Fairy tail pertenece a Hiro Mashima

Prologo.

Todos recordamos esa noche con una profunda tristeza con una intensa lluvia cayendo sobre todos nosotros y con un frío tan violento que te desgarraba la piel, se podría decir que era el clima perfecto para una ocasión perfecta. A ninguno de nosotros le importaba en ese momento estar en esas condiciones climáticas espesos a enfermarnos gravemente. Porque nosotros teníamos un dolor tan desgarrador que no podía ser curado con nada este mundo. Mire a cada uno de mis companero, cada uno sumergido en su propio dolor. A pesar que buscamos sin parar, no obtuvimos nada. Mire el cielo, tan oscuro, tan apagado se podría decir que hasta el cielo sufría y derramaba sobre nosotros su tristeza. No recuerdo exactamente cuanto tiempo habra pasado, pero al juzgar mi aspecto y el de los demas, seria aproximadamente 3 días que hemos estado buscando, sin dormir, sin comer como era debido. Aunque queríamos seguir con nuestra búsqueda, sabía perfectamente que no podría ser, no en esta condiciones, aunque mi salud era que menos me preocupaba, pero las de los demás era una historia muy diferente.

-Chico, tenemos que volver al gremio- Dije, no era lo que quería, pero teníamos que hacerlo.

-Pero aun no encontramos nada- respondió un peli negro reflejando preocupación y cansancio en su mirada.

-Tenemos que seguir buscando, no me dare por vencido-confirmo un pelirosa con mucha angustia y desespero.

-Lo entiendo, pero tenemos que irnos, no podemos seguir de estar manera. Debemos recuperar fuerza y informal al maestro y a los demás-

-Pero-contradecía el mismo pelirosa

-Regresaremos, no te preocupes. Ahora lo más importante es recuperarnos-

-Si, sera lo mejor-Respondía una peliazul con profunda tristeza.

-Regresemos- Procedimos a retirarnos con destino a fairy tail. Aunque como mucho dolor y tristeza no regresamos completos nos faltaba una persona muy amada y querida por nosotros, parte de nuestra familia, pero no perdíamos la esperanza de encontrarla algun dia.

El pelirosa fue el último en abandonar el lugar, observando los alrededores como mucho dolor-Juro que te encontrare, no descansaré hasta encontrarte.- Fue lo último que exclamó el muchacho para luego retirarse del lugar con los demás.

Espero que le hayas gustado el prologo

Esta historia sige estando pendiente de seguir, pero eso depende de ustedes

Please me dejan saber en sus comentario

Muchas gracias por su tiempo.

Se despide Natsumi Heartfilia...