Hola chicas….llevo un tiempo sin pasar por acá.

Bueno aquí les traigo la primera historia que escribí de Haruka y Michiru (personajes de Sailor Moon de Naoko Takeuchi),

más de alguna de ustedes ya la debe haber leído antes, pero quise publicarla acá también para que las personas que no la han leído me den su opinión.

Espero que les guste….nos leemos luego…


PRISONER OF LOVE

CAPITULO 1

Michiru era conocida como una de la chica más talentosa de todo Japón. Aparte de ser un prodigio en el violín también tenia habilidades para la pintura y a pesar de ser una alumna de preparatoria era considerada una de las mejores artistas de todo su país. Pero a pesar de poseer un gran talento siempre se encontraba sola, sus compañeras de clase no se juntaban con ella y hacían lo posible por molestarla cada vez que se la topaban.

-Mira, ahí va Michiru- susurraban unas chicas, apuntándola descaradamente, mientras ella caminaba por el pasillo.- ja...! se cree mejor que todas nosotras solo por que su papa tiene mucho dinero. Es una engreída, con razón no tiene amigos.

Michiru a pesar de haber escuchado lo que esas chicas habían dicho, respiro hondo, no le dio importancia y siguió su camino. Pensaba que si ella no les prestaba atención dejarían de molestarla.

Las clases estaban a punto de terminar. Sonó el timbre y todos salieron corriendo del salón.

Michiru como siempre era la última en salir. Siempre se quedaba un tiempo extra para resolver sus dudas con los profesores. Era una excelente alumna pero siempre estaba dispuesta a aprender más.

El tiempo había pasado muy rápido, Michiru vio su reloj y dijo.

- Cielos... llegaré tarde a casa! Gracias profesor me ha sido de gran ayuda y discúlpeme por molestarlo siempre.

- No te preocupes Michiru siempre es grato responder a las preguntas de los alumnos, no dudes en hablar conmigo siempre estaré dispuesto a ayudarte.

- Muchas gracias- la chica hizo una reverencia y salió del salón.

Michiru bajó las escaleras corriendo, era muy tarde y ya nadie se encontraba en la escuela excepto los profesores o al menos eso creía ella. Al pasar por uno de los pasillos se encontró de frente con un chico que no había visto nunca. Sus miradas se cruzaron por unos segundos y tuvo una extraña sensación, el tiempo se detuvo entre ellos, era como si lo conociera de toda la vida. Se quedaron quietos mirándose el uno al otro. Ninguno de los dos se atrevió a hablar solo para no romper aquel mágico momento. Michiru recordó que tenía prisa y dijo.

-Discúlpame, voy un poco apurada- dijo la chica, hizo una reverencia, pero sin quitarle los ojos de encima aquel joven tan apuesto, y siguió su camino un poco sonrojada.

El joven siguió su camino. Se dirigía a la dirección. Michiru sin que él se diera cuenta lo siguió con la mirada. Lo que ella no sabia era que él también lo hizo, cuando la chica dejó de mirarlo él la observó hasta que la perdió de vista. Sin lugar a dudas ese encuentro los había marcado.

-Se dirige a la dirección?- pensó Michiru. -Que vendrá a hacer aquí, ya es demasiado tarde como para que quiera entrar a nuestra escuela. Volvió a mirar su reloj y era aun más tarde. Salió corriendo con tal de llegar a tiempo a su casa. Hoy era la fiesta de bienvenida de sus padres y no podía darse el lujo de llegar tarde.

Mientras tanto Haruka se encontraba en la oficina del director hablando sobre su ingreso al colegio.

- Así que tu eres Haruka Tenoh, he escuchado hablar mucho de ti. Eres un corredor formidable.

- Gracias señor, correr me apasiona. No lo hago sólo como un trabajo, es realmente lo que me gusta hacer.

- No solemos recibir alumnos en esta fecha del año, además la mayoría de los exámenes ya han terminado. Vas a tener que poner todo tu esfuerzo para quedar al corriente.

- Lo hare Señor, no lo decepcionaré- dijo Haruka agradecido.

- Necesitaré hablar con tus padres para arreglar todo.

- Lo siento Señor, pero ellos están fuera del País en estos momentos.

- Es cierto, lo olvidaba. Pues bien creo que lo dejaremos para más adelante. Tu puedes empezar mañana mismo en muestro colegio. No es prudente que sigas esperando.

