Konnishiwa loved readers…
Ahora les traigo otro oneshot de los akatsuki …
Deidara x Sasori
Espero que les guste …
TODO A BASE DE MENTIRAS
Una tarde , en los pasillos de la organización Akatsuki , un chico , rubio , ojos azules , con el cabello "medio" recogido y cierto fleco que tapaba su ojo izq. Recorría desesperadamente en busca de…
-¡SASORI – SAMA¡SASORI-SAMA, pero donde podra estar – en cada segundo que pasaba , su preocupación sobresaltaba sus limites .
Pero no muy a lo lejos , una persona "muy familiar" caminaba hacia la dirección del rubio , tenia la piel de un tono azul y su rostro era demasiado diferente que a la de un humano ordinario
-¡KISAME! – Deidara levanto su mano para que pudiera notarlo.
-que sucede.
-has visto a Sasori-sama?
-ni siquiera lo he visto en toda la mañana.
-¡como que no lo has visto – el rubio puso sus manos en los hombros del chico tiburón y empezó a zangolotearlo - ¡dime donde esta!!
-ya te dije que no se – los ojos de Kisame se convirtieron en pequeñas espirales.
Poco a poco el rubio se tranquilizo y dejo de zarandearlo – bueno no importa
-y , dime para que quieres a Sasori? –pregunto Kisame acercándose mas al rubio por la curiosidad que le rodeaba.
-es que ¬.¬ ,bueno – Deidara se cruzo de brazos y cerro sus ojos , pensando en que mentira decirle – veras ,…humm… - de repente la esperada idea surgió – bien , es que el líder nos encomendó una misión y pues como ya sabrás , estoy buscando a Sasori-sama para reportárselo
- humm , bien – las palabras del rubio no fueron muy convincentes para el shark – pero aun si supiera donde esta , no te lo hubiera dicho.
-¡pero porque!
- simplemente , Sasori necesita estar solo , no estar escuchando las tonterías que dices Deidara , no ves que lo sacas de sus casillas , siempre lo estas fastidiando , inclusivamente a mi que ni siquiera te veo todo el tiempo ¬.¬ ( por suerte ó.0 ).
Deidara agacho la cabeza y apretó fuertemente sus puños.
-Kisame,…!BAKA! – el rubio con toda su fuerza le dio una patada en la rodilla al pobre compañero de itachi
- oye que te pasa tarado , ugh me quieres dejar lesionado o que – el pobre Kisame se encontraba en el piso sobando su moretón que le había ocasionado cierta persona furiosa
- pues ese era el caso , pero no resulto , bueno me voy , tengo que encontrar a Sasori-sama.
Deidara se alejo corriendo del lugar y salio a los extensos campos que se situaban afueras de la organización (¬.¬ naaa// no se como sea el lugar de los akatsuki ,pero esta historia la soñé así que prácticamente se las estoy narrando como fue · ) , ya afuera, el viento soplaba con mas fuerza de lo inusual , pero era una brisa confortante y aun mas confortante era ver aquel pelirrojo recostado en el césped con el viento moviendo su cabello
( kyaaa mi imaginación voló - XD) .
-¡SASORI-SAMA!!!! - Deidara levanto su mano , enviándole un saludo .
-que quieres , - tsk este tipo siempre me sale de algún lugar , pareciera que me espía – pensó le pelirrojo
- pues veras – el rubio no sabia que decirle , su búsqueda era solamente para estar junto a el , pero no quería decirle la verdad ya que pensaría que era un atrevido o algo por el estilo ( pero todos sabemos que es bien aventado ¬.¬ , con Sasori-sama · , bueno en este fic XD ) – en ese momento Deidara recordó la mentirilla que le había dicho a Kisame. – es que el líder nos encomendó una misión y te he estado buscando en todas partes para avisarte
- y de que trata?
el rubio trago saliva , nunca pensó en que tipo de misión , después de todo era una mentira y no se imagino que Sasori preguntaría
- pues te lo explicare de la siguiente forma …no-te-lo-di-re .
