Halo~! Cuanto tiempo ^.^ bueno aquí subo otra historia n/./n espero que les guste Nya~~!En la historia Soul tiene 7 años~~!jejeje… (Soul Eater y sus personajes NO me pertenecen u.u…)

Un ángel caído del cielo…

Soul PoV:

Estaba sentado en mi cama escuchando música, cuando de repente oigo la puerta de mi casa abrirse y cerrarse, me resultó extraño puesto que mi madre no se encontraba hay, había salido a pasear y mi padre y mi hermano Wes estaban de gira concierto por concierto…Bajé rápidamente pero sin bajar la guardia puesto que puede ser algún ladrón. Me sorprendí al ver a mi madre, mi madre se llama Marie Evans tiene el pelo rucio, y un parche en un ojo, tiene una sonrisa cálida y estaba cargando a una niña de unos 6 años de edad, la niña que determinaba por desconocida tenía un cabello color rubio-cenizo recogido en dos coletas altas, llevaba un vestido blanco que le llegaba más debajo de las rodillas.

-¡Soul rápido llama al doctor!-Dijo mi madre preocupada, yo solo asentí y me fui directo a la enfermería de mi casa (o como muchos le dicen mansión).

En la enfermería…

Mi madre recostó a la niña en la camilla de la "enfermería" mientras yo solo me preguntaba quién era?...de dónde salió?...que le pasó?...

-Madre…quién es?...-dije mientras señalaba a la peli-cenizo.

-Es un ángel~!-Mis ojos se abrieron como platos.

-¡¿U…UN ÁNGEL?!-pregunté aun sin creérmelo, mi madre solo asintió, al ver mi cara de "no entiendo na de na" dio un suspiro mientras se preparaba para explicarme que narices estaba sucediendo(N/A: Pobre Soul que no se entera de nada xD).

-Veras…

Flash Back….

Marie PoV:

Estaba paseando tranquilamente cuando veo una luz dentro de una cueva, me adentro y veo a unos ángeles, si ÁNGELES pegando a una pobre niña, a pesar de que las alas de aquellos ángeles eran hermosas incluidas las de la pobre he inocente niña la estaban torturando, rápidamente me acerqué a ellos para ayudarla, los ángeles al percatarse de mi presencia desaparecieron por arte de magia dejando a una pobre niña de no más de 6 años desmallada y a mi atónica tras tan horrible escena.

-No te preocupes yo te cuidare…-dije mientras la cargaba y salía corriendo en dirección a mi casa (mansión).cuando la cogí pude ver que sus alas desaparecían, no me sorprendió puesto que dicen que los ángeles son capaces de ocultar sus alas y de enseñarlas cuando les plazca.

Fin de Marie PoV…

Fin del Flash Back….

Soul PoV

-por suerte no tiene nada solo está un poco cansada déjenla en reposo y ya verán cómo se mejora…-dijo el doctor mientras se despedía y salía de la mansión, claro se había acabado su trabajo por hoy y debía volver a su casa…

-Soul por favor llévala a tu habitación si? Ya le dije a las sirvientas que preparen su cama, y no, no va a usar la de invitados puesto que me da miedo dejarla sola-Iba a protestar pero al ver su cara de cansancio decidí por asentir y subir a mi cuarto, después de un sinfín de escaleras al fin conseguí llegar a mi destino, mi habitación. Me adentré en ella y tal como había dicho mi madre ya estaba la cama de él supuesto ángel, entré y cerré la puerta tras de mí, recosté a la niña en la cama que había alado de la mía y la tape con las sábanas con delicadeza, no sabía porque pero sentía que si no la trataba con delicadez se rompería en pedacitos como si fuera una muñequita de porcelana. Una vez recostada me acosté en mi cama mirando al techo. Mi cuarto tenía unas paredes de color rojo y una cama de color negro, mi cama era parecida a una matrimonial al igual que la del pequeño ángel, solo que esta tenía las sábanas de un color blanco como la nieve. Apagué la luz y cerré los ojos, estaba a punto de caer en los brazos de Morfeo cuando de repente oigo un fuere grito alado de mi cama. Encendí la luz en un rápido movimiento y pude ver a la niña gritar asustada, me quedé paralizado cuando su mirada se cruzó con la mía, tenía unos hermosos ojos color jade, reaccioné al ver la cara horrorizada y confundida a la vez de la pobre niña. Me levanté de mi cama y me senté en la suya justo a un lado suyo puesto que esta se encontraba sentada.

-Hola…-dije con naturalidad, ella empezó a temblar y a alejarse cosa que no permití

-No tengas miedo…no te haré daño…-dije mientras le agarraba la mano para tranquilizarla y le dedicaba mi mejor sonrisa. La oji-jade me devolvió el gesto y ya con más confianza se volvió a acercar a mí.

-Maka…m…mi nombre es Maka Albarn…-me dijo con una cálida sonrisa, me quedé embobado al escuchar su voz…tan suave….tierna…y… ¿angelical?..."que hermosa es…."me sonrojé ante este pensamiento y me regañé mentalmente.

-Y…Yo soy….So…Soul Evans…- maldije a mi mente por haber tartamudeado ¿por qué tartamudeé? noté como millones de mariposas revoloteaban en mi estómago.

-Encantada~!-me dijo con una cálida sonrisa, cosa que aumentó mi sonrojo, pude ver como bostezaba, supuse que tenía sueño asique la recosté en su cama tapándola con las sábanas mientras le cantaba una nana que mi madre siempre me cantaba…Al ver que la peli-cenizo se quedó profundamente dormida decidí hacer lo mismo por lo que apagué la luz y me dejé caer sobre los brazos de Morfeo.

3:00 AM:

-Soul…Soul…-sentí como alguien me jalaba, me sorprendí a encontrarme con los hermosos ojos jade de maka y debido a la distancia (que era demasiado corta) no pude evitar un leve sonrojo.

-¿Q…Qué pa…pasó?...-pregunte un tanto nervioso mientras me sentaba y me rascaba un ojo con cansancio.

-Es que…-la oji-jade empezó a jugar nerviosa con sus manos cosa que me extrañó-p…puedo dormir co…con tigo-pude notar como sus mejillas eran decoradas con un ligero color carmesí al igual que mi rostro por la sorpresa.

-¿P…Por qué p…pasó algo?...-pregunté DEMASIADO nervioso para mi gusto.

-Es que…me dan miedo los relámpagos-tras estas palabras dirigí una rápida mirada a mi ventana y pude comprobar que era cierto, estaba lloviendo y habían truenos de los que ni me había inmutado de los nervios…Vi como Maka se tensó al oír otro relámpago, yo solo me dediqué a suspirar y a hacerle un hueco en la cama desviando la mirada a causa de mi sonrojo.

-E…Esta b…bien…-Maka no se lo pensó ni dos veces y ya en un abrir y cerrar de ojos se encontraba abrazándome fuertemente a causa del miedo. Me sorprendí un poco al principio pero después rodeé su cintura con mis brazos atrayéndola más a mi (mas rojo que un chile picante por supuesto) Y así caímos rendidos en los brazos de Morfeo…