Título: Formas tontas

Autor: Vismur

Fandom: Detective Conan/Magic Kaito

Pairings: Kaito Kuroba/Shinichi Kudo

Disclaimer: Detective Conan y Magic Kaito pertenecen a Gosho Aoyama.

Resumen: El mundo trabaja de maneras tontas a veces. Pre-Kaishin.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

FORMAS TONTAS

Drable.

En el lado bueno, la pierna rota se la ha hecho en forma civil, y nadie sospechará de su yeso al final del día, en el lado malo, tenía un atraco en la noche, en el lado curioso, fue culpa de un recién devuelto Shinichi Kudo en primer lugar.

Todo fue el conjunto de sucesión de acontecimientos donde participaron el detective, una botella de plástico, y unas escaleras, donde el detective cayó encima de él, el crack fue lo primero que escucho cuando llego al piso, y después el dolor en su pierna izquierda.

- Lo siento mucho – era la millonésima vez que se disculpaba, tratando de ayudar a ponerse derecho.

- Esta bien, está bien – susurró, el dolor aún era sordo, y dolería más en cuando la adrenalina se fuera, el detective que había caído sobre él, no sufrió ningún daño, pero se sentía muy culpable.

- Yo debería ayudarte, eso ha sido mi culpa – volvió a decir arrepentido.

- No te preocupes por eso, pudo haber sido peor – susurró, porque era verdad, ambos pudieron haberse roto el cuello o algo peor.

- No, te ayudaré, el hospital está en un corto camino, yo te llevaré en mi espalda – dijo sin lugar a dudas, el ladrón solo levantó la ceja.

- Podemos tomar un taxi – intentó disuadir al detective.

- No, yo te llevaré – y no había lugar a discusiones.

- Esta bien – concedió, sabía que era imposible disuadirlo ahora, el detective se volvió y coloco su espalda para que Kaito se subiera, y acomodara sus piernas, sería muy bochornoso pero era mejor.

Era muy incómodo al principio, pero se relajó, la espalda de Shinichi era muy cálida, y aunque la gente le miraba raro no le importaba, aprovechando que el detective estaba ocupado, mandó un mensaje para jii-chan, e informarle que necesitaba a su madre para fingir que era él por hoy, no estaba saliendo el día de hoy para hacer trucos.

Cuando llegaron al hospital, se dirigieron de inmediato a la sala de urgencias, donde Kaito pensó que Shinichi lo dejaría y se iría, después de todo tenía un atraco que ir, pero para su sorpresa él se quedó con él.

- Lo siento de nuevo – repitió él, cuando estaban esperando en la sala de espera.

- Deja de disculparte – dijo un poco cansado, iba a agregar algo más, pero el doctor le había llamado para su consulta, no sabe cuánto tiempo duró en el consultorio, pero cuando salió, tenía un yeso fresco y un par de muletas.

Se quedó bastante sorprendido porque Shinichi seguía esperando por él.

- ¿Todo está bien? – preguntó de nuevo.

- Esta bien, solo un hueso roto – contestó un poco enternecido – Kaito Kuroba – dio su nombre, después de todo el ajetreo nunca se habían presentado.

- ¿Eh? – lo miro son comprender.

- Mi nombre, es Kaito Kuroba – respondió con una sonrisa.

- Oh, cierto, Shinichi Kudo

- Es un placer conocerte, y gracias por traerme aquí – respondió de nuevo con facilidad.

- No, después de todo fue mi culpa – el mago se estaba cansando de las disculpas.

- Yo podría perdonarte si sales en una cita conmigo

- Oh – se sonrojo mucho cuando capto toda la frase – oh bien – susurró nervioso de repente.

- Bueno, tengo que irme a casa, gracias de nuevo – cuando se disponía a usar sus nuevas muletas.

- Yo te acompañaré – otra vez esa mirada que no pedía discusiones, él no se lo impidió. Oh bueno, no es como si tienen otro lugar para ir.

Su madre estaba actuando como Kid, tenía una coartada contra Hakuba, y tenía una cita con Shinichi, se puso evitar la pierna rota, pero el mundo trabaja de maneras tontas a veces.

FIN