-¡como que no me vas a decir nada ,yo también tengo derecho a saber!- el pelirrojo exalto y se puso de pie , quedando en frente de Deidara.
-vamos Sasori-sama relájate , solo confía en mi…si? – el rubio extendió su mano para ver si su pelirrojo aceptaba confiar por primera vez en el , pero desgraciadamente solo lo ignoro y paso de largo
- de acuerdo Deidara , pero mas te vale que no nos salga mal la misión – Sasori empezó trayecto mientras que el rubio lo seguía hasta quedar a lado de el.
Después de algunas horas , se adentraron a un bosque , que apenas le entraba la luz del sol , la caminata fue silenciosa , el pelirrojo no hablaba en lo absoluto y eso le estaba haciendo enloquecer a Deidara .
No tuvo otro remedio mas que romper silencio
-oye Sasori-sama , no quieres hablar de algo o por lo menos hacer mas entretenido el recorrido
El pelirrojo solo observo de vista la cara de perrito que tenia el chico , prácticamente le suplicaba que dijera algo , pero este solo ignoró.
( 3 minutos mas tarde ¬.¬ )
- oye Deidara y que paso después Sasori estaba emocionado a tales historias inventadas del rubio ( naaa// historias de su infancia que obviamente eran mentiras , y ,que el inocente de Sasori se había tragado todo ¬.¬ )
- pues veras al final yo tuve la victoria , fue algo difícil ,pero ese engendro no pudo conmigo .
- jeje , pero cambiando de tema , hacia donde vamos exactamente …
Al rubio se le salio una gotita al estilo anime…ahora que mentira le dirá o será el momento de la verdad?
- Sasori-sama si te digo la verdad , prometes no golpearme o preguntar por que lo hice?
- verdad , hiciste, a que quieres llegar con todo esto – el pelirrojo levanto una ceja .
- es que , yo , bueno , lo de la misión , era …mentira
-men-ti-ra…! QUEEEEE MENTIRA!!!!! – exageradamente Sasori lo tomo de los hombros y empezó zangolotearlo de atrás hacia adelante – como que una mentira por que me engañaste , tan tranquilo que estaba en el césped , y te apareces como si nada y me dices que lo de la misión es mentira , por que lo hiciste?
( imagíneselo en chibi XD)
- bueno yo , solamente quería pasar el día contigo , no fue mi intención hacerte enfadar .(dejen de imaginar ¬.¬ )
- pero solo me lo hubieras dicho , inclusivamente haya en el campo hubieras estado conmigo , y no hacerme tanto teatro de una misión por esto.
-perdóname…
-Deidara…eres una molestia -susurro
-que?
-¡ERES UNA MOLESTIA, un idiota , siempre tengo que estar soportándote , no se por que me escogieron un compañero como tu , si hubiera tenido la oportunidad de seleccionar mi compañero , te aseguro que tu serias mi ultima elección .
- Sasori ¡te odio! - De repente el pelirrojo sintió un dolor en su mejilla izq. El rubio lo había bofeteado , toda su ira se concentro en ese golpe , mientras que varias lagrimas salían .
Deidara no pudo resistir llorar, esas palabras hacían eco en su cabeza , molestia , idiota , ultima elección , esto era demasiado para el , y mas le dolían , al saber que eso era lo que pensaba Sasori . Salio corriendo del lugar , maldiciendo al pelirrojo .
El Akasuna no sabia como reaccionar, sus ojos estaban como platos, - por que me bofeteo , por que le importa tanto estar conmigo , que es lo que piensa , en que forma me aprecia , ya que eso siempre me dice " te aprecio mucho Sasori-sama" , …creo que esta vez exagere.
Después de unas horas …
El rubio ya había salido del bosque , estaba un poco calmado , pero aun le dolía al recordar las palabras tan duras que le había dicho Sasori , para Deidara , Akasuna era la persona mas importante de su vida , lo quería demasiado , pero todo resulto mal , por haberle mentido .
