1º Estos personajes no me pertenecen a mi (al menos no todos) sino que le pertenecen a la fantastica Stephenie meyer.

Bueno esto es mi continuacion de Eclipse, que no mi breaking down, con algunos cambios en él. Victoria no lucho en la pelea cn los neofitos sino que se quedo aparte salvando su existencia.

Por ultimo queria pediros un favor, si hay alguien que pueda ayudarme por que no se como crear nuevas categorias dentro, por ejemplo de ''movies''Gracias

COMPLICACIONES DEL DESTINO.

Abrí la puerta de la entrada después de despedirme de Alice. Habíamos ido de compras para la boda y estaba agotada. Sinceramente, Alice a veces olvidaba que todavía era humana aunque eso pronto cambiaria. Ya solo quedaba una semana para la boda y después seria nuestra luna de miel en la que Edward me trasformaría.

Subí a mi cuarto, dejé mi bolso y bajé a la cocina a prepararme la cena. Charlie estaba en casa de Billy viendo un importante partido, según él, y me informó de que no cenaría en casa y que volvería tarde. Me preparé una ensalada, suficiente para mi sola, y la devoré a toda prisa. Cogí el plato y el vaso y los fregué. Estaba acelerada y todo porque llevaba todo el día sin ver a Edward. Tenía prisa para irme a dormir, aunque todavía fueran las ocho… Definitivamente, me afectaba estar lejos de Edward… Salí de mis pensamientos y me dirigí al salón a ver un rato la televisión.

Al rato de sentarme, sin prestar mucha atención a lo que veía, mi móvil empezó a sonar. Observé el número y me sorprendió ver el nombre de Jessica en la pequeña pantalla. Lo cierto era que ninguna de las dos habíamos tenido contacto desde nuestra graduación. No le di más vueltas al tema y contesté.

- ¿Diga?

- ¿Bella? Soy Jessica – Respondió un tanto nerviosa

- Jess, vaya sorpr…

- Bella, tengo que decirte algo un tanto serio – Me cortó – Siento ser yo quien te lo diga y mucho mas tan cerca de la boda, pero es algo que no podía pasar por alto – Vale, estaba empezando a preocuparme de verdad – Esta tarde estuve en Port Angeles, de compras, cuando……Bueno……vi…a Edward con otra mujer

Se me vino el mundo encima. ¿Edward con otra? No podían ser ni Rosalie ni Alice porque Jessica las hubiera reconocido por lo que ¿Quién seria? La primera que acudió a mi mente fue Tanya. Edward me había comentado que el clan de Denali vendría pronto para conocerme antes de la boda y pasar un tiempo con los Cullen. Una visita, solo estaban de visita…

- ¿Bella? ¿Sigues ahí? – Preguntó Jessica. No me había dado cuenta de que había empezado a llorar.

- Si, Jess, estoy aquí. Pero, ¿estas segura de que no era alguna de sus hermanas? ¿Rosalie o Alice? – Tenia que preguntar. Jessica abría sido capaz de tomarme el pelo con el tema, conociéndola como la conocía, después de todo, yo era la que pronto llevaría el apellido Cullen…

- Siento decirlo, de verdad, pero no eran ninguna de las dos. Les hice una foto, te la acabo de enviar – Repuso con su tono de superioridad, estaba disfrutando – Em, bueno Bella, tengo que dejarte. Lo siento, de veras… Adiós – Algo me decía que no lo sentía para nada.

Cuando colgué, escuche el sonido de ''un mensaje recibido'' y lo abrí mostrando aquella dichosa foto. En ella salían Edward luciendo una de sus sonrisas totalmente feliz y cogida de su brazo estaba ella. Nada más verla supe que era dolorosamente humana. Tenía los ojos de un verde realmente hermoso y su pelo era castaño corto por el hombro. Su tez era pálida, casi tan blanca como la de su acompañante. Llevaba una camisa del tono azul que tanto le gustaba a Edward y una falda por encima de la rodilla, blanca, que aparentaban ser de marca, es decir, bastante caras. Aparentaba diecisiete y, aunque duela reconocerlo, era realmente hermosa.

