Los personajes utlizados en esta historia no me pertenecen, son todos de Stephanie Meyer (ÍDOLA)
Prólogo…
Bien, ¿Cómo comienzo?, creo que… no, no soy muy buena para esto pero necesitaba contar esta historia. Mi nombre es Isabella Swan, mis "amigos" me llaman "Isy", ¿Qué, porque un nombre tan ridículo? (Si, hasta yo lo odio), porque fue algo de moda hace algunos años y las personas con las que compartía no encontraron nada mejor que nombrarme así... quede con esa marca. Pero aún están las personas que si valen la pena, ellos me llaman Bella, solo a ellos se los permito y me encanta, cuando me llaman así logro recordar los lindos momentos de pequeña con toda mi familia y una vida… que extraño
En fin, tengo 17 años y vivo en un pequeño e insignificante pueblo olvidado de la mano de Dios, que odio con todas mis fuerzas y no creo que algo me haga cambiar de opinión sobre esto… o ¿si?, no definitivamente no.
Me encontraba en un mundo donde nunca pensé estar, es frustrante estar a tanta distancia de lo que alguna vez fue mi vida. De repente todo giró de una manera drástica y resulta que me encuentro lejos de todo lo que algún día logre llamar "Hogar, dulce hogar"… Rogando volver o recuperar lo que un día me hizo feliz.
Hola! ya había subido esta historia antes, pero no me convenció, así que hice unos pequeños arreglos y la vuelvo a subir :B emm mencioné que es la primera que escribo? xd bueno lo es. Espero que les guste!
