Notas de la Autora: Mi primer fanfic! sé que no va a estar muy bien, pero estoy aprendiendo X3 Bien, a lo que vamos. En este fic tengo pensado poner a todos los personajes de Death Note, pero de momento, por los primeros tres capítulos, digamos que aparecer y actuar 'en directo' entre ellos, sólo van a aparecer Matt, Mello, Near y Watari. Estoy escribiendo este fic en clases, por lo que me va a llevar su tiempo entre pasarlo a la PC y todo eso ^^ También tengo pensado que este fic sea muy laaaargo, de más de 10 capítulos, incluso de 20. Pero tambien hay posibilidades de que no llegue ni a los 7... Todo irá a su ritmo.
Música: Ninguna en especial.
Advertencias: No hay yaoi, por si se andaba buscando eso (XD), pero quizás haga algún fic de ese tipo. Voy a poner algo de 'malas palabras' por parte de Mello, claro, pero no muy fuertes. Y puede haber una aberración mental de faltas de ortografía, pero ni idea. En caso de que las haya y lectores-sama sean tan amables de hacerme una review, en ella, poned si hay alguna, por favor X3 Pondré Rated T, si hay algún problema, por review, también. Puede haber algo de OCC
Disclaimer: Los personajes de Death Note NO me pertenecen. Son propiedad de Tsugumi Ohba, Takeshi Obata y Nisio Isin (sí, va a aparecer B ^^).
Pues... nada más. A leer!
1 - Viaje
El humo llenaba todo el despacho. Era un lugar pequeño. Una puerta, en frente, la ventana, con las cortinas corridas. Aún pasaba algo de luz de la mañana. Había un escritorio y una silla, en la que se sentaba un hombre, de algo menos de 20 años, aún menor, fumando, con los pies sobre la mesa.
- Quizás si me quedo así hasta la noche y me duermo, entre en Silent Hill… Así que al proceso. – murmuró para sí mismo, mientras apagaba el cigarro y cerraba los ojos.
Poco después, vuelve a abrirlos por culpa del susto que le provoca un chico rubio, vestido todo de negro, con una capucha puesta y comiendo chocolate, aproximadamente de su misma edad, dando un portazo.
- ¡Matt!¡Maldito seas, idiota!¡¿Dónde está mi chocolate? – gritó el rubio, claramente enfadado.
- Aagh… - se estira y bosteza – Yo no hice nada. Llevo desde ayer a las once y media aquí y no hay muchos enchufes, por lo que las baterías de mi PSP, NDS, GBA y laptop se acabaron y ahora están cargándose. Ahora pensaba dormir. – dijo calmadamente Matt, mientras volvía a bostezar, cerrar los ojos y acomodarse.
- Mentira… te has comido mi maldito chocolate… - murmuró el rubio mientras se le acercaba lentamente.
- M-Mello… - tartamudeó Matt, con miedo, mientras se bajaba de la silla y se acorralaba contra una pared. El miedo era tanto, que se sentó de cuclillas en el suelo y se tapó la cabeza con las piernas y los brazos, mientras intentaba pensar que el dolor no existía. Mello levantó un puño, y justo ciando iba a partirle la cara a Matt…
- Mello – se oyó una voz inexpresiva desde la puerta. - ¿Qué se supone que estás haciendo?
Mello abrió un ojo más que el otro, con signo de enfado, aprretó más el puño y se giró. Mientras tanto, Matt se relajaba y daba gracias al cielo, casi llorando de alivio. En la puerta se veía a un chico de pelo y ropa blancos. Tenía un muñeco de acción en la maño izquierda, y con la derecha jugaba con su pelo.
- Maldita sea… - murmuró Mello - ¡Ese idiota de Matt me robó el chocolate que he comprado esta mañana para el viaje!
- Esta puerta no se abrió desde ayer por las once pasadas, hasta que tú diste ese portazo. Deja de ver cosas donde no las hay. Por cierto, preparaos para iros, que Watari-san ya está aquí.
Mello abrió los ojos de todo, como dándose cuenta de algo y se fue corriendo.
- Near, te debo mi vida. – dijo Matt arrodillándose ante el chico, casi llorando. – Te lo pagaré como sea.
- Vale, pues que sea dejando de perder de este modo tu honor. – le mira Near con cara de asco.
