Disclaimer: Todos los personajes son originales de Akira Toriyama.
Atracción
—dime que pasó ?
— me volví loco por ella
— Pero es una chiquilla ...
«Algo nos doma y es la pasión, el sentimiento de saciar la sed de tu alma y desnudarte al completo mostrando la necesidad de tu ser»
~Pasión~
Eran las nueve de la mañana. La bruma matinal era percibible , el clima no era muy malo y el cielo estaba claro. El hombre entró al baño y hizo como siempre su aseo antes de irse a su trabajo para retomar sus deberes. Salió de este rápidamente y camino hacia la cocina donde se encontraba su esposa con su hija desayunando, esparciendo pequeñas risitas en toda la casa . Haciendo que él sonriera.
Pero ni aquel momento podía borrarle la preocupación de la situación económica que pasaban . Era una punzada en el corazón.
Gohan había tenido problemas en su trabajo. No le había ido bien .
La situación iba de mal en peor , todo estaba poniéndose frío y tenso . No sabía si eso iba a mejorar , parecía tan imposible y la única solución era obtener mejores ingresos , pues la empresa donde el trabajaba se estaba llendo a la quiebra con todo y sus trabajadores .
— Videl...
Se detuvo Gohan ante la sonrisa y mirada encantadora de su esposa , ¡Que mirada, que hermosos ojos , era ella la dueña de su ser, del sentimiento!
—¡ Gohan que bueno que ya te levantaste ! — exclamó la mujer que le daba el desayuno a su pequeña jovencita ,la niña de once años que era toda una guerrera , Pan nieta de Gokú.
— Si, quería despedirme de ustedes ,ya me voy a trabajar — sonrió lo mejor posible para no dejar a ambos amores preocupadas por él.
— No desayunaras ?
— No tengo hambre Videl . Lo siento. Hoy haré muchas cosas en la oficina ,por ahora no puedo perder tiempo desayunando .
Se acercó a su esposa, se despidió de ella al igual que de Pan que desayunaba muy alegre, sin saber nada sobre la terrible situación que afrontaban sin vivir la tristeza de sus padres que se ocultaba a través de una máscara que servía para mantenerla feliz.
— Adiós Gohan cuidate..— murmuró la mujer del sayajin.
— Adiós papá ,¡ no te olvides de ir hoy por mi a la escuela! — hablo la jovencita que devoraba sus panqueques en un rápido movimiento , parecía que el estómago sayajin se heredaba.
Y ahí en el marco de la puerta, Gohan le dedicó una pequeña sonrisa a las dos y aunque su rostro se veía pálido, triste ,con ojeras , trataba de ocultarlo para que la preocupación no hiriera a su familia. Y ahí poco después se marchó .
Sin decir nada más .
.
.
.
Gohan se sento en su escritorio tranquilo. Se acomodó y encendió la radio de su oficina para escuchar música y relajarse antes de revisar «los terribles »documentos para la empresa. Tomo un lapicero y comenzó a firmar lentamente algunos papeles que necesitaban su aprobación de garantía. Abrió uno de sus cajones y tanteo sobre el desorden de aquel , tratando de encontrar un perforador para terminar de archivar los documentos . Por un momento pensó en Pan para motivarse, para sentirse mejor, ella ya había crecido y se estaba volviendo una guerrera al igual que su abuelo y eso lo hacía sentirse bien , sentía haber cumplido bien su papel de padre , era su orgullo y motivación . Y con profunda nostalgia miro por la ventana apreciando aquel bello cielo azul que antes sin preocupaciones recorría volando. Tomo aire , sonrió y volvió a su deber y está vez con más entusiasmo tararenado la letra de una canción que sonaba en la radio, esas que por plena casualidad se había grabado al escuchar a Goten cantándola.
Trato de no prestarle atención a nada , no quería salir de esa burbuja que aunque sea lo mantenía feliz por unos instantes,no quería hacerlo , preferia seguir ahí sentado pensando en que todo se podia mejorar u algo así.
Sus labios resoplaron.
Videl había insistido mucho en la idea en qué su papá los ayude pero, Gohan no se lo permitió . No permitiría ser ayudado nuevamente por Mr Satán «¡ No ! »Su deber de él como esposo era trabajar duro y mantener el mismo a su familia sin ayuda de nadie , eso era lo que el pensaba y así estaban bien.
«Todo va a mejorar y todo será por mi cuenta»
Entre las flores de un jardín Rosa ,entre espinas y aromas una rubia cabellera se hacia de notar: una risita dulce y carcajadas que te contagiaba cierta alegría . Entre las hojas verdes de estación, dos jóvenes se hundían en el sentimiento mutuo de fraternidad que quizás podría llegar a algo más...
Pero para alguien de los dos era difícil.
— ¡Goten eso no es gracioso!.
