Bueno, he tenido muchas ganas de escribir un crossover de esto. No lo pude evitar, no me había animado a hacerlo hasta que vi otro fic publicado. Doy gracias a ese fic que me animé a escribir el mío.

Notas:

VictorxHarry [Yuuri]

Slash.

Resumen:

Una esmeralda brilla si la pules y Yuuri era un diamante en bruto al que le faltaba algo de confianza en sí mismo. Victor llegó para hacer brillar a aquel joven de ojos esmeraldas pero en el proceso se dará cuenta de la historia oculta de la familia Katsuki. Yuuri alguna vez fue Harry Potter, los Potter se darán cuenta demasiado tarde que han cometido un error muy grande al haber abandonado a su hijo mayor cuando se den cuenta que han elegido mal al niño de la profecía.

¿Pero es demasiado tarde para intentar regresar a Harry al mundo mágico?


My little emerald

[Victor x Harry]

Yuri on ice / Harry Potter

·

Capítulo 1: Katsuki.

·

Todo lo que hacía el poder era corromper, no era diferente para James y Lliy Potter. Ellos tenían dos hijos gemelos; Harrison James que es el mayor por diez minutos y Charlus James, el menor. Ambos habían nacido en el seno de una familia acomodada en el mundo mágico, una familia que los amaba a ambos por igual. Sin embargo, eso cambió radicalmente ante la llegada de Albus Dumbledore, les habló de la profecía hecha por Trelawney; el contenido de dicha profecía era que un niño nacido a finales del séptimo mes sería quien derrotaría al mago más tenebroso de los últimos siglos: Voldemort.

Tres niños se ajustaban a la descripción; Neville Longbottom, Harry y Charlus Potter.

Sabiendo lo que podría pasar, ambas familias pasaron a la clandestinidad rápidamente, siendo Dumbledore el lanzador del encantamiento fidelio de los Potter y Peter Pettigrew como el guardián secreto, pero fue éste último quien los traicionó al regalar la ubicación de la casa de los Potter a Lord Voldemort. Aquella noche el señor oscuro que todos conocemos llegó, pero…

Hay algo diferente en esta historia.

Dumbledore estaba ahí. La lucha dentro de la casa de los Potter se prolongó y terminó dentro del cuarto de los gemelos, quienes dormían tranquilamente en cunas individuales. Sin embargo, aquella lucha entre Albus y Voldemort, dejó secuelas en la casa, que terminó por romper algunos cimientos de las paredes y el techo, cayendo sobre el pequeño Charlus dejándole una herida en forma de "V" en el pecho del lado del corazón. La maldición asesina fue lanzada con intención de matar a Dumbledore, pero él sin ningún cuidado en el mundo le hizo rebotar hacia otra dirección, golpeando al pequeño Harry en la frente y rebotando después directo a Voldemort, destruyéndolo al instante.

Ahora, te preguntarás ¿Y el sacrificio de Lily? todos sabemos que en la historia original, fue su sacrificio el que le permitió sobrevivir a Harry, debido a la protección que le dio, en esta historia, ambos padres; James y Lily sobrevivieron gracias a la presencia de Dumbledore.

¿Quieres saber el secreto de lo que en verdad pasó aquella noche?

No fue ningún sacrificio.

No fue Dumbledore.

No sería interesante te lo dijera justo ahora. Mejor lee y descúbrelo por ti mismo, pero seré generosa y te daré una pista:

"Todo fue por una segunda oportunidad"

-x-

Aquella noche cuando Voldemort les atacó, tuvieron suerte de que Albus estuviera ahí. Su hijo Charlus salió herido y Dumbledore declaró enseguida que era el elegido de la profecía debido a la obvia señal de la cicatriz en su pecho; nunca nadie notó la cicatriz en forma de rayo que poco a poco se desvaneció misteriosamente de la frente del pequeño Harry. Peter huyó, como era de esperarse y Sirius le persiguió y fue gracias a las memorias de James y Lily que el Ministerio supo que era inocente del aparente asesinato de Peter y varios muggles.

