Nota: los personajes presentados aquí no me pertenecen, son propiedad de Syun Matsuena el respectivo creador de Kenichi bla…

Hola! Este es un lindo oneshot Honatsu! Hace mucho que quise hacer uno y no podía pero ahora si! espero que les guste (^^)/

A mi niña hermosa

Natsu descansaba plácidamente en el sofá de su sala, estaba agotado ya que había tenido una pelea muy dura. En realidad sí que tenía rivales, y lo único bueno que tenía era a ella…

Pov Natsu

Ella es lo único que vale a pena ya que por su causa soy lo que ahora soy. Su brillante sonrisa me ilumina como un sol en cada uno de mis días y su actitud tan dulce y feliz me alegra el alma. Aunque nunca se lo demuestre me gusta que este cerca de mí, bien ella sabe que estaré a su lado, que la protegeré, que nunca dejaría que nada malo le pase. Mientras yo viva nunca la abandonare, su mano nunca soltare y su dulce sonrisa nunca borrare puesto a que es lo mejor que me ha pasado, agradezco el poder ver todos los días esos hermosos ojos chocolate y escuchar esa tierna voz que me llama, que hace que tenga aún los pies en la tierra. Tan solo tiene doce años, es obstinada a morir, pero tiene buenos deseos hacia los demás, ella no dudaría en ayudarle a cualquiera, su actitud servicial es uno de sus tantas cualidades, aunque no cocine bien… su comida es la que nunca rechazaría ni cambiaria ya que la ha hecho ella… lo mejor de mi vida.

Honoka Shirahama

Fin de Pov Natsu

En esos instantes una linda y pequeña castaña entra cautelosamente a la casa del rubio, quien de tanto hundirse en sus pensamientos se quedo dormido. ¡Que bueno que ella tenía llave!

-jumm… Nachii se volvió a quedar dormido… -musito ella un poco disgustada- yo que tenia tanas ganas de jugar othello…! Bueno ya que… hace un poco de frio, Nachii podría resfriarse!

Al mismo tiempo que dijo esto subió rápidamente las escaleras para tomar una manta, y así lo hizo. Bajo con la manta y la puso encima de él rubio.

-así está mejor! –Dijo ella en tono triunfal –que tal si le hago algo de comer? O lavo su ropa? –se cuestionaba la niña indecisa para luego voltear a ver a Natsu nuevamente – no mejor no… mejor me quedo a esperar a que despierte

Y así se sentó en el suelo frente al sofá donde descansaba el chico, de tanto aburrimiento ella también se dejo lleva por el sueño. Minutos después el despierta.

-mmm…? –abrió lentamente los ojos para luego sentarse y ver a la niña quien babeaba y dormía de una manera graciosa –Honoka…? – ve la manta que tenia encima- siempre preocupándote por los demás antes que por ti… -pronuncio el con una leve sonrisa.

El joven se levanto y se agacho sobre una rodilla a su lado para dejarle encima la manta que ella le había traído y así mismo sentarse ahí también. Honoka abrió un poco sus grandes ojos y sonrió.

-Nachii… -menciono ella suavemente viéndolo

-tonta, porque te quedaste tanto tiempo? –frunció su seño al decirle esto

-por que Honoka quería jugar con Nachii… -en ese instante ella recargo su cabeza en el – pero ahora Honoka tiene sueño…

-entonces descansa –el rubio uso un tono dominante en sus palabras, poniendo su mano en la cabeza de Honoka y moverla más cerca de él y así, abrazarla.

- te quiero Nachii… -y así ella volvió a quedar profundamente dormida.

-Nachii… también quiere a Honoka, aunque no se lo diga… -dijo él para darle un beso en la frente – te ama… mi niña hermosa.

Por favor si les gusto dejen un Review! Gracias por leer!