Notas del autor.

Pues vamos con este segundo intento (algo más preparado) para hacer este crossover. Sin más que decir los dejo con este prólogo.

Normal Pov.

Las supersticiones, básicamente las creencias populares de la gente en cuanto a un tema se refiere. Este tema lleva a la gente a debatir en variadas ocasiones, después de todo hay muchas razones para creer o no en su existencia. Además habiendo relatos reales o inventados que hablan de estas son muchos.

Algunos conocidos pueden ser el del hombre que tuvo la mala suerte de que le cayera no solo una sino tres veces un rayo, o de otros relatos contando como una persona pobre ganó la lotería con un billete que compro como último recurso o que encontró por el camino. Casos hay muchos y algunos pueden ser reales y otros no, pero la verdad es que aquí veremos ambas caras de la misma moneda, la suerte.

Morioh, Japón.

Morioh, una ciudad sin nada especial que remarcar, población normal, gente normal y varios asesinatos registrados. En esta Ciudad los asesinatos eran raros pero eran algo que ocurría, finalmente para la tranquilidad de la gente estos terminaron después de que se registrará la desaparición de Yoshikage Kira, un hombre del que nadie sabía nada más que solamente era trabajador y que no contaba su historia mucho.

Antes de su desaparición de hablaban de muchas cosas un tanto "bizarras y extrañas/perturbadoras". Primero tenemos el pasadiso subterráneo en el que pocas personas juraban haber visto una habitación que no estaba ahí antes, o la misteriosa roca "Angelo" de las que muchas personas juran habla y hace gestos por su extraña apariencia (similar a la de un hombre), o del mito más famoso de Morioh, el restaurante de cierto cocinero que hace milagros curativos. Mitos en Morioh hay muchos, aunque no se sabe si son reales o si son inventos de alguien con mucho tiempo libre. Lo único que se sabe es que varías cosas extrañas ocurrieron en Morioh…

Ahora nos centraremos en un pequeño grupo en esta ciudad. En esa misma ciudad, en cierto instituto había unos tres estudiantes que destacaban de alguna manera. Teníamos a Josuke Higashikata un joven adolescente que cursa su último año de preparatoria, también tenemos a Koichi Hirose quien destaca por su pequeña estatura, finalmente pero no menos importante tenemos a Okuyasu Nijimura un joven adolescente que destaca por ser algo torpe pero que una vez lo conoces nunca dejaras de sorprenderte por sus acciones.

Estos jóvenes estaban discutiendo sobre su próximo viaje escolar pues de alguna manera habían sido invitados a viajar a un lugar un tanto extraño.

—¿Ciudad Academia?— preguntaron Josuke y Okuyasu.

—Ciudad Académica, un lugar en donde la tecnología ha avanzado mucho, 20 o 30 años a comparación de aquí para ser exactos— respondió Koichi quien leía las notas que Jotaro le había enviado.

Jotaro sabía mucho del lugar ya que su investigación como biólogo lo habia llevado en algunas ocasiones a dicho lugar para ofrecer conferencias y dar diversas platicas hacia los estudiantes y maestros.

—Wow, me preguntó si allá ya existen los autos voladores— mientras Koichi seguía leyendo información de aquel lugar Okuyasu comenzó a dejar volar su imaginación.

Josuke solo pensaba en una cosa el viaje de Koichi a Italia. Si lo que había escuchado de su amigo era cierto entonces tenían de que preocuparse.

«Usuarios de stand en Italia, me preguntó si también habrá en otros lugares…» mientras Josuke seguía pensando Koichi leía la información.

—Me pregunto ¿Por qué nos invitarian a tal lugar?

Koichi y Okuyasu miraron a Josuke con una cara que solo podía decir "¿Es en serio?".

—Josuke-kun, creo que deberías dejar de pensar en usuarios stand por un momento— le aconsejo su amigo Koichi.

—Es cierto, desde que Koichi regreso de Italia solo piensas en eso. Además Koichi dijo que se encontró con un usuario de stand igual de amable que tú y que Jotaro-san— Okuyasu también intento tranquilizar a su amigo.

Josuke recuerda muy bien el relato, el hombre que le robó sus pertenencias a Koichi pero que al final se preocupó por ayudarlo cuando un stand enemigo lo atacó.

«Si bien recuerdo su nombre era Giorno Giovanna»

El instituto en el que Josuke estudia había sido invitado a viajar y visitar por unos días Ciudad Académica. La "ciudad del futuro" más conocida por las demás potencias mundiales. Josuke tenía sus dudas puesto que había sido muy repentino y el mensaje era claro, solo viajaría primero la clase de Josuke y compañía. Daba igual si fueras muy genio o muy tonto era algo muy sospechoso lo vieras por donde lo vieras.

Aunque estaba en desacuerdo con la idea sus amigos lo convencieron de ir. Su viaje apenas iniciaría.

Ubicación desconocida, algún lugar de Japón.

Jotaro miraba la tortuga en la que su amigo Polnareff ahora habitaba, aunque hablaron mucho en su tiempo ahora decidieron dejar de hacerlo. Después de todo Polnareff sufrió mucho y vivió mucho en la ausencia de Jotaro y este no quería forzarlo o molestarlo. Después de mirar por un rato a su amigo decidió investigar lo que Josuke le había pedido.

