Declaración: Los personajes de Harry Potter no me pertenecen, le pertenecen a J.K Rowling, yo solo soy una aficionada al fandom.
N/A: Realizado para #RetosDramione en el Facebook "Fanfic Dramione", actividad semanal, con las palabras niebla, conmoción y torres.
No es muy largo pero es lo que salió nomas :) Se aceptan tomates, mayo, paltas y así me hago un completo ;) Al final pueden dejar un bello review. Gracias por leer.
*Esta historia es de mi autoría y sólo se encuentra en FanFiction y en Wattpad, con el usuario LidiaaIsabel, si lo ves en otro lugar por favor avísame* Di no al plagio.
Entre las torres
.
Hace ya unos meses que nos encontrábamos en secreto, nadie podía saberlo, la gran estudiosa y correcta Hermione Granger no podía verse ni menos besarse con el malvado e hijo de mortífagos Draco Malfoy.
Esa noche me abrigué para salir, aunque de buena gana me hubiera quedado en la cama, pero a la hora de la cena una nota llegó a mi mesa.
"Te espero entre las torres, hoy. Es urgente"
-D. M
No me decía nada y ya que nos habíamos juntado ayer, por precaución hoy nos mantendríamos alejados. Atravesar el patio con este frío y neblina no me ayudaba mucho así que susurré un lumus para no caerme en el trayecto.
Al acercarme de a poco unos susurros que provenían de un cuadro ya conocido por mi llamaron mi atención y me acerqué con lentitud.
Quedé en shock al ver a una morena a medio vestir con una cabellera rubia entre sus senos. La conmoción fue tan grande que no me moví, apreté los puños y una lágrima arrancó sin darme cuenta. Entonces ella levantó la cabeza y me miró desafiante y sonrío.
Claro, como iba a pensar que el mujeriego Draco Malfoy iba a fijarse en alguien como yo, la sangre sucia, aunque hace mucho ya no usaba ese apodo conmigo.
Por momentos todo vuelve a mi memoria, revivo esa escena una y otra vez en mi cabeza; tras dos días de ni siquiera prestarle atención al rubio otra nota que llegó hoy, pero no iré como a tantas otras veces, con mis lágrimas y corazón roto seguiré en mi cama. Mientras me sea posible lo seguiré evitando y también a ese maldito rincón tras el cuadro entre las torres.
Tiré la nota a un lado y me abracé a mi gato, mi fiel amigo.
"¿Por qué ya no vienes? ¿Por qué me estás evitando?
-D. M"
Porque Hermione Granger no se dejará ilusionar de nuevo por ese egocéntrico, mujeriego y mal nacido de Malfoy.