Un par de meses pasaron y la clara preferencia por uno de los gemelos comenzó a notarse. Su excusa era que Charlus necesitaba más protección que Harry, porque de hecho Voldemort no estaba muerto como todos suponían. Un par de peleas entre James y Lily debido a que no podían ponerle atención a ambos hijos, según porque uno los necesitaba más que el otro, les llevó a tomar la decisión de que los Potter renunciaran a su hijo Harry, dejándolo a la custodia de Petunia Dursley, para esto, el bebé presentaba claros signos leves de desnutrición debido a que Lily constantemente olvidaba a Harry por mimar a su hijo Charlus. Debido a que no quería dividir responsabilidades, fue más fácil para los Potter, desentenderse de su hijo mayor, dejándolo con su hermana.

Petunia Dursley era una mujer amargada y celosa de su hermana, ella odiaba todo lo que tenía que ver con la magia, odiaba a sus padres por preferir a Lily más que a ella, odió las preferencias por una hija sobre otra y odiaba más a Lily por ser una mala madre y abandonar a su hijo por preferir más a otro. Petunia podría no ser una buena persona, podría ser superficial y materialista, pero ese sentimiento de odio por la preferencia de sus propios padres por Lily le dejó marcada. Petunia no podía criar a ese niño, tenía la misma monstruosidad que su hermana y no quería tener nada que ver con él ni con los de su tipo, pero sabía que si el bebé se quedaba, su odio influiría en ella y el niño crecería maltratado, así que ella y Vernon decidieron hacer algo bueno, por primera y última vez en sus vidas: En vez de dejarlo en un orfanato, los Dursley hablaron con unos familiares lejanos de los Evans en Japón; Los Katsuki. Hiroko y Toshiya Katsuki siempre habían deseado tener más hijos, pero la vida sólo les dio a Mari, un accidente dejó estéril a Hiroko. Petunia sabía que Lily se arrepentiría de abandonar a su hijo más tarde, pero esto era una forma de vengarse contra ella y Potter. Nunca podrían acusarla de secuestro, debido a que Lily renunció legalmente a la custodia de Harry.

–¿Podrías hacerme ese favor, Hiroko? –preguntó Petunia por teléfono, mirando a Harry de un año que dormía en una cesta sobre el sillón de su sala–, Lily abandonó a su hijo… y yo no puedo criarlo, ya tengo un bebé conmigo y Vernon no quiere más problemas, no estamos bien financieramente, no tenemos más familia y no deseo dejar al niño en un orfanato, puedo no ser tan buena persona pero… no me atrevo a dejar al niño en un lugar así.

…Oh dios, pobre criatura –se oyó una voz femenina que hablaba en inglés con un marcado acento al otro lado del teléfono–, tú sabes que siempre he querido más hijos, si ella renunció legalmente al niño, entonces no creo que haya problema, Toshiya y yo iremos por el bebé entonces, lo cuidaremos y le daremos el amor que se merece, como si fuera nuestro hijo de sangre.

–Gracias, Hiroko.

Varios días después de la llamada. Petunia y Vernon recibieron a los Katsuki y su pequeña hija Mari de diez años. La familia Katsuki abandonó Privet Drive cuatro días después, junto con el nuevo miembro de su familia.

–¿Él es mi nuevo hermanito? –preguntó Mari mirando al bebé en brazos de su madre, en el avión que se dirigía a Japón.

–Lo es… –sonrió Hiroko, mirando al bebé–. Qué ojos tan hermosos tiene.

–¿Cómo le nombramos entonces? –preguntó Toshiya, sonriendo–. Hay que darle un nuevo nombre, para dar comienzo una nueva vida.

Hiroko miró al bebé, que le sonrió.

–Su nombre será….

"Katsuki Yuuri"

.

.

.

.

.


Es corto, pero bueno, no tardaré mucho en traer el otro capítulo :)

Esto era sólo una probadita :B

Nos leemos.