No pude más y me derrumbé. No soportaba la idea de que Edward me engañase con otra mujer mas joven, aunque lo que más me dolía era que fuera humana. En cierto modo siempre creí que Edward se merecía algo mejor, una vampira que estuviera a su altura, después de todo yo no era más que una humana patosa, extremadamente vergonzosa y no era ni guapa ni sexy. Por eso no me hubiera sorprendido de que Edward terminara huyendo de mi y quedándose con la vampira perfecta, pero lo que no me esperaba era otra humana

Me quede un rato allí tirada en el suelo llorando hasta que me armé de valor. Cogí el abrigo y las llaves del coche y me encaminé de camino a la mansión Cullen. Me presentaría en su casa a pedirle explicaciones y si no las obtenía, le contaría a su familia la clase de hombre que era Edward.

De camino me dio por pensar en la idea de que ella fuera otra tua cantante cuya sangre le atrajera más que la mía y que hubiera decidido quedarse con ella antes que conmigo. Era muy doloroso pero era una opción.

Llegue a aquella lujosa mansión con los nervios a flor de piel. Me acerqué al porche como puede, ya que me temblaban las rodillas y no era casi capaz de mantenerme en pie. Subí las escaleras y la puerta seguía sin abrirse. Me sorprendió que Alice no estuviera ya esperándome en la puerta para recibirme, sin duda ella tendría que haberme visto llegar. No le di mayor importancia ya que lo único que esperaba era que Edward estuviera en casa, no se iba a escapar de darme explicaciones.

Golpeé la puerta con los nudillos y al momento apareció la tranquila y hermosa figura de Esme.

- ¿Bella?- Se sorprendió notablemente al verme allí – Vaya que sorpresa, por favor entra, no te quedes fuera – me invitó a entrar amablemente - ¿Qué te trae por aquí tan tarde?

- Me gustaría hablar con Edward ¿Esta en casa? – Pregunté de forma bastante fría. Es cierto que Esme no tenia la culpa de que su hijo fuera como fuera pero no estaba de muy buen humor en ese momento.

- Por supuesto, aguarda un momento – Se acercó al pie de la escalera – Edward, baja un momento por favor – Llamó a Edward con el mismo tono de voz que usó conmigo.

En un abrir y cerrar de ojos Edward se encontraba al pie de la escalera junto a Esme mirándome sorprendido.

- ¿Bella?¿Que haces aquí? Creí que me esperarías en tu casa- Intento acercarse para abrazarme pero yo se lo impedí a la vez que el me miraba con el ceño fruncido extrañado.

- Tenemos que hablar de…- Me quede muda ante aquella visión.

Dos figuras femeninas bajaban riendo las escaleras a paso humano pero me fijé concretamente en la de una joven que seguía de cerca a la que consideraba mi mejor amiga, Alice. No pude hacer nada en contra de la ira que en ese momento me invadió y lo pagué con la joven humana a la que, sin siquiera conocerla, ya odiaba con toda mis fuerzas.

- Tú – Me dirigí a ella con odio – Pero como te atreves a estar aquí ¡¿Quién te has creído que eres para salir con mi prometido?! Has oído bien MI prometido – N podía parar de gritarla, estaba descargando toda mi ira contra ella.

- Bella, por favor, tranquilízate- Edward intentó acercarse pero yo no le dejé y empecé a descargarme sobre él.

- Y tu, como te atreves a engañarme de ese modo, tan cerca de nuestra propia boda. Pero sabes que es lo que mas me duele Edward, lo que mas me duele es que ella sea humana – Empecé a llorar, cosa que había intentado no hacer para no mostrarme débil – Como puedes hacerme esto………Creí que me… - me tapó la boca con su gélida mano, de la cual intenté zafarme pero no me encontraba con fuerzas para hacer frente a un vampiro además de los sollozos que no podía evitar.

- Bella, tranquilízate, por favor – Me ordenó con su hermosa voz – Ven, vamos a sentarnos y te lo explico todo – Me condujo al sofá de la sala donde nos sentamos. Quise resistirme pero me lo iba a explicar todo así que le dejé. Esme y Carlisle, que había aparecido alertado por mis gritos, se colocaron a una distancia razonable en frente nuestro y Alice acompañó a la chica acercándose hasta quedar enfrente de nosotros entre Carlisle, Esme y nosotros.

-Bella, ha habido un error. No te estoy engañando con nadie y mucho menos con ella – Confesó señalando a la chica quien le miró irónica – Bella te presento a Lucy – La nombrada sonrió en mi dirección – Es mi hermana.