Era una mañana cálida, Haruka y Syo buscaban desesperadamente a Natsuki, que desapareció en posición de Satsuki después de que se calleran los lentes en un juego.

Syo acentuaba el peligro que corría toda persona que se encontrara con Satsuki.

Mientras, Natsuki, o mejor dicho, Satsuki, estaba paseando con el seño fruncido por afuras de la mansión. Se derijía por ese camino en el que Haruka una vez se había perdido. Al otro lado, una chica de aspecto débil, estaba teniéndo problemas con el camino. Esa chica tenía el pelo corto, llevaba unas maletas y miraba para todos lados en busca de una respuesta. Como estaba de espaldas a Satsuki, se le acercó y la tomó de la mano. La chica se sobre saltó, se le erizaron los pelos. Antes de que Satsuki dijiera algo, la chica lo levantó de su brazo y lo tiró al suelo, muy fuerte mente.

-No me toques!- dijo roja como tomate, se le notaba que no le gustaba que le agarraran de la mano.

Haruka y Syo, que observaron ese movimiento desde lejos, quedaron boquiabiertos. Syo corrió deprisa, para avisar del peligro que coría esa chica estando cerca de Satsuki. Pero ya era tarde, el peligroso chico se puso de pié y se dirigía hacia la chica, con un puño preparado para atacar. La desconocida se abalanzó y lo esquivó, lo tomó por detrás y lo noqueó con un solo golpe.

El enorme cuerpo de Natsuki se desplomó y Haruka, que traía los lentes consigo misma, le colocó los anteojos delicadamente. Enseguida Natsuki se despertó y preguntaba qué había pasado.

-Lo sentimos por el comportamiento de él. –se disculpó Haruka en lugar de Natsuki.

La chica no entendía cómo una persona podía cambiar totalmente de personalidad sólo con los lentes, pero con las explicaciones de Syo, quedó bastante conforme.

-Yo también me disculpo- dijo haciendo una reverencia –Si no fueran por mis reflejos no hubiera pasado nada.

Ella explicó que cuando alguien le toma de la mano, naturalmente tiende a lanzarlo contra el suelo abruptamente. Los cuatro se dirigieron hacia la mansión en donde estaban todos reunidos. Todos miraron a la chica nueva, preguntándose quién era.

-Por sierto, no nos dijiste tu nombre, cómo te llamas?

La nueva iba a responder hasta que un redoble de tambores sonó. Ya todos sabían de quién se trataba. El presidente Saotome se apareció haciendo una serie de acrobacias como que si estuviera en medio de una pista de baile.

-Les presento a Miss Yune Fujiwara, ella es la compositora de Quartet Night!-presentó a la chica mientras bailaba.

Saotome empezó a girar y desapareció en el aire, dejando burbujas flotando.

-Eso quiere decir que tú compusiste "Poison Kiss"?-pregunt:o Reiji

-Ah, sí...-respondió observando a los demás integrantes de Quartet Night, que no estaban muy felices.

-Es una excelente canción! No es verdad chicos?-al darse la vuelta, no estaban los demás.

Yune se puso algo triste, pensaba que los demás no querían estar con ella. Reiji, al notar la tristeza en la cara de la chica, le pidió que le acompañara, para dar una vuelta por la mansión y presentarle los lugares.


Yune había terminado de desempacar todas sus cosas.

-Fujiwara-san, tú tocas todos éstos instrumentos?-Haruka miraba asombrada todos los instrumentos que ocupaban el cuarto.

-Sí...

En el cuarto había una guitarra, un shamisen, una flauta, un violín, un chelo, una guitarra eléctrica, y más.

Esa noche, Yune subió a la asotea, mientras Haruka dormía. No podía dejar de pensar en que los demás odiaban su presencia.

-Yune! Qué haces tan tarde?-se acercó Reiji.

-Es que no puedo dormir-mintió.

-Estás preocupada por algo?-preguntó después de mirarla por un largo tiempo.

-Yo... Sí...-respondió al ser descubierta.

-Si quieres háblame, quizás sea de tu ayuda

-Es que... Estaba pensando en volver a mi casa, no meresco estar aquí... Elegí seguir el camino de la música porque es mi pasión, y con la esperanza de hacer amigos con los mismos gustos. Mi madre murió cuando yo era una bebé, yo siempre estaba pegada a mi padre, no quería perderlo. Cuando comencé a concurrir a la escuela, una chica estuvo en un nivel en la que yo podía llamarla "amiga". Ella me invitó a su casa y cuando volví, mi padre estaba sobre el suelo. Al llevarlo al hospital, me dijieron que su corazón había dejado de funcionar, que no volvería a despertar...-le caían lágrimas –Ahora que mi padre ya no está, quise crear amigos, pero nada ha funcionado...Todo es mi culpa! Si no me hubiera alejado de mi padre, quizás no hubiera fallecido!- dijo y se echó a llorar.

Seguidamente algo que nunca hubiera imaginado pasó, Reiji le abrazó. A Yune le seguían brotando las lágrimas, no podía pararlas.

-No es tu culpa...-le consoló apretándola contra su pecho- No es tu culpa que tu padre haya fallecido o que no tengas amigos, no es tu culpa. No te sientas mal interpretada, sólo es que los demás son así-dijo refiriéndose a Ai, Ranmaru y Camus –Son muy serios y callados, pero en el fondo se preocuparán por ti y te quieren.

Es muy extraño ver a Reiji hablar tan seriamente, pero digamos que es su lado oculto.

-Además-continuó-Nosotros ya somos tus amigos.

Los ojos de Yune deslumbraron con la luz de la luna, ella tenía a sus primeros amigos. Echó a llorar nuevamente sobre el pecho de Reiji, dándole gracias por haberla escuchado y por ser uno de sus primeros amigos.

Mientras Ranmaru oía todo, escondido detrás de un barrote de cemento, y pensó para sí mismo: "Creo que ella va a cambiar al Quartet Night".


P.A (palabras de autor): ésta idea de fanfic, se me vino cuando ví el último capítulo de UtaPri 2000%.

Cuando dice "pelo corto" no me refiero a un pelo como Haruka, sinó como uno más corto...medio redondo. Si ustedes juegan "corazón de melon" pongan de ejemplo de entre los 3 tipos de peinados que te hacen elegir, sería el más corto de todos xD

Hablando de corazon de melon, me pueden encontrar como " ShiningJH "

Shamisen: instrumento tradicional japones. Tiene sus orígenes en china con el nombre de San-hsien. Se puede describir como una especie de banjo oriental.