Josuke empezó a sospechar en lo recién sucedido por lo que pidió ayuda a Jotaro. Jotaro no lo iba a negar el también tenía sus sospechas después de todo era raro recibir una invitación así de la nada, y menos viniendo de un lugar tan reservado como Ciudad Académica.

Durante sus investigaciones Jotaro descubrió algo aterrador, alguien había comenzado a publicar historias contando lo sucedido en Morioh, desde el incidente con algunos usuarios de stand hasta el final de Kira (por mucho que lo haya escuchado aún le daba pavor escuchar el nombre Kira).

Estas historias se publicaban en un blog de una localización que hacía pensar a Jotaro qué tal vez Josuke hacia bien en estar alerta. La localización era Ciudad Académica, un blog que se dedicaba a hablar de los espers y los diversos mitos en Ciudad Académica.

«Tal vez tengas algo de razón, Josuke» pensó Jotaro mientras seguía leyendo los artículos de dicha página.

A primera vista sólo leyó cosas que alguien le decía a alguien, por lo que Jotaro solo pudo pensar una cosa y solo una. "La persona sigue nuestras acciones y aparte tiene acceso a Ciudad Académica", tal vez su soplon era un usuario de stand o una persona con la buena o mala suerte de presenciar combates stand. Muchas ideas volaron alrededor de la cabeza de Jotaro y aunque quería seguir investigando ahora tenía otro problema. Uno que engloba a lo que Koichi le había dicho en Italia.

—Giorno Giovanna— Jotaro se colocó su gorra y tomo su saco para salir. —En serio, ¿Cuándo conocere a alguien de mi linaje sin decirle que es de él?

Mientras Jotaro salia pudo notar una mirada a sus acciones, todo esto gracias al poder de su stand [Star Platinum].

—Parece que nuestro soplon tal vez si sea un usuario stand.

Italia, ubicación desconocida.

Un joven rubio vagaba por el pueblo tranquilo, después de haber acabado con su anterior jefe la tranquilidad reinaba en aquel pueblo. Por su camino recibió muchos saludos y varias sonrisas, después de haber acabado con Diavolo la venta de drogas a menores acabo, aunque esta seguía era más controlada.

Pronto su tranquilidad acabo cuando recibió una llamada, era su compañero Guido Mista.

—Giorno—

—¿Qué sucede Mista?—

—Hay un sujeto muy aterrador aquí, dice que necesita hablar contigo.

—Dile que estoy ocupado, si se llega a negar envía a nuestros colegas para escoltarlo a la salida.

—Ya lo hice, el noqueó a la mayoría.

—…— esto sorprendió a Giorno.

«Entonces es un usuario stand»

—¿Cómo se llama el hombre?—

—Kujo Jotaro—

Al escuchar esto Giorno se quedo tranquilo, aún recordaba el día en el que Polnareff le había pedido que lo enviara con su amigo, Jotaro Kujo.

—Tranquilo Mista iré para allá—

Sin más tiempo que perder Giorno llegó a su guarida. En donde pudo divisar a Mista apuntarle con su stand a Jotaro.

—¡Giorno!— exclamó Mista.

Jotaro volteo su mirada y pudo verlo, el hijo de Dio, Giorno Giovanna.

Si lo que Koichi era cierto, entonces lo que debía hacer a continuación era probarlo. Así sin previo aviso Jotaro manifestó a [Star Platinum] quien no dudo en atacar a Giorno. Este último solo sonrió y detuvo el ataque de éste.

—Vaya manera de recibir.

Giorno aún estaba en constante búsqueda por comprender las nuevas habilidades de [Golden Experience] sobre todo al saber que este continuaría en modo Réquiem.

—Parece que lo que dice Koichi es cierto— dicho eso Jotaro retiro a [Star Platinum].

—Asi que tú debes ser Jotaro Kujo, el hombre que mató a mi padre biológico.

En cuanto Jotaro escucho eso su rostro se había oscurecido.

—No te preocupes yo sé que mi padre biológico era un vampiro y que estaba obsesionado con matar a nuestro linaje.

—Asi que aceptas ser un Joestar.

—Por supuesto, después de todo es por parte suya y de Jonathan Joestar que estoy aquí con esta marca— dicho eso Giorno mostró su marca de nacimiento, una estrella, la marca de cualquier Joestar.

Jotaro sonrió, rara vez lo hacía y esta vez era algo especial.

—Y bueno Jotaro-san ¿a que debo tu visita?— pregunto Giorno.

—Hablame de ti y de tus amigos.

Era algo raro pero de alguna manera Giorno confiaba en Jotaro, de alguna manera este le recordaba a Buccarati.

—Esta bien, solo deja de asustar a mi amigo— dijo al ver a Mista.

—Oh, lo siento.

Al parecer esto sería algo largo para Jotaro…

Ciudad Académica, algún lugar de la ciudad.

—Parece que todo prosigue como lo predije— una voz burlona habló mientras miraba a través de lo que parecía un casco similar al que usa el *Charles Xavier, alias Profesor X.

Continuará…