HOLA A TODOSSS ESTE ES MI PRIMER FIC POR ESO....NO ME MATEN SI NO LES GUSTA!!! EL FIC VA DEDICADO A HIBARI, MI MAESTRA, LA QUE ME AYUDO PARA TENER INSPIRACION, A PARTE DE ESO IRE DEDICANDO LOS CAPITULOS A GENTE DIFERENTE. OK? YA SE QUE CASI NADIE HACE FICS DE S+M ASI QUE YO QUISE VARIAR.... BUENO ESPERO QUE LES GUSTE!! Y, POR FAVOR AUNQUE NO SEA UNA PAREJA CORRIENTE PARA LOS FICS AL MENOS LEANLO ¿EH?

Capitulo 1º: Después de la Batalla contra Enishi.

Había pasado un mes desde que Megumi abandono Tokio después de la batalla contra Enishi. Ella había regresado a Aizu con la esperanza de encontrar a su familia desaparecida. Trabajaba en la clínica de Aizu, allí la tenían como a una doctora de mucho prestigio, tenia una buena vida....aunque en el fondo se sentía triste. Su primer amor, Kenshin Himura, se había casado con kaoru, y ella no había osado interponerse. Otra persona por la cual también sentía especial aprecio (sin llegar al amor), Sanosuke Sagara alias: Cabeza de pollo o idiota, Kaoru y Kenshin le habían contado en su ultima visita que había salido de Japón a un destino desconocido porque la policía le perseguía por atacar a un político. "Madre mia solo se le podía ocurrir a el eso" murmuro para si.

Hacia un dia espléndido todos los comercios estaban abiertos y ella se paraba en alguna que otra tienda para mirar artículos de cosmética aunque luego se reprimía diciendo: No , no tengo tiempo de pensar en maquillarme o en ponerme estas cosas-dijo observando unos adornos para el pelo muy bonitos- con mis pacientes no tengo tiempo de arreglarme.

Ella seguía caminado por el mercado mientras algunos chicos la miraban por lo guapa que era...cuando alguien le preguntaba por salir simplemente decía: "Eres demasiado crio para mí" Al final de su trayecto se paró en un río, donde le vino un recuerdo de un año antes de separase de sus padres....

*+*+*+*+*+FLASH+*+*BACK+*+*+*+*+*

Una pequeña Megumi con 5 años recién cumplidos jugaba alegremente al lado del río. Aquel dia su madre le había regalado un collar precioso de plata con gatos de oro pegados y con las siguientes palabras grabadas en la plata "Para Meg-chan que ya es toda una señorita"-y luego estaba la firma de su madre- Yuriko Takani.

Su madre vino a vigilar que no se cayera al agua ^_^U (se ve que esa Megumi era algo más inquieta que la que conocemos ¿ne?) Era una mujer muy bella alta, morena, con el cabello suelto y ojos penetrantes muy parecida a megumi.

Yuriko: Meg-Chan! Ven aquí ahora mismo!

Megumi: Si ahora voy Mama!!

Megumi se acerca a su madre.

Yuriko: Ay, kami! Ya te has vuelto a manchar- dijo mirando con dureza el kimono manchado de Barro.

Megumi: No lo he hecho aposta mama- dijo con inocencia.

Yuriko: Pues menos mal porque si no te ganarias un buen castigo señorita- dijo poniéndose las manos en la cintura.

Megumi imitando a la perfección su madre: pero no lo he hecho aposta señora.-poniendose las manos en la cintura.

Luego ambas se miraron y se pusieron a reír.

Yuriko: Meg-chan veo que ya te has puesto el collar que te regale ne? Pero la verdad no lo llevas muy bien atado, se te podría soltar.

Megumi: Nani? Nani? Nani?- pregunto moviendo la cabeza salvajemente y en ese momento se le desprendió el collar y fue a parar al río.

A Megumi se le llenaron los ojos de lagrimas por el collar perdido ya que ese río el caudal apenas se movía pero era bastante profundo y había piedras en el río lo que hacia casi imposible su rescate.

Yuriko: Meg-chan....- dijo mirando la expresión amarga de su hija - No te preocupes, cuando cumplas 6 años te regalare otro igual.

Megumi: ¿De verdad? - pregunto tornando sus ojos llorosos hacia su madre.

Yuriko: De verdad.

Megumi: Gracias!!!! - exclamo ilusionada, ahora ella esperaría con impaciencia cumplir 6 años.

*+*+*+*+*+FIN+*+*DE*+*+FLASH+*+*BACK+*+*+*+*+*

Megumi penso de manera amarga que antes de que pudiera cumplir 6 años se vio separada de sus padres sin que estos le pudieran volver a regalar es colgante tan bonito.

Suspiro bastante fuerte y se dispuso a irse cuando vio a un samurai vertido de rojo....no lo podía creer....era Ken?

Pero que hacia Ken ahí?

-Ken?- pregunto Megumi al samurai que le estaba dando la espalda.

