¡Annieonghaseyo!
Esta es la primera vez que publico un fanfic de BOF, la verdad es que quería hacerlo desde hace mucho tiempo, pero no me animaba ni se me ocurría una buena historia. La inspiración vino un día, de forma sorpresiva, y heme aquí publicando mi primer fanfic de esta hermosa parejita.
Para todas las Soeulmates, espero que lo disfruten, acá les va el prólogo.
Disclaimer: BOF no me pertenece, ¿ok? (pero Kim Bum sí, jajaja okno, tampoco me pertenece, qué más quisiera yo)
XoxoxoxoxoxoX
Prólogo:
Ella le miraba con aquella expresión devastada que también rompía el corazón de él. No quería hacer esto, de verdad, no quería que las cosas fuesen de esta manera; pero estaba obligado, obligado a vivir en un mundo donde ella no estuviera. Sabía que haberse permitido amarla desde el principio fue un error, nunca debió dejar que su corazón fuese tan débil, habiendo caído en las redes de una simple chica tonta e inocente como ella. Había caído en su propio juego, resultando ser él el inocente, el ingenuo.
Pero ya no más.
—Sunbae… –suplicó la chica con la voz quebrada, casi igual a como estaba su corazón en esos momentos. Las lágrimas que rodaban por sus mejillas tras oír las palabras crueles de Yi Jeong, no eran nada comparadas con el tremendo dolor que crecía en su corazón roto. —. ¿Por… por qué me estás diciendo esto? –cuestionó, dolida.
—¿No lo entiendes? –a pesar del dolor que le causaba herir a Ga Eul, Yi Jeong era bueno fingiendo indiferencia, crueldad, por lo que la sonrisa burlona no fue nada difícil de articular —. Te lo acabo de decir, no te amo, nunca te amé, y nunca te amaré –reiteró, quebrando aún más la poca felicidad que hasta ahora le había dado a la chica —. Para mí fuiste sólo un juego, y ya me aburrí de ti.
—No puedes hacerme esto… por favor no lo hagas… –rogaba Ga Eul, creyendo que todo se trataba de una cruel broma, que las palabras de Yi Jeong no eran ciertas, y que pronto le abrazaría y besaría como antes. Sí, igual que antes.
—¿Acaso eres sorda, Ga Eul? –era la primera vez que él usaba ese tono tan frío y distante con ella, sonando tan alejado, tan cruel —. Te dije que no te quiero, no quiero volver a verte en mi vida. Estoy cansado de ti y de tus tonterías de niña buena, ya estoy cansado.
Ga Eul se había quedado inmóvil, oyendo con dolor y tristeza las hirientes palabras del hombre que tanto amaba, quién le confesaba que ella era un simple juguete para él, que la estaba desechando igual a cuando un niño tira un trasto roto. Más lágrimas nublaron su vista, y decidió que en ese momento debía alejarse, ya sus piernas no eran capaces de sostenerla frente a Yi Jeong sin llegar a desplomarse.
No dijo una sola palabra, simplemente salió corriendo y subió al primer autobús que vio pasar, sin mirar atrás, sin siquiera echar un leve vistazo.
Yi Jeong la observó irse, con el corazón partido en dos. Si tan sólo pudiera volver el tiempo atrás y evitar decirle todas esas cosas, pero sabía que era lo mejor, que de esta forma Ga Eul estaría bien, que todo estaría bien.
Sin embargo no sabía, ni siquiera podía sospechar, que esa sería la última noche que la vería con vida. Ga Eul ya no estaría más a su lado… nunca…
Fin prólogo.
XoxoxoxoxoxoX
¿Qué les pareció el prólogo? ¿Interesante? ¿Triste? No piensen cosas malas, que apenas y la historia comienza, así que, espero que les interese y la quieran leer.
¡Nos vemos!
¡Bye!
