¡Feliz Dia de los Enamorados! (=*o*=)

Antes que nada, esta historia es un especial de este dia. Tendra dos capitulos. Espero que les guste XD

Te recomiendo que leas mi otra historia (hago publicidad XD) Esta pequeña historia de dos capitulos no tiene nada que ver con la otra historia.

Bueno ya pasen a leer. ¡Disfruten!


Un San Valentín al estilo Rivaille

-¡Hace demasiado calor! Creo que podría derretirme…-Dije mientras daba un mordisco a mi helado antes que él se derrita.

-Es verdad, estos últimos días la temperatura ha aumentado mucho-Dijo Eren quien estaba a mi lado terminándose su agua mineral.

-Yo no siento mucho calor-Mikasa estaba normal sin una gota de sudor, no necesitaba ni helado ni agua para refrescarse. Ahora estoy convencida de que no es humana-Me siento bien a esta temperatura.

-Mikasa estas con bufanda, no puedes decir que no tienes calor-Razono Eren.

-¿¡Acaso esa bufanda tiene algún aire acondicionado incluido!?-Salte sobre ella para arrebatarle la bufanda, mala idea. Recibí un buen golpe en la cabeza.

-No en realidad-Ella siguió caminando a lo más natural mientras yo estaba inconsciente en el suelo.

-Bueno el señor del clima dijo que hasta el 15 de febrero el clima seguiría así-Explico Armin quien se apiado de mí y tiro agua a mi cara para que me levantara.

-Justo para el día después de San Valentín-Se fijo Eren, recordando esa odiosa fecha. Yo mientras renacía con las gotas frías de agua en mi rostro.

-Eren, ¿Qué haremos para San Valentín?-Mi-choza era seria, pero vi la alegría en su seriedad.

-¿Ah? ¿Quién dijo que la pasaría contigo?-Dijo viendo hacia otro lado muy nervioso, obviamente se estaba sonrojando...

-Entiendo-Dijo ella mientras sacaba un poste de parada de autobús. Armin grito que se detuviera, Eren palideció y yo terminaba mi helado-Dime quien es y le daré un regalo en la cabeza.

Nuevamente terminamos llegando tarde al colegio por el mismo motivo de siempre…

Delincuencia juvenil

Los vecinos nos entregaron, con moño y todo, a la policía. Nuevamente una llegada tarde al colegio, reprimida de los profesores y cuando lleguemos a casa de nuestros padres seguramente algún castigo, luego a reparar el poste que Mi-choza rompió.

Un día normal en mi jodida vida, pero sin aventuras creo que la vida seria aburrida.

.

.

.

Mi nombre es (-NOMBRE-APELLIDO-) tengo 17 años y asisto a la preparatoria Shingeki No Kyojin también conocida como SNK y su mala fama de alumnos problemáticos. Voy al salón 4-D y vivo en un departamento con mi familia… Bueno esa información no es importante.

Lo importante aquí es… El día de San Valentín.

Ese día es donde me recuerda lo lejos y a la vez lo cerca que esta la persona que me gusta.

Cerca porque es mi compañero de banco, porque aunque este cinco días a la semana a su lado, 5 horas a la mañana, el resto de la tarde con él en el club y el fin de semana en su casa ya que somos vecinos desde la infancia… Nunca me sentiré lo suficientemente cerca como para confesarme ante él y eso llamado "amistad" hace que me aleje de la esperanza de ser algo más que eso.

-Mocosa otra vez te metiste en problemas-Murmuro el enano cuando me senté en mi lugar correspondiente, el profesor era el de matemáticas y si nos veía hablando nos dejaría mas tarea-Eres un problema.

-No fue mi culpa…-Somos compañeros de banco desde siempre, pues nadie quiere sentarse con el chico problemático a nivel violencia.

-Pero la anterior vez tú rompiste ese vidrio.

-Nunca dije que tenía buena puntería.

-Y la vez anterior a esa, golpeaste al director con una carpeta.

-Eso fue tu culpa, te la lance a ti y tú la esquivaste con tus reflejos gatunos, justo el director Erwin paso por allí y le llego a su cara.

-Tsk, eres pésima con tu puntería.

Tan cerca y lejos a la vez.

-Rivaille-kun-Costo mucho no ponerme nerviosa, sonrojarme o cosas por el estilo cuando estoy con él. Supremo autocontrol. Somos amigos desde la infancia y no quiero romper ese lazo por no controlar mi amor por él. Decir amor suena raro-Sabes que se acerca esa fecha ¿No?

-¿Qué fecha?-No sé si es distraído o aparenta serlo.

-¡No puedo creer que lo olvidaras!-Me moleste un poco. Era obvio de lo que hablaba-Íbamos a ir a esa convención y luego a tu casa para leer los mangas que compraremos.

-Como molestas, no me olvide solo no quise recordarlo.

Que malo. Lo dice fríamente, sin emoción. Enano sin corazón. Las clases terminaron y hoy era miércoles, día que volvía a casa con Levi.

Mi mente reconsidero mejor el tema de la salida por los mangas…

-Creo que será mejor no ir a comprar los mangas ese día.

