-"amor…que palabra tan maravillosa! Puede cambiar a cualquiera después de ser pronunciada…puede lograr cosas que otros creen imposible, es un sentimiento tan hermoso…amor…ya veras, tomare el valor para decirte esta bella palabra… a ti…solo a ti."-
-oye! Americano gordo ya baja de la maldita nube! Tenemos que ir a la escuela!-gritoneo un peliblanco sacando bruscamente a el rubio de sus pensamientos
-Gilbert! Cuantas veces te he dicho que me dejes de llamar así!?- dijo el rubio algo enfadado.
-es que si te digo de otro modo no me prestas atención ,por que siempre estas pensando en tu…-
-ya entendí! ….-dijo el rubio interrumpiendo a el peliblanco- Pero no lo digas en voz alta quieres? …-dijo corriendo para alcanzarlo.
Ah….perdón…no me presente, verdad?...mi nombre es Alfred…voy en segundo grado del instituto y….aaagh! al grano….me gusta un chico del instituto, y me gusta demasiado, más de lo que creen, y es que….es…como decirlo?...es simplemente perfecto! ….es un verdadero ángel! Lo quiero demasiado, estoy verdaderamente enamorado!...el problema es que él no se da cuenta de lo que siento… el nombre…su nombre es…
-HOLA ARTHUR-KUN!- dijo un chico de negros cabellos negros, este corría a gran velocidad hacia un oji esmeralda, cuando ya estaba a cierta distancia salto sobre él, haciendo que este casi caiga al suelo.
Si….su nombre es Arthur…
-Yong! casi me caigo al suelo!-dijo el oji esmeralda- tienes que tener más cuidado, alguien se puede enojar contigo por estar saludando de ese modo-
-lo siento Arthur-kun!-dijo el peli negro que ofrecía junto a su disculpa una sonrisa, Gilbert y Alfred estaban con una enorme gota, Yong estaba más hiperactivo que el año anterior, y de verdad pensaban que eso era imposible.
-qué suerte…aun no nos ha visto- dijo Gilbert mientras daba un suspiro
-cállate, sabes que siempre que dices eso tenemos la mala suerte de que nos ve y se nos tira encima, - respondió el rubio, y así fue…. Definitivamente tuvieron la mala suerte de que Yong volteara y los viera.
-mira Arthur-kun! Alfred-kun y Gilbert llegaron!-
-Mierda! Nos vio!- dijo el peliblanco
(En cámara lenta xD)
Yong empezó a correr hacia ellos mientras estos volteaban y empezaban a correr en un torpe intento de escape.
-es tu culpa!- dijo Gilbert ,culpando a Alfred y mirando hacia atrás.
-cállate y corre! !- Respondió Alfred.
-joder! Nos está alcanzando!-
-que no se cansa nunca?!-Ambos seguían corriendo y Yong, como dijo Gilbert, los estaba alcanzando.
(Cámara normal)
Yong finalmente los alcanzo y se tiro sobre ambos, la caída que tuvieron fue inexplicable, Alfred termino aplastado en el suelo y Yong encima de Gilbert.
-mierda Yong! te cuesta demasiado recibirnos de un modo normal!...joder! me has llenado de tierra! Sabes cuánto me costó limpiar el maldito uniforme!?-gritoneo mientras empezaba a correr tras Yong, el chico solo atino a correr y mantenerse lo más lejos posible del peliblanco, en cuanto a Alfred aún estaba tirado en el suelo.
-"uugh….me duele… creo que Yong gano peso este verano…."- pensó el rubio, elevo un poco la mirada para levantarse, pero vio la mano de alguien, Arthur tenia extendida la mano sonriéndole tiernamente a Alfred
-valla, Yong sí que supo recibirlos este año!-dijo el oji esmeralda, Alfred solo le tomo la mano sonrojándose un poco.
-"su sonrisa…es tan linda su sonrisa y ha sido tan amable en ayudarme!...Dios, su mano es muy suave…me pregunto si su mano es así de suave….su cuerpo también lo será?...y sus labios? Sus labios pareciera que saben bien…bastante bien….me da la idea de que….mierda….Yo…soy un pervertido! No debería estar pensando este tipo de cosas! Menos del!... soy un pervertido!"-pensó el rubio mientras de tan nervioso que se ponía le apretaba fuertemente la mano a Arthur mientras este trataba de que Alfred lo soltara algo desesperado ya que le dolía bastante.
