrando entre dientes.
6 de la tarde, Casa de los López.
.- Saaaaan! Necesito ayuda por acá – dice gritando para que las tortolitas se dejaran de montárselo enfrente de ella.
S.- Tranquila Fabray, ya llegara tu chica y no te preocupes tanto con el traje, ponte este – le tira uno rojo con pelotitas amarillas – de todas formas todo te queda bien.
Q.- Gracias, y ya te dije que no es mi chica – dice fulminándola con la mirada.
S.- No todavía amiga no todavía – dice convencida.
- suena el timbre –
B.- Voy yoo! – Dice Britt emocionada.
R.- Hola Britt-Britt – le da un beso en la mejilla y pasa.
B.- Hola Rachie! Vamos que las chicas nos esperan en la pisci… - se ve interrumpida por Santana y Quinn quienes van bajando las escaleras en bikinis.
R/B.- Wow… - dicen con la boca abierta, mirándolas de arriba hacia abajo.
Q.- Hola Rach – dice algo tímida – vamos a la piscina? Ya que estas dos no creo que lleguen en media hora – agrega riendo.
R.- Hola Quinn – me encanta cuando me dice Rach y esta toda tímida – Sisi claro, vamos – digo sonriendo.
Fueron al patio trasero y Rachel se saco su pequeño short y su polera, se dieron cuenta que llevaban un bikini algo similar, solo que el de Rachel era negro con pelotitas blancas, se sentaron al borde de la piscina mientras se mojaban los pies.
Q.- Debo reconocer que te vez muy sexy con ese bikini Rach - dijo tímidamente, pero a quien iban a engañar? Si ya coqueteaban hace demasiado tiempo. – no sabia que tenias todo… eso – dijo señalando el cuerpo de la morena.
R.- Tu no te quedas atrás Quinn – dijo alzando su ceja – ni yo que tuvieras tremendos…
Q.- Tremendos que Rachel? - sonriendo por lo estuvo a punto de decir la morena.
R.- Ehh… tremendos bikinis… - le dijo riendo nerviosamente y rascando su cabeza, ya que no se había dado cuenta de que lo había dicho en voz alta.
Me aventó al agua, me empujó, Rachel me empujó! Yo aun no quería mojar mi cabello así que salí del agua de un salto para cobrármelas y meterla al agua, cuando de pronto fue tanta fuerza la que hice para salir que… OMG! Quede sin la parte de arriba de mi bikini enfrente de Rachel, ella solo se me quedaba viendo al ver que estaban mis pechos al descubierto, me los tape con mis dos manos y le dije:
Q.- Rachel deja de verme! – algo avergonzada.
R.- Wow Quinn… digo, lo siento – dice algo apenada.
Pero no me hizo caso, seguía mirándome… lo acepto, yo quería que pasara algo, pero me agarro desprevenida, me sentí un poco incomoda, estaba muy avergonzada, cuando noto que baja a mis pies por la otra parte del bikini y poco a poco va subiendo mirando mis piernas, muslos, mi abdomen y hasta que llega a mis pechos y rostro… se sentía la tensión sexual en el aire.
R.- Ten – me dijo sin dejar de verme.
Q.- Ya pues voltéate! Deja de verme así – le digo algo avergonzada por todo lo que a ocurrido y quiero ahora YA! Que lleguen Santana y Britt a salvarme de esto.
R.- Así como? – me dice aun mirándome – te ayudo?
Q.- Como león a su presa, y si por favor – me pongo de espaldas.
R.- Vaya… no me había dado cuenta – me dice riendo y aun puedo sentir su mirada en mi nuca.
Empieza a acariciar mi espalda? En realidad no sabia porque lo hacia, pero después poco a poco fue solo jugando con los tirantes sin ayudarme, hasta que comenzó a besar mis hombros, acariciando mi piel, yo estaba en shock! No lo hacia nada mal, se me pego dejándome sentir sus pechos en mi espalda, o más bien sus pezones ya duros por la excitación que sentíamos ambas, en eso reaccione y me di vuelta, no podía dejar que esto siguiera, no daba el lugar y tampoco el momento, lo anhelaba, si lo hacia pero era aun muy luego para hacer el amor, cuando le iba a hablar noto que comienza a acercarse y me dice con voz ronca:
R.- Se que quieres este beso igual o más que yo – me dice susurrando sobre mis labios.
Q.- Yo… - y en el momento que iba a contestar…
Bueno este es mi primer fic xD y bueno, no sé si es de su agrado /: así que no duden en hacerme saber todas las cositas ^^
Ni Glee ni sus personajes me pertenecen.
Nos vemos pronto, Besitos!