¿¿??: Nani?- dijo el samurai girandose.

En ese momento Megumi vio que ese no era Ken si no que era un samurai con el pelo negro azabache, las proporciones faciales de Soujiro, y los ojos verde esmeralda.(por cierto, muy guapo^^ )

Megumi: Ay perdón, es que le confundí con un amigo y...

¿¿??: No pasa nada señorita....

Megumi: Megumi Takani y usted.....

¿¿??: Sorata Hiwatari. Hahimemashite Takani-san.

Megumi: Hahimemashite Hiwatari-san.

Sorata: Ehh...ya que nos hemos presentado...querría ir a comer con migo?

Megumi penso en que hoy en la clínica no tenían muchos pacientes así que tendría algo de tiempo libre y además...ese chico se parecía mucho a Ken...y eso le gustaba.

Megumi: De acuerdo..Demo no estaré mucho tiempo.

Sorata: OK!^^ - Dijo el chico sonriendo felizmente

Y juntos se fueron a buscar un restaurante.

Y PASARON 2 AÑOS

En esos años Sanosuke Sagara invadido por la nostalgia decidió volver a Japón para recordar viejos tiempos. El no había cambiado nada , seguía igual que siempre el barco le había dejado en el sur de Japón y había tenido que caminar para llegar a Tokio o a Kioto pero el muy bestia.......(el muy idiota...el muy cabeza de pollo) le había dado por ir corriendo. O_OU Se había recorrido medio Japón corriendo y el tío ese estaba agotado...

Estaba cruzando un bosque a pocos kilómetros de Aizu cuando ....

Chica: Dejadme!! Dejadme en Paz!!

Hombre1: Jajajajajajaja

Hombre2: Venga... Dejanos divertirnos un rato.

Un par de hombres estaba atacando a una chica de unos 15 años, la cual lloraba desconsoladamente mientras los dos hombres reían y se iban acercando a la chica, ya la habían acorralado en un árbol cuando nuestro gran amigo Sanosuke decidió entrar en acción.

Sano: Dejadla en paz!!

Hombre2: Quien..?

Pero no pudo acabar de preguntar porque Sano (que no pierde el tiempo) ya le había propinado uno de sus puñetazos en la cara rompiéndole así la nariz.

Hombre1: MALDITO SEAS!!!!- grito mientras se tiraba encima de Sano con una navaja.

Si esta pelea hubiera sido en circunstancias normales Sano en un par de segundos hubiera dejado K.O. a esos dos....Sin embargo...Comprended que después de recorrer medio Japón corriendo uno no esta tan fresco como una rosa así que ese individuo le consiguió hacer un buen corte en el pecho antes de quedar inconsciente como su compañero.

Sano: Ya ha pasado todo- le dijo a la chica antes de quedar incosciente el también.

Chica: Señor!! Señor!! Que le pasa!! Señor!!

En la clínica de Aizu

Enfermera: Señorita Takani.

Megumi: Si?

Enfermera: Hubo una pelea en el bosque cercano a la ciudad , se ve que un joven se mezclo en la pelea para salvar a una chica y recibió un corte en el pecho no demasiado profundo sin embargo parece que esta agotado, es como si hubiera recorrido medio Japón corriendo...

Megumi: "Eso me suena..."-murmuro- Muy bien ahora voy para alla...¿En que habitación esta?

Enfermera: En la 314

Megumi: Ese debe ser tan idiota como el cabeza de pollo...

En la habitación Sanosuke se despierta.

Sano: Donde estoy?

Chica: Estas en el hospital de Aizu.

Sano: Tu eres...

Chica: Me llamo Kio Sazami, muchas gracias por salvarme de aquellos hombres, cuando te desmallaste avise a unas personas que pasaban y te trajimos aquí. Por cierto tu te llamas....

Sano: Sanosuke Sagara.

Kio: La doctora debe estar a punto de llegar...

Sano: La doctora?

Kio: Si, en esta clínica es famosa una doctora que es muy entendida en medicina y bastante guapa, aunque también me han dicho que tiene muy mal genio....

Sano: "Igual que alguien que yo me se"- murmuro

Kio: Decias?

Sano: No, nada

Sano: **Esa debe ser como la mujer-arpia**

CONTINUARÁ

MUY BIEN AQUÍ ESTA EL CAPITULO UNO...¿¿QUÉ LES HA PARECIDO?? LA VERDAD ES QUE ME HA QUEDADO ALGO ABURRIDO PERO TENIA QUE SER ASI... EN EL PROXIMO CAPITULO LE METERÉ MAS HUMOR ¿¿OK??

BUENO TENED COMPASION Y DEJADME REVIEW ,ONEGAI, QUE SI NO ME MORIREEEE!!!!!

MUCHOS BESOS A TODOS!!:

*Yuna Aoki*

P.D.: Dejen review

PROXIMO CAPITULO: La casualidad que cambia el curso de la vida.