¡Buen día! Soy nueva aquí, así que esta es mi primera historia, espero que esta historia les arranque suspiros, tal como lo han hecho miles de historias que he leído aquí, espero que les guste, y ante cualquier disconformidad podrían dejarme un review, ya que con eso aprenderé y escribiré mejor para ustedes, ¡Gracias por entrar en mi historia!
Fantasía de una rosa.
¿Qué era aquello que movía a los adultos y jóvenes en esta estación tan fría? Los niños corretean y juegan con la nieve, pero los adultos, no ¿Porqué siempre escuchaba a las jóvenes hablar con tanto amor hacia el invierno? Tal vez salían a patinar y demás, pero esa no es razón suficiente para que amen su estación, ¿Era la diversión lo que hacía al invierno tan especial? ¿O había algo más?
Con las dudas carcomiendo su cerebro, el albino decidió dar una vuelta por aquel parque que tanto le gustaba, de nuevo observó a un grupo de niños que jugaban guerra de bolas de nieve, éstos, al ver al guardián lo llamaron para jugar, sin embargo, Jack tenia muchas dudas en la mente, deseaba aclararlas, no olvidarlas por un rato.
En el lago congelado, observó diversos jóvenes riendo, deberían tener más o menos la edad que el aparentaba, y no podían verlo. Suspiró, y se sentó en uno de los bancos a observar a aquellos jóvenes, estaban 5 jóvenes, 3 de ellas chicas, la más alta, tenía tez morena, el cabello chocolate con ondas cayendo hasta los hombros, sus ojos hacían juego con su pelo, la segunda era no era tan alta como la primera, tenía la piel pálida y pequeñas ojeras alrededor de sus grandes ojos verdes enmarcados con unas espesas pestañas negras, las cejas eran bien definidas y negras, mientras que su pelo, largo y lacio era de un castaño, y parecía estar muy delgada, y la tercera, la más pequeña, era algo robusta, y tenía la piel igual que la más alta, el pelo era oscuro y con rulos pequeños, y sus ojos eran marrón oscuro, casi tan oscuro como el color de su pelo, las 3 deberían tener casi la misma edad. El trío iba acompañado por dos chicos, uno era pelirrojo, y parecía ser mayor, el otro, era más alto que el primero, y con la piel un poco más oscura.
Estaban sonriendo, los 5 lo hacían, ¿Pero porqué? ¿Porqué existía el si de todas maneras podían ser felices y disfrutar el invierno sin el? El no servía de nada para nadie, ¿O si? Tal vez la luna le contestaría.
Llamó al viento, olvidando que se encontraba en un parque lleno de personas, y este sacudió una rama de árbol, haciendo caer una gran bola de nieve a la cabeza de una de las chicas del grupo, empezaron a reir burlándose de la pobre víctima, Jack puso un poco de atención a los adolescentes, y llegó a escuchar lo que parecía ser el nombre de la desafortunada. Jenner.
Sin esperar más, el albino fue hasta alguna montaña, donde pudiera sentirse más cerca de la luna.
-¡Hey! ¡Moon! ¿Estás ahí?
Por respuesta solo obtuvo el silencio, frunció el ceño y elevó la voz.
-¿Podrías ayudarme por esta vez? ¡Te necesito!
De nuevo no obtuvo respuesta.
Con la ira hasta la coronilla, decidió visitar a North, tal vez el podría ayudarlo con esta duda.