- De nuevo muchas gracias Señor, pero es mejor que me marche. Como mañana es mi primer día de clases tengo que arreglar algunos asuntos.

- Si esta bien Tenoh, no te preocupes por lo demás que yo me encargo de todo.

Haruka salió de la oficina y se dirigió hacia la puerta del establecimiento, pero algo llamó su atención. Publicado en una gran vitrina estaba la foto de la hermosa chica con la que se había topado momentos atrás. Comenzó a leer los afiches.

Kaioh Michiru: Estudiante de 3 año de preparatoria y una de las mejores violinistas del país....

- Así que se llama Michiru. Es encantadora- pensó Haruka al ver la foto de la hermosa joven. - Pues bien, es un reto que no voy a perder- Dejó escapar una leve sonrisa y salió en dirección a su auto.

Michiru corría a más no poder, necesitaba llegar a tiempo, debía llegar a tiempo. Ellos eran muy estrictos, sobre todo su padre. Y si llegaba tarde a la fiesta el la regañaría. De pronto escuchó que alguien le hablaba.

- Señorita necesita que la lleven a algún lugar, se ve apurada.

Michiru se dio vuelta para ver quién era la persona que le estaba hablando. Era el chico que había visto momentos atrás, miró para otro lado para ocultar el rubor de su rostro.

-No te preocupes estoy bien, además ya estoy por llegar a la estación.

-Que ese no es el autobús que tienes que tomar?- apuntando a uno que estaba saliendo de la estación.

-Su cara no pudo disimular su inquietud,- Sí... ese es, pero no te preocupes esperaré el otro.

- Con lo apresurada que estás no creo que estés en condiciones de esperar 40 minutos. Vamos, te llevo.

- Está bien- dijo Michiru. Sólo porque no quería llegar tarde, porque no podía disimular que le pasaban cosas cuando veía a este chico.

- Y la señorita Kaioh me dirá a dónde debo llevarla?

- Qué..??? Cómo sabes mi nombre, no recuerdo habértelo dicho-

- Pues yo se mucho acerca de ti, te he estado observando.

El rostro de Michiru se enrojeció. Qué...??? Qué has dicho...??? Que me has estado observando..??- decía Michiru entrecortadamente. Sólo se pudo escuchar una risa.

-jajajajjajajaj. Te pusiste roja, sólo vi una foto tuya y leí tu nombre en unos anuncios en el colegio, no tienes para que ponerte así.

- Eres un tonto...!!!!!!. Esta bien déjame aquí ya llegamos.

- Tan pronto… me hubiese gustado pasar más tiempo contigo- dijo Haruka en un tono muy galante.

- Pues a mi no, además no te conozco. Sólo acepté tu ayuda porque no quería llegar tarde. Ya estamos aquí así que no es necesario que te quedes más tiempo- dijo Michiru fríamente, sólo por que no le había gustado la broma del joven.

- Te enojaste sólo porque te dije que te he estado observando. Lo siento si te molestó pero es que me gusto mucho ver tus reacciones.

-Te ves muy linda cuando te sonrojas y mucho más cuando te enojas-

- Si, pues a mi no me gustan los chicos como tú, apuesto que le dices eso a todas las chicas que subes a tu auto.

- Te equivocas, tu eres la primera chica que dejo que se monte en él- dijo Haruka muy serio.

Michiru sintió que era sincero en lo que decía pero aun así le dijo.- No te creo, además se me hace tarde. Me tengo que ir. A pesar de todo muchas gracias-. Dijo con cortesía.

- Espero que me perdones, nos vemos mañana- dijo el muchacho y se fue.

- Acaso dijo que nos veríamos mañana?, a qué se referirá, bueno no me importa. No lo quiero volver a ver nunca más.

Haruka ya se encontraba en casa y no podía sacarse de la cabeza el hermoso rostro de Michiru, la habría perdido incluso antes de poder conocerla?- Tal vez no debió haberle gastado esa broma, se notaba muy enfadada. -Ya tendré tiempo de disculparme con ella mañana. Lástima que nuestro primer encuentro haya sido así y todo por mi culpa.


Hasta aquí llega el primer capitulo de una serie de 20, espero que haya sido de su agrado y gracias por leer....=(^o^)=