-Alfred! Mi mano!Mi mano!- dijo Arthur
-aah! Perdón! - dijo soltándole la mano a Arthur que en realidad ya estaba bien roja
-no…no te preocupes- dijo el oji esmeralda mientras se veía la mano…poco le falto para que le cortara la circulación….
-aah…etto…que tal si vamos a ver si nos tocó en la misma clase? -
-claro, solo tenemos que ir a buscar a Yong y a Gilbert-dijo volteándose, para su sorpresa vio a Yong sonriendo de lo más tranquilo y a Gilbert…como decirlo? Pareciera que vio a un fantasma justo después de que casi lo atropellara un camión
-bueno…ya no…-dijo el oji esmeralda
-eh , chicos, que tal si vamos a ver si nos tocó en la misma clase? -
-siii!- dijo animado el rubio-…- Gilbert solo miraba a Yong con algo de miedo, ahora seguramente jamás haría enojar al rubio.
·················································· ·················································· ·········································-"amor…qu e palabra tan complicada….aun para mí, es un sentimiento incomprensible, te hace actuar como un verdadero idiota, te pones nervioso…pero…aun así, cuando te encuentras cerca de aquella persona, te sientes muy feliz sin motivo alguno, cuando te habla te sientes fuerte o débil dependiendo de lo que te diga, el tiempo se te hace rápido y lento al mismo tiempo y se te olvida que aún existe un mundo…solo existe una persona en tu pequeña mente…lo que se siente es amor…yo he tenido mala suerte…porque yo, Kiku Honda …me he enamorado. Al principio pensé que me había enamorado de Yao…pero termine dándome cuenta, que no se trataba del…Yao era solo uno más…un distractivo …aun que es un tipo bastante guapo, eso nadie lo discute!... aun así…sin notarlo antes…a Yao…o a los otros distractivos siempre los sometía a comparación con "el", siempre me atrajo "el" y recién ahora vengo a darme cuenta… que idiota soy…"-pensaba un pelinegro que ignoraba totalmente a su amigo castaño de al lado quien no paraba de hablar.
-bueno, y que piensas?- dijo el castaño
-me hablabas?-
-sabias que es de mala educación responder a una pregunta con otra?-
-aah, Heracles… si es de mala educación entonces por que también me respondes con una pregunta?-
-cómo quieres que sepa?-
-tú deberías saber ya que eres tú el que me responde-
-…-
-…-
-tienes razón-declaro Heracles
-siempre la tengo- respondió el rubio
-que modesto- dijo con sarcasmo
-sí, lo sé!-
Siguieron hablando de ese modo hasta llegar a la escuela, Kiku buscaba con la mirada a cierta persona sin resultado, voltea y nota que Heracles esta tirado en el suelo y Yong sonriendo.
-Hola Kiku-kun!-
-Hola Yong….Por casualidad sabes en donde se encuentran los demás?- pregunto directo el asiático
-sí, los acompañe a ver si están todos en la misma clase! Y vimos que usted está con nosotros también!- respondió alegre
-ah…si… de todos modos iré a ver- dijo caminando hacia los murales, fue caminando a paso rápido.-"espero que haya llegado, espero que este en la misma clase….un minuto… no! Me debería dar lo mismo si estoy en la misma clase! Me da lo mismo si estamos en la misma clase! Yo…"- sus pensamientos fueron interrumpidos apenas se encontraba a cierta distancia de el mural… definitivamente, ahí estaba hablando con los demás, con esa expresión tan tranquila que siempre tenía, Kiku de algún modo se puso nervioso, no podía caminar más allá, pero… eso era ridículo! Era ridículo que el gran Kiku Honda se pusiera nervioso, que temiera hacer de tonto frente a aquella persona que consideraba especial…pero era la cruel realidad, sentía vergüenza, quería ir más allá, hablarle, hacer como si nada, pero no podía.
