DRABBLE – "Dulce sueño"
DISCLAIMER: Los personajes usados en este fic son propiedad de Konomi-sensei (excepto Yuki, es de mi creación)
Lo esperaba cerca de las canchas de tenis. Apenas unos minutos antes el entrenamiento había terminado y, como era costumbre, esperaba a que Shiraishi saliera de los vestidores mientras leía un libro. Siempre había sido de esa manera. A veces, era acompañada con alguna amiga o compañera de clases que se emocionaban sobremanera cada vez que alguno de los miembros regulares más populares golpeaba con su raqueta cada tiro dirigido hacia ellos. Yuki era bastante cercana a estos chicos, dado que conocía a su capitán desde el último grado de la escuela elemental. De hecho, no sabía cómo se volvieron amigos. Se llevaban bien. A pesar de lo opuestos que eran, ella entre libros y él con su raqueta, había algo que hacía "clic" en los dos.
- ¡Oye, Yuki!
Ese gritó la hizo desviar la mirada de su libro.
- ¿Estás listo? - preguntó Yuki al joven que se acercaba a ella, guardando su libro en la mochila. No espero contestación. –Vamos.
Shirashi gustaba de ir platicando en el camino a casa de distintos temas, aunque su favorito era las plantas, especialmente las venenosas. Yuki, era más de escuchar y emitir su opinión o hacer preguntas un tanto extrañas. Ambos se iban caminando juntos después del entrenamiento del castaño. A veces acompañados por Kenya o Kin-chan y otras ocasiones por Koharu y Yuuji, esto mientras hacían bromas y los molestaban a ambos a lo largo del camino.
Aquel día, entre soleado y nublado, era agradable.
-Eso me recuerda…-comentó Yuki interrumpiendo a Shiraishi -anoche tuve un sueño extraño…
-Siempre sueñas cosas extrañas Yuki…y aún no termino mi chiste – se quejó el joven capitán.
-Soñé que me perseguía un enorme dinosaurio que salía de las entrañas del monte Fuji. –continuó sin prestar importancia- y por más que corría, no podía ocultarme del todo de esa cosa. Me asustó mucho.
-Te gustan mucho los dinosaurios, ¿pero sueñas uno y mueres de miedo? - rio Shiraishi.
-Eso podría pasarle a cualquiera –se excusó la pelinegra- ¿has soñado algo aterrador recientemente? –preguntó Yuki, deseando escuchar algo verdaderamente tonto para molestarlo.
-Mmm…ahora que lo recuerdo -Shiraishi miraba al frente pensativo – sí, tuve un sueño terrorífico hace unas semanas…tan horrible que aún lo recuerdo
- ¿De verdad? – Yuki se mostraba curiosa - ¿Qué soñaste?
-Bueno –comenzó el tenista- soñé que confesaba mis verdaderos sentimientos hacia ti…y tu…y tu –hizo una pausa dramática – te burlabas de ellos y me rechazabas de la forma más cruel posible. Fue horrible…lo bueno fue que desperté en ese momento – sonrió mirando a Yuki.
- ¡¿Ehhh?! – exclamó la chica casi gritando.
- ¿Verdad que es horrible? –siguió el castaño- Menos mal que fue una pesadilla…-siguió sonriendo- sin embargo, no me gustaría que hicieras eso en la realidad - miro seriamente a Yuki.
- Pero qué estás…ah ya entendí – miro de reojo a Shiraishi – me estas molestando ¿cierto? Pues no caeré…ya encontraré la manera de regresártelo, Kurarin – le sacó la lengua y empezó a correr.
- ¡Oye! ¿Quién te crees? ¡No puedes llamarme de esa manera!
- ¡Si puedo! – la cabellera de Yuki se agitaba con el viento.
-¡Espera, Yuki! –gritó el castaño mientras corría tras ella– En verdad…eres…cuando lo comprenderás…
FIN
