Creo que esta demas decir, que Gravity Falls pertenece a Alex Hirsch y cia. , no estoy relacionado en ninguna manera con la serie más que como seguidor.
Mabel estaba ahí, sentada al borde de la cama viendo como las gotas de lluvia se deslizaban por la ventana. Caían y caían sin parar, se unían a otras para finalmente terminar separándose o cayendo del vidrio, era un espectáculo lento pero hermoso, digno de observar en un día sin poder salir de la cabaña.
Era raro ver una lluvia tan larga durante el verano, solo podía ser signo de los acontecimientos que se vendrían en su vida. Ya hace un par de veranos que ella y Dipper iban a Gravity Falls. Ambos ya habían hecho amigos en los alrededores, pero pasaban la mayoría del día juntos de igual manera que cuando llegaron ahí por primera vez. Tantos amoríos habían pasado en esas interminables tardes de verano, nuevos amigos llegaban tan rápido como se iban, a veces volvían, otras veces no, pero por lo menos, siempre sabían que ellos dos siempre estarían juntos.
Se sintió como la puerta se abría, pero Mabel hizo como si nada.
"¿Qué haces Mabs?" dijo Dipper mientras entraba a la habitación.
"Nada, solo veo la lluvia caer, creo que es lo más interesante que podría hacer hoy" respondió
"Bueno.. supongo que no querrás salir a mojarte, así que tal si hacemos algo aquí, como en los viejos tiempos" dijo Dipper.
"¿Cómo qué podría ser?" ella dijo sin mostrarle mucho interés.
"Bueno.. podríamos buscar algo en el libro y..." propuso pero ante la negativa inmediata de Mabel, se rindió. Ya hacia tiempo que sus panoramas ya no eran los mismos, cambiaron parcialmente los misterios por la vida social, pero en el fondo de sus corazones, aún existía esa pasión, pero tal vez no era lo mejor sacarla en un día como aquel.
Dipper, después de pensar un rato, saltó con animo con una idea
"¡Ya sé!" dijo. "Podríamos jugar golf, aquí en la habitación, tal y como jugábamos cuando éramos pequeños"
"No sé Dipper, podríamos romper algo.." dijo tratando de convencer a su hermano, pero al darse cuenta de que era imposible, accedió.
Dipper salió de la habitación y volvería cinco minutos después con una caja cargada de cosas con las que construían sus campos de juego hace unos años; el molino, tubos, y otras cosas nuevas que fue encontrando en el camino. Dejó la caja en el suelo empezó a ver en qué lugar iba cada cosa. Mabel se levantó y empezó a ayudarlo a ordenar para empezar el juego.
"Pero Dipper... ¿y los palos?"
Dipper se levantó y dio vuelta su colchón.
"Aquí están" le indicó con una sonrisa, a lo cual Mabel respondió con otra sonrisa.
Armaron parte con parte, ordenaron cada pieza y pronto, el improvisado campo de golf estaba listo.
Repentinamente, Dipper se levantó, tal como si le hubiesen dicho algo desagradable o si hubiese olvidado algo..
"Olvide la pelota"
Mabel al ver a su hermano así, se levantó y se acercó a su cajón, de donde sacó una pequeña pelota de golf.
"Todavía guardo una de cuando jugábamos"
"¿Todavía lo recuerdas?" le preguntó Dipper con un brillo en sus ojos
"Pues... sí, los veranos que pasábamos aquí eran inolvidables" respondió
"Y recuerdas de cuántos monstruos tuvimos que escapar alguna vez" dijo él riendo, Mabel asintió con la cabeza y también empezó a reír
"Lo recuerdo, pero sabes.. hay algo que no recuerdo bien" dijo ella con si sintiese un poco de vergüenza
"¿Qué cosa?"
"Como lanzar" respondió
Dipper rió suavemente y se ofreció para enseñarle a lanzar, a lo cual ella accedió.
"Todo es la posición en la que estés, debes posicionar tu cuerpo en dirección a donde quieras lanzar" dijo Dipper tratando de explicarle a Mabel, pero al parecer la explicación no fue lo suficientemente buena, puesto que en su primer tiro casi rompe la ventana.
Mabel bajó su cara en señal de vergüenza, había olvidado cómo jugar el juego típico que tenía con su hermano. Estaba apunto de dejar de lado su palo, hasta que sintió como unos brazos la rodearon por detrás y le abrazaron tiernamente
"Mira... acomódate así." le dijo él mientras acomodaba su cuerpo hacia donde ella debía tirar
Mabel sintió una sensación eléctrica corriendo por su cuerpo, algo que no había sentido desde hace un tiempo, algo extraño, que hizo que sus mejillas se ruborizasen.
Finalmente, Mabel movió los brazos y tiró.. la bola esta vez terminó en hoyo en uno.
"Muchas gracias Dip" le dijo sonriente.
"De nada.. igual que en los viejos tiempos, querida." Mientras sus cuerpos se separaban de aquella posición
"Una cosa más"
"¿Qué cosa?"
"¡Cuidado abajo!" ella exclamó mientras lo empujaba. Él alcanzó a tomar su brazo,por lo que , con el impulso, ella se vino encima de él. Una vez que ambos cayeron, rieron juntos un rato, pero esta vez, Mabel notó algo distinto en los ojos de su gemelo, como si en ellos hubiese una especie de brillo especial..
Una vez expiraron las risas, hubo un silencio incomodo en la habitación. Ella seguía encima de él, mirándole directo a los ojos mientras que el aire en el ambiente se sentía cada vez más pesado
"¿Q-qué pasa?" preguntó él tartamudeando
"N-nada, nada" dijo ella levantándose rápidamente. Extendió su mano para ayudar a levantar a su gemelo.
"Gracias por jugar conmigo, Dippin" le agradeció con un suave beso en la mejilla. "Iré a la cocina por algo, ¿quieres comer?" le preguntó.
"No, gracias" dijo Dipper, a lo cual Mabel salió de la habitación dando saltitos tal como si fuese una niña pequeña otra vez.
"Wow.." Dipper suspiró en voz alta. Se tocó la cara, exactamente su mejilla, donde hace unos momentos los labios de su hermana habían aterrizado. Sin darse cuenta, estaba ruborizado, pensando en ese momento..
"¡¿Qué?!" Dipper reaccionó. Al darse cuenta de lo que le pasaba, solo sacudió su cabeza y pensó
"Estúpido Dipper, estúpido.." Mientras golpeaba su cabeza con su palma y salía de la habitación.
Ojalá les haya gustado, recuerden darle review para opinar
¡Muchas gracias y hasta la próxima!