-"como te odio…mira lo que me has hecho…mira como estoy por tu culpa…pero…pero también… te amo….Arthur…¿qué tienes, que cada vez que estoy cerca de ti me caen encima miles de emociones….?...porque cada vez que te hablo tengo que estar pensando bien lo que te diré por temor a ofenderte? A mi antes eso no me afectaba en lo más mínimo… mira como me tienes…no sé qué tienes tu que me llama tanto la atención…pero…te amo"-
Kiku aun contemplaba boquiabierto (y babeando) a el oji esmeralda, se veía como un completo idiota... tanto así, que en ese mismo instante le pudo haber llegado un pelotazo en el rostro y el habría seguido mirando a Arthur con la misma expresión o pudo haber llegado un tipo cualquiera pidiéndole el dinero y él se lo daría con gusto.
Sin que se diese cuenta, Yong se paró al lado de él, no sabía a qué le prestaba tanta atención Honda, menos porque babeaba de una manera tan extraña, así que decidió tratar de preguntarle.
-...Kiku...- dijo Yong que estaba al lado de el
-...- no recibió respuesta alguna
- Kiku- kun!- intento nuevamente
-...-aun no obtenía respuesta
- Kiku-kun... que mira tanto?... tiene cara de tarado!...Kiku-kun! Respóndame! Que mira tanto!? Me da curiosidad!- dijo casi sin paciencia el hiperactivo ya que Honda aun no le respondía.
-"Arthur...Arthur...algún día...ya verás!, que algún día no muy lejano...te expresare todo lo que siento, Tu amor secreto hacia mi será correspondido y podremos unirnos y amarnos y... ¿Alguien me hablo?"- Los pensamientos de Kiku nuevamente eran interrumpidos, esta vez, por Yong, Honda miro a el pequeño hiperactivo...¿ qué demonios estaba haciendo?...Después de unos segundos se dio cuenta que Yong buscaba de un modo muy insistente lo que Kiku le prestaba tanta atención.
El pequeño hiperactivo miraba a todos lados, apunto de mirar a Arthur y después posiblemente hacerle la pregunta del millón al Honda -"¿Por qué mirabas con rostro de idiota a Arthur?"-.
Al pobre Kiku le costó unos segundos imaginarse toda esa acción por parte de Yong, así que cuando apenas noto que su mirada se acercaba a el oji esmeralda, se puso muy nervioso. Tenía que pensar algo rápido! No quería que Yong le hiciera preguntas incomodas sobre por qué miraba a Arthur o peor! Que fuera donde el oji esmeralda a contarle como es que Honda lo miraba como si fuera una broma! Que pasaba si Arthur se alejaba de el por encontrarlo extraño?, eso no lo permitiría, Tenia que distraer a Yong de cualquier modo, tomó a Yong del rostro y le mostró un árbol sin hojas , bastante viejo y mal cuidado, parecía de esos árboles que se ven en los días de brujas o en los cementerios.
-Mira Yong! No te parece lindo ese árbol? Es toda una belleza! No crees? Esta para sacarle una fotografía!- dijo casi gritando del nerviosismo el Honda.
-a mí me da miedo el árbol...y también...también me da miedo la reacción de Kiku-kun ...-
-...-
-Porque estas tan nervioso? Que le oculta?-
-nada...- dijo tratando de tranquilizarse.
-no le creo-
-NADA!- grito esta vez, algo rojo por que varios los estaban mirándolos por el escándalo que estaban armando.
-bien! Te creo pero no grite-
-ok...-
-Kiku-kun...-
-ahora qué demonios quieres?-
-por qué esta tan rojo?-
-...uh?-
-Kiku-kun está muy rojo- dijo inocente Yong, Honda pensó que Yong podría descubrir que le gustaba Arthur así que decidió mentirle.
-Por el sol... estoy rojo por el sol...me queme...- respondió, el pequeño hiperactivo levanto la mirada y dijo.
-p-pero Kiku-kun...esta nublado.-
-pero antes había sol! Ahora deja de joder con tus estúpidas preguntas o te voy a coser la maldita boca!-
-...-
-...-
-buaaaa!Arthur-kun! Kiku-kun me grito muy feo!- dijo lloriqueando Yong y corriendo hacia donde se encontraba Arthur.
-"maldito idiota! Te voy a matar!"- pensó el Honda mientras corría tras de Yong
-Arthur-kun!-lloriqueaba Yong corriendo para ocultarse atrás del oji esmeralda.
