©®Recuerden Rurouni Kenshin no me pertenece blablablabla...

Han pasado meses desde el incidente contra Enishi. Todos volvieron a sus rutinas normales. Kenshin lavando ropa, Sanosuke fingiéndose enfermo para ir con Megumi, y Yahiko trabajando en el Akabeko para estar cerca de Tsubame. Por otro lado Kaoru había salido hace 2 días a enseñar la técnica Kamiya Kashin a otro dojo y volvería esa misma noche. Nuestro dulce rurouni después de insistirle en acompañarla terminó en una pequeña pelea con Kaoru.





*Flashback*

Kenshin solo son 2 días y el pueblo donde se encuentra el dojo solo esta a 1 hora de aquí. Decía (más bien recriminaba) una exasperada Kaoru a su gentil "protector".

Demo Kaoru dono sessha quiere asegurarse... La frase de Kenshin fue cortada en seco por una más exasperada Kaoru si es posible aún.

Ya sé que quieres que llegue bien pero nada va a pasarme Kenshin te lo aseguro. Lo último lo remarcó con una voz segura y más tranquilizadora.

Demo sessha...

Sessha, sessha, sessha!! Ya basta Kenshin!! Si vuelvo a escucharte llamarte sessha de nuevo voy a estallar!! Dijo Kaoru con una mirada desafiante en sus ojos.

Ses... Cortó la frase en cuanto vio la mirada determinante en sus ojos azules... Yo solo no quiero que nada le pase porque yo prometí protegerla no importa que pasara. Lo último lo dijo más suave y con una cabeza baja.

La mirada de Kaoru se ablandó un poco y de repente cambió a una de tristeza.

Si lo sé.

Kenshin sintió el tono de tristeza en su voz y levantó su cabeza para ver a una Kaoru alejarse hacia su habitación con la mirada en el piso.

No se diga más mañana a primera hora salgo al dojo Fulano y te encargó la casa en mi ausencia (se nota que no me esfuerzo con los nombres no ^-^U, si les molesta por favor decidlo)

*Fin del Flashback*

La noche llegó y Yahiko dormía comodamente mientras Kenshin que por supuesto estaba despierto esperando a su querida Kaoru. Quería arreglar las cosas con ella, ya que hacía días que la notaba algo melancólica; apenas y tocaba su comida, su sonrisa solo era una máscara para esconder la tristeza en sus ojos, su mirada se perdía en la nada por horas y sobretodo ya no discutía con Yahiko. Él tenía que hacer algo no podía verla en ese estado, pero como ayudar a alguien cuando no sabes que es lo que le pasa?

Las horas pasaron y Kaoru no llegaba, Kenshin estaba empezando a preocuparse (N. A.:en realidad empezó a preocuparse después de unos cuantos minutos de retraso ya saben como es).

Decidió a ir a buscar por el camino por si acaso encontraba a Kaoru. Dejó una nota en la mesa por si casualidad Yahiko despierta y ve que no esta que no se preocupe. Anduvo un rato por el camino hasta que a lo lejos pudo distinguir 2 siluetas caminando lado a lado. Al irse acercando más pudo distinguir la de una mujer y un hombre vestidos en gis.

Kenshin aceleró el paso al reconocer a la mujer y saber quien era el hombre que hizó que ella se retrasara. Para su inmensa sorpresa la persona a su lado no era nada más y nada menos que Soujiro Seta...

Notas de autora: Que tal?¿ bien- mal - deplorable? Dejen su opinión por favor, sugerencias, lo que se les ocurra. Yo solo espero que lo hayan disfrutado y lo sigan leyendo. Bueno no lo pongo más largo porque sé que muchos no leen las notas de autores así que hasta la próxima!