AMOUR CANON WEEK -AS- 2018
DRABBLES AMOURLOVE
"A"
AFUERA, EN EL FRESQUITO
La sensación calurosa era muy pronunciada, por lo que habían decidido aprovechar el fresquito que venía desde afuera, en palabras de su pequeña, a la que corretearon por toda la sala de estar, tras tomar el tatami en el que se sentarían, en sus manos.
No había pasado mucho tiempo de ese momento al actual, sin embargo el cansancio de los días, había terminado derrumbándolos y la relajación que les brindaba aquel ventilador encendido, surcando con sus aspas en su recorrido bidireccional, llenaba el ambiente de complacencia y tranquilidad.
Ella… pequeña y dulce cual caramelo, acurrucada entre sus padres, había sucumbido ante el sueño que la invadió al ver a su padre, tumbado sobre las tablas que conformaban el piso.
Los cabellos negros de él y los de miel de la niña se sacudían con el paso de las oleadas ventiscas, mientras la esposa y madre, los observaba con una sonrisa divertida y satisfecha.
Ash que yacía aún con los ojos cerrados, movió los labios, despacio. –¿Qué es tan divertido?
–¡¿EH?! –se enrolló uno de sus rizos de manera involuntaria, al sorprenderse. –Se supone que estabas dormido.
–Pero aún dormido puedo verlo todo… por ejemplo… esa sonrisita intentando desaparecer para llevarme la contraria. –Clavó su mirada, en ella, al abrir los ojos en su dirección.
Al escuchar sus palabras, inmediatamente frunció los labios, conteniendo la sonrisa, no iba a darse por vencida.
–Nadie está sonriendo…
–¿Ah no?… Jajajaja pareciera que acabas de comerte una fruta ácida jajaja, de solo verte siento la sensación. –Frunció también los labios.
–¿Mm…? –Abrió los ojos despacio, la pequeña, mostrando los iris castaños idénticos a los de su padre, y el gesto sorprendido por las expresiones en los rostros de ambos adultos. –¿Están jugando a los besitos?…
–Jajaja, me gustaría… –miró a su esposa, que enseguida se sonrojó.
–No, Ashley, hablábamos de lo bonito que es reír y ver feliz al otro. ¿Verdad que es bonito ver feliz a papi? –la tomó en un abrazó al ver que su pequeña se levantó y llegó hasta ella.
–¡Tiiii! –respondió con la emoción característica de todo lo que hacía.
–¿Y ver feliz a mami? –Preguntó integrándose a la conversación el Ketchum.
–¡Tiiii! –levantó ambos bracitos al aire y la abrazó más.
–Papi también lo cree… ¿Y si hacemos muy feliz a mami?…
–¿Eh?… –lo miró expectante la antigua reina de Kalos.
–¡Cosquillas! –anuncio la batalla de risas que se aproximaba, siendo secundado por su pequeña, mientras la artista no podía más que sucumbir a la risa, al ser derrumbada sobre las tablas del suelo y sintiendo los toqueteos rápidos de los dos sobre ella.
Hasta que se cansaron o cedieron ante las peticiones de cese de ella. Una de dos, O ambas.
El Campeón había quedado respirando un tanto agitado, con el rostro relativamente cerca del de su amada, por lo que rompió la distancia, conquistando un beso de sus labios, suave y tierno pero lo suficientemente rápido para no caer presos de sus deseos ante su hija. Compartiendo la complicidad entre sus miradas azulada y castaña.
Siempre terminaban disfrutando de momentos únicos, tesoros que un día degustarían entre pláticas como dulces Pokélitos acompañados de té.
.
.
.
¡Hola! Bueno, este Fic es un regalo entre amigas y por eso estará lleno de dulce y diversión. En honor a la #AmourCanonWeek-AS-2018. Que recolectará una serie de Drabbles, dentro un solo libro.
AniBecker y Sakura Zala se unen para darle vida a esta celebración. Fue gracias a Pokémon que pudimos conocernos y damos gracias al AMOURLOVE por nuestra hermosa amistad.