-"mierda, no lo alcancé..."- pensó Honda
-Yong.. Que pasa?...-dijo el oji esmeralda tratando de mirar hacia atrás pero solo lograba divisar una cabellera negra.
-Kiku-kun quería hacerme algo malo!-
-...que?!-
-lo que escucho Arthur-kun...- lloriqueo Yong, la mayoría de los que estaban ahí mal pensaron lo que dijo Yong y miraron sorprendidos a Kiku.
-...nunca lo pensé de ti Honda...al menos no con Yong- dijo Gilbert
-...no...Gilbert-kun... me refería a que Kiku-kun quería pegarme-
-yo no te iba a golpear!-gruño el peli negro -" aunque no sabes cuánto gusto me habría dado golpearte"-
Todos suspiraron menos Alfred que miraba de un modo algo amenazador a Honda
-"por qué rayos no se enfermó? Porque Yong no se le tiro encima y le rompió el brazo o algo así?...uugh...como detesto a este tipo"- pensó el rubio.
Yong noto como miraba Alfred a Kiku, tenía una ligera sospecha pero antes de sacar cualquier conclusión decidió provocarlos un poco.
-Arthur-kun, hoy huele muy bien- dijo Yong abrazando a el oji esmeralda por la espalda y mirando de un modo malicioso a Kiku y Alfred, ambos miraron con odio a Yong, Arthur ni si quiera tomo en cuenta el comentario de Yong y los gestos de los demás, Alfred notando la tranquilidad se su preciado oji esmeralda decidió cambiar el tema.
-No creen que es un lindo día? ...- dijo sonriendo del modo más kawaii posible.
- a decir verdad creo que hasta lloverá- respondió Arthur mirando hacia el cielo- ni si quiera traigo un paraguas-
-yo traigo un paraguas! ... si quieres nos vamos juntos !- dijo animado el rubio
-" aunque si te mojas con la lluvia no hay problema! Así te llevo a mi casa y te quito esa molesta ropa, kukukukuku"-pensaba pervertido Alfred mientras se reía de un modo raro.
-kukukukuku!-
-...Alfred te sientes bien?- pregunto Kiku.
-kukukukukukukuku!-
-tal vez a Alfred-kun se le olvido tomarse algún medicamento- dijo Yong
-KUKUKUKUKU!-
-me está empezando a dar miedo...- dijo el oji esmeralda.
Gilbert se acerca con cuidado a Alfred y le da un zape con tanta fuerza que lo tira al suelo.
-joder! No sé si lo notaste pero nos estas cagando de miedo a todos con tu risa de maniaco! Así que si de verdad se te olvido tomarte un maldito medicamento anda ahora mismo a tomártelo y nos ahorras el susto!-
Alfred miro enfurecido y rojo a Gilbert.
-ME PEGASTE FUERTE! !-
-si pero fue con mucho amor!-
-Tarado! ...-
Mientras ambos seguían discutiendo Kiku aprovecho la metida de pata cortesía de Alfred para hablarle a Arthur.
-si de verdad llueve yo te puedo llevar en mi auto, claro si tú quieres!- dijo con una sonrisa coqueta-"
-ah?! Gracias Kiku! Que amable!- dijo el oji esmeralda
-" bien ahora solo di "llévame a casa después de clases" y todo será perfecto"- pensó Honda .
-pero Yong trajo dos paraguas así que me prestara uno, en serio eres muy amable en ofrecer llevarme a casa-
Kiku se quedó pálido y le cayó una inmensa roca que decía en letras gigantes YONG y después se rompió en mil pedazos.
-siempre es un placer ayudar!-
Alfred que también había escuchado miro a Yong con odio e hizo un gesto de que lo iba a estrangular, en cuanto a Kiku él había sacado de su bolsillo un compás y miraba de modo asesino a el pobre Yong.
-p-por qué me miran así? No he hecho nada malo!- dijo retrocediendo mientras que el rubio y Honda de acercaban de un modo amenazador .
-me están asustando!- dijo ocultándose nuevamente atrás del oji esmeralda.
-ya basta! Él no ha hecho nada malo!- dijo Arthur de modo autoritario haciendo que Alfred e Kiku dejaran sus acciones.
Ambos se alejaron pero aun no dejaban de amenazar Yong, Alfred hizo un gesto de que lo estaría observando y Kiku hizo un gesto de que lo mataría.
