Bellas´s POV
¿Identificaciones? Listas.
¿Ropa? Lista.
¿Darle las indicaciones del cuidado de Renesmee a Edward? Pendiente.
¿Pasajes? Listos.
Muy bien eso es todo.
Desde el fondo se escuchó una voz gritona que supe de inmediato era mi duende favorita, Alice- ¡chicas ya es hora tenemos menos de 15 minutos para llegar a tiempo!
-Ya voy Alice; muy bien Renesmee, ya sabes lo que tiene que hacer- me agaché hasta llegar a la altura de mi pequeña, tenia ya un año y aparentaba ser una niña mas grande, muchos creerían que estaría ya cursando el preescolar; ¿cariño sabes que mamá y las chicas saldrán de la ciudad por unos días cierto?
-si mami- me respondió con una voz de tristeza- en serio debes irte, te prometo portarme bien pero no me dejes.
Es ahí donde el corazón de una madre comienza a sentirse pequeño y hasta maldito – lo siento corazón tengo que ir a arreglar ciertas cosas pero sabes que jamás te abandonaría ni a ti ni a tu padre.
-¿Lo plometes?
-si cariño lo prometo, y tu debes prometer portarte bien y obedecer a todo lo que diga papá, aunque no te guste ni lo que te dé para comer y ni se te ocurra salir corriendo a la hora del baño pequeña.
Escuche un pequeño gruñido por parte de mi hija, -Renesmee Carlie Cullen promételo por la garrita.
-Pero .mamiiiii, ¡por la garrita no!- bendita sea la hora en que a alguien se le ocurrió poner esa frase para una película y hacer que los niños cumplan lo que prometen pensé- Renesmee…
-Esta bien mami, por la garrita- contestó mi niña.
-Y tu papá- dije mirando a mi hermoso marido que se encontraba frente a mí
- quiero que por favor cuides a tu hija y la mantengas lejos de los problemas llamados Emmet y Jacob, no quiero llegar y ver la casa destrozada, saber que mi hija no obedeció o peor aun mis cosas destruidas, porque tu querido auto será convertido en galleta de volvo. ¿Has entendido Edward Cullen?
-Si señora, por cierto yo también te voy a extrañar amor- me dijo con una voz sarcástica.
-Sabes que los voy a extrañar mucho a los dos cariño, los amo más que a mi propia vida…
-¿Y que Bella a nosotros no nos vas a extrañar?- ya se me hacia raro que alguien interrumpiera los bellos momentos con mi esposo pensé.
-si Emmet sabes que a ti también te voy a extrañar, y a Jasper, Carlisle y a Jacob también. Por cierto solo quiero enterarme que mi hija hiso alguna travesura no ideada por ella sino por ti, y no tienes idea de cómo te va a ir Emmet Cullen.
-Bella siempre arruinas la diversión…
-Cuidadito y haces algo así Emmet- es ahí donde doy gracias que mi cuñada Rose tenga ese efecto con él- no quiero saber que por tu culpa y por la del perro, Nessie haga cosas que no debe.
-Si Rose, ya sé ya sé…
-Bueno todo listo chicas, besitos a todos, los extrañaremos mucho, cuiden a mi sobrina favorita, no destruyan la casa, no entren a las habitaciones de nosotras, y hay de ustedes que destruya mi guardarropa nuevo, bien eso es todo, me voy Jazz- contesto Alice dándole un gran abrazo a su marido- te voy a extrañar y espero que tu a mi- dijo haciendo un gesto triste.
-Sabes que yo también te extrañare amor, cuídate mucho te amo Alice- contestó Jasper dándole un pequeño beso en los labios.
-Y yo a ti Jasper.
-Bueno ya nos vamos- contesté tratando de aligerar el ambiente tan triste- renacuaja dale un enorme abrazo a mamá, sabes que te amo mi nena.
-Yo también te amo mami, me poltale bien palabra de scout.
-Oye Bella eso no es justo, te enojaste porque yo le puse Nessie y tu le dices renacuaja eso no se vale- protestó Jake.
-Jacob es mi hija y puedo decirle lo que quiera, CUIDALA chucho no te gustará andar en 3 patas.
-Si Bella lo sé, ustedes también cuídense.
Subimos al porsche amarrillo de Alice, por supuesto ella conduciría; Rosalie y Esme viajaban en los asientos de atrás y yo en el asiento del copiloto, me despedí de mis amores desde la ventana; unos días, ¿Qué podría pasar en unos días sin que estuviera yo a cargo de Nessie?
Edward ´s POV
Bien Bella se ha ido –pensé- ¿Qué podría pasar en unos días sin que ella estuviera a cargo de Nessie?
En ese momento baje la vista y observé como a mi niña se le comenzaban a formar lagrimas en los ojos y su labio empezaba a brincar.
-Maaaamiii- y es ahí donde no sé de donde sus pulmones se llenaron de aire y comenzó a llorar a gritos, - ¡mami mami quiero a mi mami!
Genial existen 3 vampiros mas en esta casa además de mi y nadie es digno de ayudarme.
-Jacob, pensé que nunca diría esto pero… necesito tu ayuda…
