Disclaimer: Todos los personajes, locaciones e historias reconocibles le pertenecen a... Stephanie Meyer (Creo que si se escribe así...)
Quiere creer que no lo nota, que aun cuando es transparente, Edward no se da cuenta de eso. Porque si lo hace sabe que su amistad se va a ir a la mierda.
Pero bueno, es obvio que es su culpa.
¿Ir y hacerse amigo de un vampiro- que si bien no luce como si fuera lo más espectacular de la tierra, es guapo- mientras tienes unas cuantas dudas respecto a tu sexualidad? ESTUPIDO.
Lo sabia, nadie tenia que decírselo, ni Jacob que parecía leer todos sus pensamientos, aunque realmente no sabia lo que pensaba se muere si sabe lo que estoy pensando, ni Leah que lo veía y le decía estúpido, aunque realmente ella tampoco sabía nada de lo que pasaba.
Pero Seth lo sabía, con eso era suficiente. Sabía que de un momento a otro parecía haber crecido unos cuantos centímetros y que aparentaba unos dos o tres años más de los que en realidad tenía, que se sentía como una olla de presión todo el tiempo, que si de repente todas las mañanas despertaba con una semi erección era porque había empezado a tener sueños extraños, donde sentía calor y presión en ciertas zonas de su cuerpo.
Y estaba harto, la verdad, eso de crecer era un asco. No bastaba con que fuera un lobo, ahora también empezaba a crecer y a sentir un montón de mierda dentro, y todo era demasiado para lidiar con ello.
Aumentarle a eso pelearse con el único amigo que tenía desde que a Jacob le diera por obsesionarse con Bella y luego imprimarse; era algo que no pensaba hacer, bastante tenía con lo demás.
"Estoy enamorado de mi mejor amigo" suena tan tonto que prefiere ni decirlo para sus adentros, y la verdad no está enamorado de nadie, es demasiado joven para pensar en amor y esas cursilerías, se siente "atraído" y sabe que la atracción no tiene nada que ver con el amor.
Pero aun así la atracción es algo bastante malo, sobre todo porque es un vampiro, ya ni piensa en que es un chico, es como si eso no tuviera importancia, a veces le da por pensar en que los vampiros son como seres andróginos, pero tampoco le gusta tener esas ideas porque después empieza a imaginarse cosas sobre como se verá Edward sin nada encima, y si realmente no hay sangre circulando hacia ningún lado como es que conseguiría… lo evita, es mejor para su estabilidad mental.
- Despierta, Seth—siente que alguien mueve su brazo, y abre los ojos, ni siquiera se había dado cuenta de que los tenía cerrados.
- Estoy despierto. ¿Todo bien?
La "pelea" había sido un fiasco, la verdad Seth esperaba algo asi como… cabezas volando, brazos desmembrados, los lobos rasgando carne de vampiro, los vampiros cubiertos de sangre bajo el sol y… cosas así, pero cuando vio como terminaba la pelea, se sintió decepcionado, puede que un poco aliviado de ver que seguían vivos pero, si, mayormente sintió decepción y pena ajena, ¡tanta preparación para nada!
Cuando todos empezaron a partir, de un momento a otro Edward y Bella desaparecieron, no era como si quisiera realmente imaginarse a donde, pero como Jacob estaba pegado a la niña semi vampira, Seth realmente no tenía a donde ir, su madre se había ido con Charlie y Leah no lo quería tener cerca, así que los otros Cullen lo invitaron a su casa a descansar y celebrar la "victoria", no les dijo que sin pelea no hay victoria que valga, pero agradeció la intención y aceptó.
Así que ahí estaba, recostado en un lujoso sillón desperdiciando el tiempo y pensando en tonterías.
Era Edward quien lo había despertado, y parecía feliz.
Bella estaba seguramente con Jacob y su hija, pensar en que su amigo era padre le daba un poco de miedo, se veía demasiado joven, ¿que pasaría cuando empezara a parecer el hermano de su propia hija? Era de locos…
- Todo perfecto, ¿qué te ha parecido la pelea? ¿convivir con otros vampiros te ha sentado muy mal?—y el bastardo se preocupaba por él y todo era inevitable pensar en que…
- Sí, claro, todos eran, como lo dicen ustedes… "Adorables"—le respondió con suficiente sarcasmo, más provocado por desaparecer ciertas ideas que por ser grosero.
- Varias chicas pidieron tu número, alguna llego murmurar que eras tan lindo que daban ganas de abrazarte, dijeron que eras como un gran peluche de lobo—le dijo sonriendo a escondidas, era obvio que se burlaba de él.
- Ja, ja, que divertido, seguro que Bella adora tu sentido del humor.
- Lo hace.
- Basta de dedicarte alabanzas, dime, ¿qué harán ahora? ¿Huirán a algún lugar especifico, irán a buscar peleas, a pervertir niños a una guardería, —preguntó cambiando de tema— cosas de vampiros?
- Iremos a Alaska tal como lo habíamos dicho.
- Claro, Alaska, suena… interesante, supongo que Jacob irá con ustedes… a menos que se decidan a matarlo ahora que está imprimado de tu pequeño monstruo.
- No— Seth se aseguró de poner atención a lo que respondía y no a notar que después de estar con Bella, Edward parecía perezoso y con cierta laxitud que le quedaba muy… "Atención, Seth, presta atención"—… dijo que arreglaría algunas cosas antes de que partiéramos, Rosalie es la menos alegre de que nos acompañe, pero la mayoría lo ha aceptado; aunque te aprecian más a ti, si fueras tú quien se hubiera imprimado de ella, todos nos sentiríamos mejor.
- Vaya, no sabía que me apreciaran tanto—aunque momentos atrás Edward había bromeado con él sonaba bastante en serio cuando le dijo eso.
- Eres algo así como el único amigo desde que me convertí en vampiro, te aprecian porque yo lo hago.
- ¿Y a Jacob no?
- No es eso, solo es… más complicado.
- Complicado… suenas como un vejete diciendo esas cosas, supongo que tendré que juntarme más contigo, necesitas influencias juveniles— un poco de bromas para romper la tensión siempre ayudaban, sobre todo si el asunto sonaba "complicado".
Pero sí, lo importante que había sacado de la conversación era eso… se iban a ir, todos…
TBC