Siguió caminado hasta llegar a un punto en donde se sentó , ya iba a llegar a la organización , pero no quería ver a nadie y menos que le peguntaran por Sasori.
Mientras que el pelirrojo caminaba tranquilamente , hacia la salida del bosque , pensaba en lo que le había gritado , no había sido su intención haberlo dicho tales cosas , solo fue el impulso y la frustración que tenia .( en el fondo si lo quiere ¬.¬ que no se haga)
Repentinamente se detuvo , agachó la cabeza y apretó sus puños – imbecil – rápidamente salio disparado del lugar , en busca de Deidara.
Poco después Akasuna había salido del bosque , se detuvo y observo a todas partes – pero donde estará – continuo con el recorrido pero ahora con mas velocidad .
Hasta que alcanzo a ver una cabellera rubia.
-¡Deidara!! – el portador de tal nombre volteo y al ver al pelirrojo rápidamente se paro para dejarlo ahí solo , pero fue inútil ya que Akasuna lo tomo de la muñeca.
-déjame Sasori, suéltame.
- no lo haré hasta que me escuches.- el pelirrojo lo tomo de las dos manos.
-que , ahora quieres decirme todo tu discurso de "odio a Deidara" si es así ,mejor déjame que no tengo tiempo para estarte escuchando
- no escúchame – Sasori soltó sus manos , abrazo fuertemente al rubio y recargo su cabeza en su hombro de forma que estuviera cerca de su oído – déjame hablar…
Deidara , no tuvo otro remedio mas que escucharlo – por cierto Sasori –sama , podrías dejar de abrazarme , creo que me estas partiendo en dos
haa perdón –el pelirrojo lo soltó repentinamente pero volvió a sujetarlo de las muñecas.
-hemm Sasori-sama por que me sujetas de nuevo?...
-por si acaso , …
( gotas al estilo anime ¬.¬)
-bien y que es lo que quieres
-bueno , yo – el pelirrojo volteaba de un lado a otro y dio un suspiro – creo que tengo que tragarme el orgullo – pensó - …solo quería …perdón – susurro
- que dijiste no te escuche bien – el rubio se acerco mas a el y quedaron prácticamente frente a frente.
-¡PERDÓN, lo siento , discúlpame por favor , no quise lastimarte , todo lo que te dije era mentira , para mi nunca has sido una molestia ,al contrario tu eres la única persona que me alegra el día con tus tontas historias y por las idioteces que haces , te aseguro que los demás Akatsukis ,nunca me harían sonreír, como lo haces tu , por eso te pido una disculpa , y ,espero que me perdo…
Antes de terminar la frase , Deidara se había abalanzado contra el , tomándolo por el cuello y besando su mejilla .
-claro que te perdono Sasori-sama , pero con la condición de no volver a decirme esas cosas …esta bien?
El pelirrojo solamente sonrió y se separo de el.
-bueno será mejor regresar , no vayan a pensar otra cosa los demás
Deidara se puso de un color carmis , al parecer se había imaginado ciertas "cositas" ¬.¬ ,con lo que había dicho Sasori
Akasuna se percato de los pensamientos del rubio y se le apareció una gotita en la nuca
- no ese tipo de cosas Deidara ¬.¬, me refiero a que tal vez estén preocupados y piensen que nos ocurrió algo
- haaa jajaja claro , perdón ¬.¬ , bueno ya vamonos – el rubio estaba a punto de tomar la muñeca del pelirrojo , pero este quito bruscamente el brazo , dejando un poco triste a Deidara a tal reacción.
Pero al momento de voltearse , sintió cierta mano que entrelazó la suya
- bien ahora si , vamonos.
Deidara no pudo aguantar sonreír y se llevo a Sasori sujetándolo fuertemente de la mano.
Bien aki termino…comentarios sugerencias ..dejen reviews….
Hasta luego..
Matta ne
