Un beso, una caricia, un te quiero es todo lo que quiero, es todo lo que deseo.

¿Por qué tuviste que morir? ¿Por qué? Eres todo lo que pido y no puedo tenerte porque ya no estás a mi lado. Maldita la hora en la que te suicidaste, me gustaría saber porque lo has hecho, porque no pensaste en mí, ahora paso los días y las noches en vela, pensando en tenerte de nuevo a mi lado.

Han pasado ya varios años desde tu muerte y aquí sigo recordándote día tras día, semana tras semana, mes a mes. Todo el mundo ha intentado que rehaga mi vida, pero sin ti no soy capaz.

Te digo todo esto porque sé que allí arriba me escuchas y te sientes mal por dejarme solo.

Estoy delante de tú tumba y me siento solo, sin el cariño de alguien. Lloro porque no puedo más, porque necesito hacerlo.

No he podido dejar el piso, no he podido irme del lugar donde hemos vivido de todo, el lugar donde nos ha visto hacer las cosas más increíbles juntos y eso para mí es algo que siempre recordaré.

Descansa en paz querido amigo, descansa. Yo estaré siempre a tu lado como hasta ahora, nunca te olvidaré, siempre serás mi recuerdo y mi mejor amigo, a parte de la persona a que siempre amaré. Siempre seré tuyo, aunque ya no estés.

Cuando no se tiene internet una corrige historias viejas y escribe algunas nuevas cortas, de todo lo que hice cuando no tuve internet, esto es lo nuevo que escribí. Espero que os haya gustado y dejar review.