Holaaaaa! No he podido resistir la tentación de escribir acerca de lo que sucede entre el capi 6 x 11 y el 6 x 12. Se que debería estar terminando mis otros fics, pero esto tenía que ponerlo en palabras. Espero les guste. El plant es hacer una introducción y luego tres o cuatro capis breves pero intensos desde el punto de vista emocional. Quedan advertidos, hay montón de azúcar... así que ya saben, brotherly love a pleno aquí...
Besos.
INTRODUCCIÓN
Lo ve yacer en ese incómodo camastro. Inconsciente. Pálido. Perdido quién sabe dónde. Y se desespera. Siente la mano de Bobby en su pecho, sujetándolo. Oye palabras de las que no logra interpretar el sentido. Ve a Muerte ponerse de pie y desaparecer. El jinete se ha ido y le ha dejado atravesadas en su garganta multitud de preguntas. Preguntas que no tienen respuesta, que sólo el tiempo las irá respondiendo, a medida que las circunstancias lo requieran.
Mientras tanto, tiene a su hermano de regreso. Sí. Es Sammy. Ha vuelto. Pero no está feliz. Por el contrario, la angustia le atenaza el pecho. Siente que sus piernas no son capaces de sostenerlo un segundo más. Así que se arrastra miserablemente, lágrimas rodando por sus mejillas, hasta donde Sam duerme. ¿O acaso está desmayado? No lo sabe y aún no quiere saberlo.
Bobby comprende, se acerca al más joven de los Winchester, toca su frente, siente sus latidos y luego mira a Dean, asintiendo. Sam está bien, está descansando. El mayor acepta con un movimiento de cabeza y luego se queda allí. Simplemente no puede dejarlo solo. No más. No ahora. Se quedará hasta que despierte.
Bobby le palmea la espalda y asciende por las escaleras hacia la cocina de su casa. El viejo está más encorvado, como si sobre sus hombros llevara el peso de tantos años y tantas luchas. Sabe que los días siguientes serán duros para los hermanos Winchester. Pero él estará allí, como siempre ha estado desde esa noche en que los vio por primera vez, dormidos y abrazados en el asiento trasero del Impala.