El joven comenzó a reírse de la rubia que estaba manchada con barro en el rostro . El último hijo de Gokù había estado sembrando narcisos para la estación en el pequeño Jardín pero como se le conocía era muy bromista y le había hecho un par de cosas a Marron para fastidiarla.
— No te molestes al fin y al cabo sólo era una broma .
— Bueno..
Ella lo miro . Una sonrisa se dio en sus rojos labios haciendo sonrojar al joven Son repentinamente.
Goten había sido un chico al cual le gustaba salir con mujeres a menudo y siempre asistía a fiestas donde el licor estaba presente. Pero con algunos sucesos eso había cambiado. Por cosas del destino comenzó a visitar a Marron y ciertos sentimientos florecieron en su corazón. El hijo de Gokù estaba enamorado de una manera inefable.
La relación de amistad entre ellos se había fortalecido con el lapso del tiempo. Las cosas eran diferentes ya no eran iguales, eran más especiales, la visitaba muy seguido le enseñaba cosas nuevas y jugaban como dos indefensos niños entre los rosales de la rubia, que el mismo Goten había plantado junto con ella un par de años atrás . Nada podía ser mejor entre ellos. La misma Milk admiraba ese cariño tan honesto entre los dos, tan verdadero, algo que no era común , algo que parecía amor . Amor del bueno.
Las personas que los rodeaban sentían que entre ellos había más que cariño fraternal . En reuniones familiares siempre estaban juntos jugándose, riendo y mostrando felicidad y ahí era donde entraban ciertas frases:"Van a terminar siendo novios " Eso era muy dicho por Milk quien anhelaba que su muchacho se casará con una de las chicas más dulces que conocía, esa niñita alegre y vivaz que nunca mostraba tristeza en su alma.
Para Goten Marron era su ángel , la chica más linda que conocía, aquella por la que iba a luchar para enamorar y era así... Goten la amaba . La admiraba y era feliz a su lado y había decidido que ella sería la mujer que sería su esposa, su VIDA. La conquistaría.
Pero , para Marron Goten era sólo su amigo por el cual sentía sólo una atracción y un sentimiento especial ,aquel sentimiento donde ella le daba esperanzas a que se convirtiera en algo más . Amor ...
— ¿Porque no salimos de aquí y vamos al centro de la capital?,tengo hambre y me gustaría comer un helado — sonrió rascándose la nariz como Goku lo hacía, tan Son por decirlo así.
— Goten pero..—sonrio tímidamente y respiro hondo—me prometí a mi misma que terminaría de leer un libro que deje abandonado — bajo la mirada .
— Marron... — la tomo de los hombros ,haciendo que la joven rubia lo mirase un poco sonrojada — Un momento como el que te propongo no lo reemplazara un libro .
— Goten... — murmuró con los ojos brillantes — I–ire contigo —tartamudeo ; acto seguido tomo el brazo del joven que se proponía a Volar junto con ella.
— Marron te caerás si sujetas mi brazo; mejor subete a mi espalda.
— ¡¿Que ?! — retrocedio unos pasos por instinto —¡No y No !— exclamó decidida.
Goten soltó unas carcajadas y luego miró desafiante a la joven rubia que sin habla sentía que el muchacho iba a hacer algo . Sin mas aviso tomo a Marron de golpe y la subió a su espalda . Ella se quedó muda y lo tomo fuerte porque sabía que el iba a levitar junto con ella . Y ahí partió y voló como un ave libre dando gritos eufóricos y animando a la rubia a que sonria pero más que sonreír sentía el corazón vibrar .
« Como puedo sentirme en las nubes si estoy en las nubes »
Una risa se soltó de los labios rojos de la rubia por su tonto pensamiento . Y la mirada enamorada de Goten se reflejó en su mente y un sonrojo como frutilla en sus mejillas se notó.
No pudo evitarlo y sin más; lo abrazo por la espalda y Goten dejo de volar porque su corazón embobado se había quedado .
Paralizado como aquel momento.
Hacia frío y era de noche . Entre las sábanas de una cama estaba Videl sentada, no podía dormir . No podía parar de pensar en Gohan y su estado .
«Como quisiera que volvieras a ser el mismo de Antes »
Era imperativo no poder recordar cuando eran jóvenes . Esas sensaciones cuando el amor recién fluía, cuando todo parecía color de rosa, cuando todo era felicidad . Y sí, se estaba volviendo loca porque ya nada podía devolver eso «La felicidad» . Todo tan imposible por ahora...
« Volveremos a sonreír lo prometo »
Se acostó boca abajo y cerró los ojos para tratar de dormir pero era difícil hacerlo, se acomodó en el mismo sitio de la cama para buscar la comodidad de su cuerpo y lo logró. Ahí estaba perfecta .
Videl una mujer hermosa , cabellos negros y ojos azules y con un carácter fuerte que era imparable . Era una mujer extraordinaria.
