SAY SOMETHING.~

Disclaimer: Shingeki no Kyojin y sus personajes le pertenecen a Hajime Isayama, yo solo uso a los personajes porque son demasiado hermosos.

Pareja: Eren x Levi (Ereri)

Advertencia: BL, Boy´s love, yaoi; como lo quieran llamar. Lenguaje obsceno de Levi (obvio), un Eren más idiota de lo normal aunque aquí no será tan princeso como en el manga. Más adelante puede que lemon. Spoilers del manga seguramente.

Género: romance (BL), AU (altern universe), fluff excesivo y seguro mucho angst (o intentaré).

Resumen: Levi cursa su último año de preparatoria, ganándose la vida con su único hobby: cantar, cuando conoce a un estúpido y amargado (pero hermoso) guitarrista que le vuelve loco, en todos los sentidos. Lo que no sabía era cuánto le podía hacer sufrir Eren Jaeger, sobre todo después del accidente...

リヴァイ ・ エレン

Prólogo: Di algo, Eren.

[Levi´s POV]

Había pasado otra vez. Otra jodida vez, Eren. Me acababas de volver a utilizar, y yo como imbécil enamorado, dejo que me lastimes, que me destroces, que me uses como si solo fuera un juguete, un pañuelo y nada más.

Porque luego me tiras. Siempre, Eren...

Creo que ya te quedó claro, me he enamorado jodidamente de ti, de tus hermosos ojos verdes esmeralda que se oscurecen con lujuria cuando estamos en la cama; pero que pasan a ser color aguamarina cuando lloras.

Estoy enamorado de esos ojos llenos de sentimientos, Eren. De tus labios rosas brillantes que me gritan que los ataque. De tus expresiones de mocoso bobo que utilizas solo cuando estamos solos. De tu fina, hermosa y cuidada cara sin ninguna imperfección. De tus lisas manos que me acarician por la noche. De tus fuertes brazos que me cogen cuando nadie más mira...

Pero lo peor, Eren, es que estoy locamente enamorado de tu forma de ser. De tu destructiva forma de ser.

Y es que, ojalá supieras lo mucho que me duele. Porque soy un idiota, y esto ya no tiene vuelta atrás. Mierda...

¿Por qué cada jodida vez que estás mal o necesitado de amor, vienes corriendo a mi cual perrito a su amo, y el resto del tiempo estás con todas esas chicas, tanto de día como de noche?

¿Por qué cuando ninguna de ellas te hace caso vienes a mi apartamento a las dos de las mañanas para hacerme lo que ninguna de esas putas no te dejaron que les hicieras?

Y lo peor, Eren, ¿por qué mierdas yo dejo que lo hagas? Yo, Levi Ackerman, el frío hijo de puta sin sentimientos; estoy cayendo tan bajo por ti, Eren. Tan, tan bajo...

Pero te amo, y tú eres el idiota subnormal que no se da cuenta. Pero claro, ¿cómo te darías cuenta si solo vienes por mi buscando sexo, Eren? Yo no quiero eso, Eren, querría hacerte el amor; pero tú, dudo que me quieras si quiera un poco como amigos.

Yo me estoy perdiendo por ti, Eren. Sabes que toda la música que compongo es para ti, sobre ti, dedicada a ti y solo a ti.

Y es que solo soy otro nombre más en tu lista de amigos con los que te acuestas, ¿no es así? Si hasta tendrás una, bastardo desgraciado.

Desde que te vi supe cómo eras y aún así me acerqué. Eres tóxico, Jaeger.

Pero aún así hay algo dentro de mi que me dice que continúe con esta farsa que es nuestra extraña relación, porque aunque empiezo a rendirme, Eren, prometí que te enamoraría de verdad y que no podrías vivir ni quince míseros minutos separado de mi.

Es por eso que ahora mismo me encuentro corriendo calle abajo, persiguiéndote.