- ¡Así sea, mi señor! – dijo Matt, de repente de pié u firme, como si fuera un militar.
Near se fue, con su típica inexpresividad. Cuando ya no estaba con nadie, Matt suspiró y encendió un cigarrillo. Comprobó que todo estaba cargado y metió el laptop en una funda, junto con la NDS y la GBA. La PSP la metió en su bolsillo.
Cuando bajó las escaleras, con todo su equizapje, Near ya estaba allí, esperando por él y por Mello. Watari, el mayordomo de L, estaba allí.
- Buenos días, Watari-san.
- Buenos días, Matt. – respondió amablemente, con una sonrisa.
- ¿Y L-sama? – Preguntó Mello, en lo alto de las escaleras, ya con unas maletas, mientras comía una barra de chocolate.
- Está en el edificio a donde vamos. Hay dos personas más en él.
- ¿Quiénes? – dijo Matt, mientras jugaba en la PSP, en realidad, no interesado por lo que acababa de preguntar.
- No son de la Wammy's House. Ya os los presentaremos.
- Creí que estaríamos solos con L-sama. – gruñe Mello – No puedo creerme que alguien que no era de la Wammy's house haya conocido antes a L-sama que yo…
Matt le miró y sonrió, pensando en que probablemente, por muy bien que les acabaran cayendo esos dos, no lo reconocería.
- ¿Estáis preparados para irnos? – preguntó Near.
- ¡Por supuesto!¡Estoy por apostar que yo acabé antes que tú de prepararlo: A las 11:00!¡Supéralo! – dijo Mello con tono de superioridad, chulesco.
- Yo acabé a las 7:30. – Repondió Near, inexpresivo.
- ¡Serás… - empezó a decir Mello, acercándose a Near peligrosamente.
- Anímate, que yo acabé hace menos de cinco minutos, es decir, por las 12:00, algo antes. – dijo Matt, bloqueando como podía a Mello, para que no le hiciera nada a Near.
- Aún las tengo que arreglar contigo, así que si quieres que me olvide por arte de magia, aparta. – dijo Mello, mirado fijamente a Matt, con tono amenazante, a lo que éste respondió haciéndole caso, lleno de miedo.
- Mello, no hagas estupideces. – dijo Watari, a penas gritando. Mello se detuvo, pero miró a Near de reojo. Se notó una pequeña sonrisa dentro de su inexpresividad. El rubio abrió mucho los ojos y bajó la cabeza tirándose de los pelos y haciendo un grito ahogado. Luego empieza a murmurar algo. Matt se acercó y oyó: "No se puede cometer un asesinado con testigos… no se puede cometer un asesinato con testigos…". Rápidamente, Matt vuelve a su anterior sitio.
- Bien, ahora debemos irnos. L nos está esperando, lejos de aquí.
- ¿Dónde? – preguntó Near.
- En Japón, así que tenemos que darnos prisa.
Silencio sepulcral. Lugar en el que se encuentran estos cuatro: el Reino Unido. Lejos, ¿Eh?
- Guay. Vamos. – dijo Matt, pasando de todo, mientras jugaba con la PSP.
- V-Venga – tartamudeó Near. Mello, aún shockeado, los siguió.
Delante iban Watari, conduciendo y Near, de copiloto; detrás estban Mello y Matt. Cuando llevaban un rato de camino, Watari dijo:
- Debido a que el avión privado aún no está preparado, vamos a parar en un centro comercial.
- Ah, bien. Así miraré si ya salió el nuevo Call of Duty. – dijo Matt con emoción. Mello le miró de reojo, mienras comía chocolate.
- No hay motivos para estar ahí en concreto. ¿No podríamos quedarnos con usted? – comenta Near.
- ¡No, yo prefiero ir al centro comercial! – replicó Mello, algo angustiado.
- Ellos dos prefieren ir. Probablemente encuentres Algo tú también. – le animó Watari mientras paraba delante de un edificio alto. – Ya podéis bajar. Hemos llegado.
Notas: Un porquito corto, ya sé, pero es que en la libreta parecía más... Bueno, se aceptan reviews constructivas... y no constructivas también... ¡sólo quiero pruebas de que alguien lo ha leídooooo T.T!
