Notas: ¡Hola! Uff... hacía mucho que no subía nada, es más, hacía mucho que no subía nada nuevo (risas). Bueno, antes que nada aclaraciones sobre esta historia.
Tal y como digo en la descripción, este fic es paralelo a otro que hice y terminé hace relativamente poco, Juntos, nada más. Este era la historia original que lo a creado todo, donde la pareja principal es un MihawkxZoro. Ahora bien, yo voy a escribir esta historia de manera que si no os apetece leeros la otra no hace ninguna falta que vayáis a por ella, de igual manera que cuando escribí la otra tampoco lo hice para que se leyera esta. Tan solo son diferentes versiones de un hecho que se produce en las dos, y ya, quien quiera, por curiosidad o porque le gusten las dos parejas, puede leerse las dos. Pero que como digo, no es menester que se lea una solo para comprender la otra, porque siguen siendo dos historias completamente diferentes.
Después... las parejas, indudablemente, la pareja principal es LawxLuffy.¿Que qué pasa? Que en esta historia no todo va a ser bello y bonito y habrá otras parejas de por medio. Estas son: ZoroxLuffy. EustassxLaw, EustassxLuffy y EustassxLawxLuffy... cuando las he especificado me he sentido un poco degenerada, en mi cabeza sonaba mejor (risas). Espero que en la vuestra también cuando os deis más cuenta de que va la cosa (risas).
También habrá otras parejas pero mucho más secundarias, en plan, que aparecen pero que no son transcendentales, solo están: SanjixNami y AcexNoyiko.
Por otra parte, he catalogado el fic en T porque no creo que lo coloque tan explicito como para un M. Sin embargo, lo temas aparecidos creo que van a ser un poco fuertes (o no, que también se me puede ir la olla.)
Sin más, espero que disfrutéis de esta historia.
Prólogo
Tenían quince años cuando empezó todo. Eran apenas unos críos y poco sabían del amor. El peliverde, en ese momento frente a él, había sido su amigo de toda la vida, su compañero. Se conocían el uno al otro a la perfección.
-Luffy... yo...
Por eso sabía que su amigo había empezado a hablar de una forma rara en él. Siempre había sido una persona fuerte, segura de si misma, nada podía achantarle. Pero en ese momento, le costaba mucho mirarle a los ojos, se dio cuenta de que apretaba las manos para que no se notara que le temblaban y tenía la cara enrojecida, como si tuviera fiebre. Entonces dijo esa frase con todo el valor que pudo acarrear antes de que se esfumara por completo.
-Me gustaría salir contigo.
El otro tardó en responder.
-Pero si ya salimos juntos.
El peliverde se rió aun nervioso.
-No me refería a salir como salimos siempre, con Nami y Sanji. Me refería... a salir tu y yo... como pareja.
Silencio.
-Oye Luffy.- apartó la mirada al suelo.- Me... ¡ah!- resopló cansado de que no le salieran las palabras.- Me gustas desde hace mucho, puede que desde siempre. Pero no te voy a obligar a nada, ni tampoco que te sientas obligado, solo... quería que lo supieras.
Luffy tardó en dar una respuesta.
-¿Tú me quieres?
-...Si, más que a nada.
Algo se llenó en su pecho ¿felicidad? Si, se sentía feliz de que su amigo lo quisiera así, de ser así de importante para una persona a la que quería tanto. Le quería de verdad y también quería que fuera tan feliz como él ahora, quería que se hicieran felices el uno al otro. Rebasó la distancia entre los dos, enlazó sus brazos en el cuello del peliverde y le besó.
