Este es un pequeñísimo one-shot que me encontré entre mis archivos viejos… una tontería que escribí hace algunos años jajajaja. Espero les guste.

Una nueva experiencia

Por: Galasu

-¿Estás seguro, Sirius?

-Claro que si… tú relájate.

-¿No es…em… peligroso?

-No te voy a mentir, hay probabilidad de que termines lastimado, pero lo haré con cuidado.

-Está bien… confiaré en ti. ¿Atrás dices?

-Si – rió – Adelante no se en donde puedas.

Remus se veía aún un poco rejego así que Sirius intentó ponerle más romanticismo a todo, se acercó y lo tomó por la cintura.

-Dame este momento y volaremos juntos- Y lo besó

Cinco minutos después

-¡Sirius! Es más grande de lo que me platicaste.

-No seas tan escandaloso. Y bueno ¿Te gusta? – Remus guardó silencio.

-Em… todo lo que tenga que ver contigo me gusta… pero…

-¿Aún no estás convencido?

-No mucho

-Mira, lo hacemos una vez, si no te gusta o se sientes incomodo lo dejamos inmediatamente¿te parece?

Remus aceptó.

Una vez acomodados el hombre lobo notó la facilidad con la que su cuerpo se amoldaba al de Sirius y sonrió. Acomodó su cara junto a la de su pareja y le susurró "Despacio".

Sirius sonrió y comenzaron a moverse lentamente. El suave movimiento hacía que una sensación de vértigo creciera en su estómago y se aferró al cuerpo de Sirius apretándolo un poco más de lo debido.

-No hagas eso que me quitas la inspiración – Se quejó el animago con voz ahogada. La respiración de Remus en el oído de Sirius lo hacía perder el control… eso no auguraba nada bueno.

-Sirius… me está dando frío. – Se quejó Remus, Sirius no contestó y siguió con su trabajo, el hombre lobo supo que se había estado quejando mucho y que si quería a Sirius tendría que aguantar eso durante algún tiempo… quién sabe, tal vez llegara a gustarle.

Tan pronto como había empezado todo terminó, Remus sabía que no había durado más de cinco minutos… tal vez era solo para que se fuera acostumbrando, sabía que Sirius no lo obligaría a viajes largos, no por el momento. Sirius se bajó primero y ayudó a Remus.

-No fue tan feo como imaginé – Comentó

-Te dije que no tenías de que preocuparte, solo déjate llevar – Tomó la moto por el volante y al fue empujando lentamente mientras Remus caminaba a su lado.

Podría aguantar otra de esas experiencias… la verdad le había gustado, no había razón para mentir, el estar cerca de Sirius lo hacía mejor… pero aún mejor era lo que seguiría cuando Sirius guardara la moto en el garage…


JAJAJA no se que se habían imaginado, bola de cochinos. Espero les haya gustado.

Un beso

Gala