CAPITULO 1
Un hyuga diferente
la mañana era fresca una agradable brisa soplaba alrededor de la aldea de la hoja, todo el mundo estaba bastante atareado debido a que era el día mas odiado en la hoja, si hoy era diez de octubre, ya habían pasado tres años desde que el kyuby realizo su aparición y casi destruye la aldea.
En la casa hyuga no era muy distinto los sirvientes corrían de un lado al otro, en este día todo el mundo era un manojo de nervios, pero bueno dejándolos de lado, en el patio de entrenamientos se encontraba hyuga hiashi, recientemente había perdido a su hermano hizashi hyuga, todo por culpa del estúpido ninja de el país del rayo, y como un bonus los ancianos hyuga no paraban de pedirle un nuevo hijo ya que según ellos su hija mayor sería un fracaso completo y la verdad es que a pesar de su amor de padre que llegaba a estar de acuerdo con ellos.
Pero bueno eso sería para después en ese momento tenía una reunión con el hokage para informarle como resulto el plan para engañar a kumo enviando el cuerpo de su hermano en lugar del suyo, siendo sincero no quería ni saber nada sobre ese tema, ya no tenía más opción ingreso en la sala.
En el otro costado de la mansión se encontraba una niña de tres años de edad ella estaba en el jardín últimamente su padre no le hablaba ni la miraba parecía enojado con ella siempre su madre hana hyuga le había dicho que no se preocupara que era normal ya que su padre había tenido un problema muy grande que resolver.
Pero muy dentro de ella sabía que el gran problema era ella, todavía recordaba esa noche, además de lo que ese hombre le había dicho ella quedo con una gran duda por sus palabras
Fls
Hinata se encontraba durmiendo cómodamente había tenido un día bastante largo y cuando por fin pudo descansar cayó como una piedra en su cama.
De pronto ella comenzó a sentir ruido, cuando por fin sus ojos le dieron permiso de abrirse se encontró de frente con la cara de un hombre esta estaba cubierta con una máscara negra lo único que podía reconocer eran sus ojos cafés, de un momento a otro el hombre le tapo la boca con la mano tan fuerte que llegaba a doler, pero luego le acaricio la mejilla y comenzó a hablar.
"sabes pequeña nos vas a ser muy útil, no solo conseguiremos su precioso byakugan si no que tu otro keke genkai también es bastante especial, serás un excelente experimento"
Luego la golpeo en la nuca y todo se oscureció
Fin fls
Eso era todo lo que lograba recordar, pero la gran duda era porque el decía que poseía otra habilidad si ella simplemente solo era una hyuga normal.
Tan ensimismada estaba que no noto la presencia de otra persona que la vigila en esos momentos
Ya cansada de pensar en esas cosas ella simplemente camino asta unos muñecos hechos de paja eran muñecos de entrenamiento en ese momento recordó que su padre solía dejar una caja con armas cerca de los muñecos, ella rápidamente procedió a tomarlos en una mano tenía tres kunai y en la otra tres shuriken, no se demoro en estar a unos veinte metros de los muñecos.
Hinata entro en la posición más cómoda para lanzar los la verdad era la primera vez que lo hacía, ella procedió y arrojo los kunai y shuriken al mismo tiempo, los kunai habían caído en donde generalmente se encontraba el corazón y la shuriken en la cabeza de estos repitiendo esto barias veces.
De un momento a otro ella se sorprendió al escuchar unos aplausos que sonaban muy cerca de donde ella se encontraba, cuando por fin reunió el valor para voltear a ver quién era no esperaba encontrar al hokage de la aldea aplaudiendo a ella, quedo suspendida en ese momento tratando de entender que hacia el hokage en su casa y aun mas aplaudiendo a ella.
"hum" el hokage se aclaro la garganta "como estas pequeña" todavía no podía procesar que ese hombre estuviera ahora enfrente suyo acurrucado a su altura, por lo que se demoro en responder "e -estoy bi-bien gr-gracias" ella respondió por instinto en ese momento aquel anciano que se encontraba frente a ella comenzó a reír "tranquila relájate, tú debes ser la pequeña hinata cierto" hinata le dedico una mirada de intriga y procedió a asentir "veo que estas practicando, alguna vez habías lanzado un kunai o una shuriken?"
La verdad no entendía por qué a esta persona tan importante le parecía tan importante este asunto pero de todos modos ella respondió rápidamente "no señor, la verdad esta es la primera vez que lo ago."
La cara de hokage cambio completamente a una de sorpresa, y tan rápido como pudo volvió a cambiar otra vez pero esta vez a una de felicidad soltando una radiante sonrisa.
"hummm que interesante" murmuro para el mismo, tal vez este día no iba a ser tan malo después de todo, luego de su corto pensamiento retomo la palabra "hinata-san me gustaría que viniera a verme mañana en la tarde en mi oficina te estaré esperando", ella no lograba encontrar el sentido para esto, ¿el hokage la quería en su oficina mañana? ¿Para qué? Pero antes se siquiera poder seguir pensando en sus cosas el se adelanto y hablo "la verdad quisiera presentarte a alguien especial. Pero tienes que prometerme una cosa" "q-que s-ser-ria h-hokage s-sama" el hokage la miro de una forma muy profunda que no permitía que le desviara la mirada para nada a pesar que ella lo deseaba, "escúchame bien hinata, no le debes decir a nadie sobre que te reunirás conmigo lo entiendes pequeña " "hi h-hokage sama" con esa última afirmación el anciano procedió a retirarse pronunciando unas últimas palabras "muy bien hinata-san espero que tengas un buen día y ya sabes nadie debe saber de lo que hablaste conmigo o lo de tus lanzamientos" hinata lo miro y solamente pudo asentir.
Luego del encuentro inesperado de hinata con el hokage ella se dirigía a su práctica de la tarde con su padre, el cual últimamente no ha estado muy feliz, pero hinata rápidamente recordaba las palabras de su madre y ella no debía desanimarse, ya a la entrada del dojo de la familia hinata se quedo observando la puerta unos momentos hasta que se escucho unas voces hablando reconoció al instante una voz era la de su padre, la otra le tomo más trabajo ya que solo la había escuchado unas pocas beses esa voz era la del líder del consejo de ancianos de su clan el viejo ao el era el más viejo entre los del consejo. Sus pensamientos se vieron interrumpidos cuando la voz de ao resonó en forma de eco.
"Hiashi-sama en nombre del consejo debo solicitarle que despoje a hinata-sama de su titulo como heredera del clan ella no tiene la fuerza necesaria para asumir el cargo" pronuncio el anciano sin ninguna compasión hinata quedo en shok debido a sus palabras pero no se comparo al que sufrió cuando su padre hablo, "lo se ao-sama pero como puede ver no dispongo de otro hijo para tomar su lugar, se que hinata no va a ser capaz de tomar el puesto como líder" en ese momento el corazón de hinata sintió como si cada parte de el se destruía ante las palabras de su padre y su tono monótono restándole la mayor importancia, lo único que ella deseaba era huir y llorar pero ellos continuaron hablando, "está bien entiendo a lo que se refiere hiashi-sama le comunicare esto al consejo, pero le diré que cuando su segundo hijo nazca hinata-sama será removida de su titulo" "estoy de acuerdo ao-sama".
Cuando la conversación acabo y ao se retiro hinata fingió no haber escuchado nada y solamente entro en el dojo dando una reverencia a su padre.
DISCLAIMER: no soy dueña de ninguno de los personajes de naruto
espero que la disfruten ya tengo adelantada una pequeña parte pero tal-vez el tiempo no me de así que tratare de subir lo mas que pueda :D
