El fin de una lucha:

Por: ETC o X


18 años habían pasado desde el la pelea entre Kenshin y Enishi, la batalla donde encontró su razón de vivir y continuar adelante, el hizo su vida y vivió pacíficamente al igual que sus amigos.

Kenshin miraba el patio con una sonrisa. Era Marzo y las flores comenzaban a salir era un paisaje hermoso. El había visto ese paisaje el año anterior sin embargo esa pequeña muestra de naturaleza le causaba sonreír.

¡Kenshin!

El grito hizo que el pelirrojo cambiara la vista a algo igual o mas hermoso que el paisaje, su bella esposa Kaoru. El ex-samurai solo le respondió con una sonrisa.

Kenshin, Voy a ir al mercado, Kenji me va ayudar a cargar las cosas.

El pelirrojo ladio su cabeza para ver a su hijo mirando el techo con cara de fastidio, realmente odiaba hacer esas cosas. Su hijo voltio y lo miro con cara de por que tu no vas.

Bueno hijo, vente que luego hay mucha gente, a ver si tienes suerte y conoces una chica bella- Dijo una sonriente Kaoru a su hijo.

Mamá, lo único que quieres es que me largue de la casa- dijo con fastidio.

Kenshin miro como su hijo se iba peleando con su madre, le hizo recordar cuando Yahiko vivía ahí. Sonrío a recordar tan buenos tiempos. Normalmente el iría con Kaoru al mercado pero hace varios días había estado enfermo, y Megumi le recomendó solo reposo.

Volvió a mirar el patio, esperando ver las bellas flores floreciendo pero se encontró con algo muy diferente. Se trataba de una mujer de tez blanca, tan blanca como la nieve, sus ojos eran oscuros tan oscuros que no se sabia cuando empezaba la pupila y cuando acababa. Su cabello era lacio y largo, le llevaba a los hombros, lo traía suelto, vestía un kimono tan blanco como ella. La observo por un tiempo y bajo la mirada.

Desde hace días presentí tu venida

La extraña no dijo nada solo se sentó a su lado y lo miro de arriba abajo. El pelirrojo se sentía incomodo, esta miraba parecía atravesar su cuerpo y ver su alma.

Así que sabes a lo que eh venido

Siempre estuviste cerca de mí durante mucho tiempo, seria estupido si no supiera quien eres y a que has venido.

Tienes razón, durante mucho tiempo era parte de tu vida, siempre contigo, siempre alrededor, a donde fueras ahí estaba pero al final lograbas escapar de mi

Algún día lograrías atraparme…- dijo con una sonrisa forzada-…siempre lo supe, no se puede escapar del destino que todo ser vivo tiene.

Pero escapaste más que cualquier otro, una recuerdo la vez que te tuve entre mis manos, listo para llevarte, y aun así te escabulliste entre ellas escapando una vez más.

Hace 18 años…

Así que aun lo recuerdas

Esa vez fue la que estuviste más cerca de mi, eso es algo que no se puede olvidar fácilmente.

Creo que ya hemos hablado mucho es hora de partir, pero antes una ultima pregunta ¿Cómo lograste levantarte y vencer a Shishio?

Mi deseo de vivir fue el que me hizo levantarme

¡Vivir¿Un asesino?

Se que suena imposible, pero lo logre volví a recordar que estaba vivo y mientras viviera protegería a todo el que pudiera, tal vez no merezca la vida eterna después de esta vida pero viviré plenamente esta

Así que fue la razón…

La mujer se levanto y empezó a marcharse, dejando atrás al pelirrojo. Kenshin se sorprendió por este acto iba preguntar el por que de la acción pero la mujer de blanco se le adelanto.

Tu deseo de vivir, venció a la muerte una vez y hoy lo ha vuelto hacer…

Dicho esto se retiro siendo observada por un Kenshin lleno de sorpresa. La siguió con los ojos hasta que ya no pude verla. Kenshin levanto la mirada y sonrió, empezaba a sentirse mejor, se levanto y decidió mostrarle a su familia su recuperación haciendo la cena.

Fin


Notas:

Odio este fic posiblemente el que mas lejos quedo de la idea original. Comentarios