— ¿Videl ?
La mujer se levantó de golpe de la cama y ahí en frente de ella en la puerta de la habitación estaba su marido , mirándola con una sonrisa debilitada, sin fuerzas y sus ojos negros brillaban con los rayos de la luna que se reflejaban tenuemente en la habitación oscura.
— ¡Gohan llegaste! — ella lo abrazo le dedicó una mirada y se aferró a su pecho — Estas bien.
— Tu también lo estás Videl .
Los orbes azules de su amada derramaban lágrimas y ella sollozaba— me alegra tanto que..— lo contempló y el sin respuesta asintió con la mirada.
Ella lo beso sin poder evitarlo ,le dio un beso apasionado de esos que hace tanto que se habían perdido en el tiempo . Pero él la rechazó al instante, no le agrado y para Videl ese acto fue tan frío.
— Estoy cansado— la tomo de los hombros.
El avanzó y camino hacia su cama , prendió su pequeña lámpara que estaba en la mesa ratona y en un acto rápido se deshizo de sus ropas para cambiarlos por una pijama azul mientras que Videl lo miraba desconcertada.
«¿Gohan que se rompió en ti? ».
.
.
.
El dormía, ella estaba boca arriba miraba al techo de su habitación pensando en muchas cosas . Hasta que el mismo tiempo la hizo dormitar.
" A veces cansa pensar en tus preocupaciones que te unden en tu mismo mundo que está devastado y ansioso "
— Conseguí entradas para un concierto de Pop — sonrió — Iremos juntos y te divertirás linda .
—¿ Cuándo es ?.
— Mañana a las 7:00 p.m
— Mañana — murmuró — Pero mañana debo cuidar a Pan , se lo prometí a Videl.
— Ay no, ! ¿Pero porque tienes que cuidar a esa enana si tiene 11 años ?! . No crees que ya estás grande para que se cuide sola .—exclamó desanimado , había ahorrado el dinero por algunos meses para poder llevar a la joven rubia a disfrutar de su música favorita.
— Si pero Videl me dijo que ella es una niña muy traviesa y debe estar " supervisada ". No es fácil como padres dejarla sola.
— ¿Y a donde irán Gohan y Videl?
— Por lo que me dijo Videl es que ella se reuniría con unas amigas y Gohan estaría en el trabajo pero regresaría tarde.
La rubia miro al pelinegro y trato de animarlo , no le gustaba dejarlo decepcionado . Goten había luchado para conseguir las entradas , había hecho mucho y esa manera de decirle que tenía otros planes era desilusionar a su amigo.
—¡¿ Que te parece si ambos cuidamos a Pan? !— chasqueo los dedos y siguió — ¡vendemos las entradas y compramos cosas para comer en casa de Pan!. Hagamos algo que no perjudique al otro.
— ¡Marron es una buena idea! — sonrio dándole alegría a la rubia que esperaba su respuesta —Podemos hacer muchas cosas con el dinero de ambas entradas.
Digo, bueno si la mayoría puede ser comida.
El muchacho rió.
— Me agrada mucho de que te guste lo que planeó , apuesto a que la pasaremos genial.
Los dos sonrieron . Habían quedado de acuerdo , la pasarían bien y así sería para ambos.
Hola lectores :
Bienvenidos a mi nuevo proyecto" Atraccion" espero que les haya gustado este primer capítulo.
Ha sido algo muy nuevo para mí. Es un Gohan x Marron x Goten, no es algo que se ve todos lo días.
La idea de este fic surgió de muchas cosas : imágenes , fics y pura imaginación. Hacer una rivalidad entre hermanos es algo novedoso y muchos más si se trata de Gohan y Goten .
Una de las cosas que tuve que poner porque deseaba hacerlo era que Gohan este en crisis económica, se que muchos dirán :¡Pero si Gohan puede ser ayudado por Mr. Satan que tiene dinero! Xd.
Pero yo decidí que Gohan había llegado a un limite donde deseaba sacar a su familia de esa crisis él solo donde ya no quería ayuda de nadie. En el caso de Videl ella pues como esposa quiere recuperar la felicidad de su familia quiere que ellos se sientan bien.
Mientras más allá de todo Goten ama a Marron pero ella no siente lo que Goten con aquella intensidad .Es diferente los sentimientos de los dos. Ahora viene la pregunta:
¿ Marron llegará a sentir lo mismo que Goten siente por ella?
Bueno eso se decifrara luego pero por lo que se sabe ella gusta de Goten . Y bueno con la actualización de este fic semanalmente sabrán como es que Marron se encierra en un lío amoroso.
Espero de todo corazón que les haya gustado , tomo mi tiempo pero creo que valdrá la pena, ojalá hayan compartido ciertos sentimientos que yo he tenido al escribirlo y hayan tenido buena lectura =)
Bri 17
