Bueno, primero quiero aclarar dos cosas.
1.- La historia es completamente mía, y los personajes igual a excepción de 30 Seconds To Mars.
2.- La protagonista es muy depre XD
Capitulo I - Origami.
Cuando Anastasia me despertó bien temprano, como a las seis de la mañana, me acordé de repente que ese día seria el mejor de mi vida.
Debíamos apresurarnos para llegar a tiempo a la casa que habíamos arrendado, lejos de la nuestra. Terminamos de arreglar las maletas y partimos en mi autito hacia nuestro destino.
- Anastasia: ¡estoy muy ansiosa por lo que nos espera hoy! – me dijo mientras leía una revista vieja que se encontraba en el auto.
- Yo: yo estoy muy nerviosa por lo que nos espera – le contesté después de unos segundos.
- Anastasia: es que es increíble que después de meses de espera cumplamos nuestro sueño…
- Yo: tienes razón- le dije pensando en que podría pasar después de ir al concierto de nuestra banda favorita 30 Seconds To Mars.
Para variar llegamos atrasadas pero no nos importaba mucho porque ya estábamos allí, en primera fila, esperando a nuestros ídolos.
Cuando estaban cantando mi canción favorita, suena mi celular. En la oscuridad trate de ver quien era, tuve que ir al pasillo en donde se encontraban los baños públicos para ver un poco mejor. Devolví la llamada, y era Alex, mi novio, bueno, mi ex novio, me había llamado en el momento menos apropiado. Yo disfrutando de la música y de los integrantes de la banda. Y mi novio cortando conmigo por celular, yo lo quería mucho, pero después de contarme todo lo que le había pasado en mi ausencia, corté rápidamente la llamada.
Y lloré, lloré mucho, y en eso, sentí que ya no había más música, "se debe haber terminado, y yo me lo perdí por culpa de una tontera de momento" pensé. Yo estaba sentada en el suelo con mis brazos abrazando a mis piernas, llorando descontroladamente. Después de unos cinco minutos traté de pensar en mi amiga, pero algo no me lo permitió, sentí una voz que jamás olvidaré, de una puerta muy ancha vi salir a Jared Leto, el vocalista de la banda, y detrás le seguían Shannon y Tomo. No lo podía creer, ¿artistas como ellos en baños públicos?, era extraño, pero mis ojos veían esto.
Me paré rápidamente y en eso Jared me miró, con esos ojos azules que con solo verlos, desearías nunca parar de observarlos, con los ojos llenos de lágrimas intenté responder a su mirada. Se empezó a acercar a mí y yo toda nerviosa me sequé los ojos.
- Jared: hola… ¿pasa algo? - me preguntó como si ya nos hubiéramos conocido, me di cuenta de que hablaba español.
- Yo: hola- le dije toda temblorosa- no te preocupes por lo que le pasa a una persona que no conoces- le respondí, y unos dos segundos más tarde me arrepentí de lo que había dicho.
- Jared: pero nos podríamos llegar a conocer mejor, tal vez seamos grandes amigos, algún día- me dijo mirándome fijamente con sus bellos ojos y con la intención de insistir en seguir hablando, en eso llegó su hermano, Shannon.
- Shannon: debemos irnos- dijo un poco extrañado.
- Jared: ya voy, espera un poco – contestó Jared
- Shannon: bueno te espero, pero si no te apuras te dejaremos aquí.
- Jared: me gustaría quedarme un poco más- dijo mirándome fijamente de nuevo, creo que Shannon se dio cuenta de lo que estaba pasando, y se fue en donde estaban los demás chicos de la banda.
- Jared: me hubiera encantado hablar más contigo- dijo.
- Yo: sí, a mí también- la verdad era que no sabía que decir, pues todavía estaba nerviosa y aún corrían algunas lágrimas por mi rostro. Jared me miraba fijo, y yo aún estaba perpleja.
- Jared: cuando se te pase esa penita, que no me has querido contar, ábrelo y lee lo que dice adentro- dijo regalándome una figurita de origami parecida a un cisne y dándome un besito muy cariñoso en la mejilla, me sonroje y no alcance a despedirme de él.
Tenía una sensación extraña, sabía, de algún modo, que esto iba a ocurrir, y creo que Jared también lo sabía, pues se había acercado tan dulcemente sin conocerme, sin haberme visto anteriormente, sin ni siquiera saber mi nombre. En eso me acordé, no le dije mi nombre.
Había olvidado todo lo que había pasado, de la pequeña pelea que tuve con mi ex novio por teléfono y también me olvide de mi amiga, ¿en dónde se encontraría?
(-*-)
Bueeh ojala les haya gustado el primer capitulo con mucho amor de mi parte para ustedes amantes de la banda! :D si les gustó espero sus Reviews jajaja :D si no les gustó están en todo su derecho de criticar xd el fic lo escribí hace tres años…(tenía 13, ahora 16 xD).
Adios!
