Disclaimers: los nombres de los personajes pertenecen a Rowling, no a mí.
Este drabble es parte del evento anual Drinny-Con 2018.
El engaño había terminado para siempre, no existiría ni siquiera aun momento para volver en el tiempo y que las cosas no pasaran así, tenía que comprenderla, había cosas que por más que quisieras, no podías dejar atrás, al menos alguien como ella, hacía muchos años, los dos habían tomado la decisión de volverse inmortales, abandonando todo, sus familias, sus amigos, sus posibilidades de tener hijos, pero con la gran recompensa de que serían inmortales, jamás morirían, y por la eternidad, estarían juntos.
Su lealtad era el uno con el otro, o eso le gustó creerlo por siglos, desde lejos, observando, sin añorar o arrepentirse de la decisión, porque estaban juntos, amándose con una gran intensidad, la misma con la que una vez no se habían tolerado, con esa se amaron por siglos.
No había nada más que Draco Malfoy amara que a su esposa Ginevra, y no había ella algo que amara más que a él, o eso creían ambos, una noche como cualquiera, mientras observaban entre las sombras a la extensa familia que los hermanos mayores de ella habían tenido, por generación en generación, habían cuidado de ellos, como ángeles sangrientos atacando desde las tinieblas a quien quisiera dañarlos.
La elección debió ser difícil para ella, ¿qué lealtad debería elegir? ¿La del amor de su vida? Un ser que sin importar viviría para siempre, o la de alguien que terminaría disolviéndose en la nada, perdiéndose en el olvido con el tiempo, eso pasaba con los humanos, eso había pasado con ella, con el tiempo, todo recuerdo de que una vez existió una descendiente llamada Ginevra Weasley se quedó en el olvido, pero en cambio, una vida inmortal, se había consumido.
El amor de la mujer era inmenso, capaz de cobijar a muchos al mismo tiempo, y sin embargo, esa noche fría, decidió sacrificarse por una lealtad que jamás debería olvidarse, ella en sus últimas palabras lo expresó, si eres capaz de voltear la mirada mientras vez que alguien de tu familia está siendo torturado, algo anda mal con tus lealtades, la familia, por más cruel que pueda ser, sigue siendo parte de ti, por mucho que quieras arrancarlos de ti, no pasará.
Le había mirado, sabía que sería capaz de hacer eso también por él, pero en ese momento, la elección debió tomarse, quedarse con él, y ver como su familia moría, o sacrificarse por el legado de los que tanto había amado mientras estaba con vida humana.
Negó un poco abatido, aun sin comprender lo que s ería de él después de todo eso, nadie excepto él, la recordaría, así que por eso y solo por eso, no se atravesó con una estaca en el pecho, porque con él, todo recuerdo de que ella existió, de su enorme sacrificio, y realmente moriría, entonces sonrió, recordando la forma en que sus palabras de la mujer regresaron a su mente como un suave susurro que le sanó.
"Que equivocados estábamos al creer que inmortalidad significaba no morir nunca".