Está lloviendo un montón, las calles están inundadas y a penas te reconozco en tanta oscuridad. Pero tú eres el único que corre como un idiota por lo que te dije a penas diez minutos atrás.

Tu chaqueta verde con unas alas en la espalda brilla entre las sombras de la noche, ambos llevamos puesta una chaqueta igual, porque tú me la regalaste en mi cumpleaños/Navidad (o Levidad, como te gusta llamarlo). Un hermoso verde como el de tus grandes ojos.

-¡Eren, detente! Maldito seas... -te grité, angustiado y cansado, empezaba a llover más fuerte y tú paraste en medio de la calle. Juraría que estabas llorando.

Me miraste con pena, asco, odio...

Y sentí a mi corazón romperse.

-Di algo, Eren. Te estoy abandonando.

Me acerqué un poco más a ti, el ruido de la intensa lluvia pasó a segundo plano. Estábamos a un metro o menos de distancia pero se sentían años luz.

-Seré el primero si tú también quieres. En cualquier lugar te hubiera seguido. Di algo, Eren. Te estoy abandonando.

Cada vez te mordías más los labios para que, tus hirientes palabras; seguramente, no salieran y me dañaras más. Porque tú sabías que me dañabas.

-Eren... -pronuncié, con ese acento francés que me salía al decir tan bella palabra; me dejé llevar, empecé a llorar y seguí:- me siento tan insignificante, porque... No sé nada en absoluto.

Hice una amarga pausa, dejando que las lágrimas corrieran libres por mi cara hasta desaparecer juntándose con la triste y molesta lluvia que no cesaba.

-Eren, tropezaré y me caeré, todavía estoy aprendiendo sobre el amor... -gemí entre lágrimas, no soportaba no escucharte- Di algo, te estoy abandonando.

Bajé la cabeza con una horrible expresión en el rostro, tú me viste pero no hacías nada.

Me rompí ante ti, Eren Jaeger.

-Eren, te juro que me tragaré mi orgullo.

Estaba a punto de estallar, no podía respirar; casi ni me mantenía en pie. Te miré suplicante.

-Te estoy abandonando. Di algo. ¡Di algo!

Tenías la mirada perdida en mis grises ojos. Solté un grito desgarrador.

-¡Eres el único al que amo y te estoy diciendo adiós! ¡Di algo, maldita sea! ¡Te estoy abandonando y ni si quiera estamos saliendo, joder!

Gritaste algo que no alcancé a oír por el ruido de los coches y la estúpida lluvia. Juraría que me maldeciste y luego saliste corriendo hacia la carretera.

Te grité y grité mil veces que no corrieras hacia allí.

Hoy día me arrepiento de no haber ido tras de ti.

Eren, habrás sentido lo que es el dolor, pero no hay mayor dolor que ver cómo a la persona que amas se le acaba la vida frente a ti.

Ha pasado el tiempo, Eren, pero aún hoy me arrepiento.

Esa noche lluviosa vi como tu corta vida acababa por unos instantes.

Un coche rojo te pasó por encima, estuviste sin vida durante varios meses.

Aún me entristece pensar en aquella escena pero me alegro de que lo hayamos superado.

Juntos...

Eren... te vi morir. Pero volviste a la vida. Conmigo.

Aunque todo empezó hace bastantes meses, cuando te conocí...

リヴァイ ・ エレン

Notas de la autora: Me siento feliz de subir esto por fin. ¡Volví! -Sí, me había ido xd- Hace un mes o así escribí esto, me salió todo seguido escuchando la canción Say Something y tenía que hacer un fanfic de estos dos. No quiero hacerlos sufrir pero... Lo siento, pero la finalidad de este fanfic es hacerlas llorar y quizá reírse con el humor de Leviciento. Espero que les haya gustado, no estoy segura de si continuarlo o no, así que acepto sus sugerencias y opiniones en reviews. :D

Erika-chan~.