-¿Acaso eres bipolar o alguna mierda de esa?-El calor no paraba de ser molesto.

-Bueno ese día es San Valentín y todos andarán de las manos, siendo tiernos y todas esas cosas…-Suspire, hay un dicho que dice "No coman pan en frente de los pobres" en mi caso seria "No den amor en frente de los que no lo tienen" o algo así-Eso, eso, mejor vamos otro día…

-No. Luego no querré ir contigo.

-P-Pero…

-No discutas conmigo y cállate-Me pego en la cabeza y siguió caminando. Yo mientras me sobaba la cabeza me pregunte que tramaba y porque pegaba igual que Mi-choza

❤ ❤ ❤.•*¨`*•..¸ LevixLectora ¸.•*¨`*•. ❤ ❤ ❤

Flash Back

-(-NOMBRE-)-chan el es Rivaille-kun es un poco tímido pero es amable-Dijo la señora de anteojos que dentro de unos años resultara ser la secretaria del colegio que asisto actualmente.

Primera impresión del niño que tenía en frente: Es un lindo gatito.

Mientras mis padres conocían a los padres de Levi yo juntaba valor para hablarle. Tenía 6 años cuando lo conocí, el 8 años. Esa edad fue la única donde Rivaille era más alto que yo.

El en ese momento miraba hacia otro lado

-E-Etto… ¿Quieres jugar a la pelota conmigo?-Dije sonriendo, era chiquita y siempre tenía dos colas de cabello como peinado, en aquel tiempo me faltaba un diente ya que era época de reemplazos, hada de los dientes, etc. Mire su brazo el cual tenía varios moretones, parecían que le pegaron-¿Estás bien?-Di un paso hacia él y reacciono de manera defensiva, en otras palabras como un gato.

Salió corriendo y se escondió en su casa.

Yo quede con la pelota en manos y parpadeando confundida.

Al día siguiente use algo mas estratégico, ya que la primera impresión que tuve de el fue el de un gato era lógico que para encantar un gato use métodos por ese estilo.

-Oh (-NOMBRE-)-chan creí que no vendrías nunca más-Dijo Hanji quien me permitió pasar a su casa e invitarme unos bocadillos de los cuales no me negué. Nunca negaría comida-Esa es la habitación de Levi, pasa si quieres y toma-Me dio un bate de beisbol-Por si acaso, ten cuidado.

Trague saliva sabía que era como la puerta al infierno. Di tres toques a la puerta y no hubo respuesta.

-Oye Hanji crees que pase la puerta-Pregunto Erwin quien sería mi futuro director y es el padre de Levi.

-Nunca nadie paso la puerta, no creo que ella pueda hacerlo…-Contesto Hanji, su madre.

-Soy (-NOMBRE-APELLIDO-) ¿Puedo pasar?

Entonces la puerta se abrió y pase tirando el bate de beisbol. Sentí los murmullos de sus padres algo como "Imposible", "Se abrieron las puertas" "Existen los milagros"

Cerré la puerta detrás de mí y todo estaba oscuro. Sentí mi cuerpo caer al suelo y la luz se prendió. Levi estaba encima de mí inmovilizándome.

-¿Qué haces?-Le dije tratando de no gritar, leí que a los gatos no les gusta que les griten.

-Esa es mi línea, que haces en mi habitación.

-Quiero ser tu amiga-En aquel tiempo decía todo lo que me pasaba por la cabeza, ¿Dónde se fue el valor?-¿Quieres ser mi amigo?

El me soltó y se sentó sobre su cama me levante y me sacudí un poco el polvo.

-Eres rara-Dijo él mientras evitaba mirarme a los ojos.

-Y tu un gato-Dije sentándome en el piso.

-Odio los gatos.

-¿Te odias a ti mismo?

-Quizás… ¿Qué es esto una charla de psicología?

-Perdón…-Suspire, no quería hacerlo enojar, después de todo ya estaba en su territorio-¿Cómo haces para ver en esta oscuridad?

-Usa el cerebro mocosa dijiste que soy un gato, los gatos ven en la oscuridad.

-Cierto-Estaba teniendo una charla normal, bien es hora de seguir con el plan. A mi espalda tenía una mochila la abrí y saque una bola de estambre, leche, un ratón de juguete.

-¿Qué haces?

-Etto… dijiste que eras un gato, haci que toma una bola de estambre y juega con el.

El me miro agarro la bola de estambre y me la tiro a la cara, al igual que la leche y las otras cosas.

-¡Ah! (-NOMBRE-)-chan ¿Qué te paso?-Dijo Hanji quien me alcanzo una servilleta y me ayudaba a limpiarme.

-Creo que al gato no le gusta la leche…-Estaba con lagrimas en los ojos.

-Lo siento-Escuche a Erwin-Levi es un poco problemático, ya no se qué hacer con él. Si no cambia su comportamiento ira otra vez al orfanato

-¡P-Pero no pueden deshacerse de un hijo! Eso es malo. Por favor no alejen a Rivaille de mi lado, yo quiero ser su amiga-Ahora las lagrimas no me paraban y mis mejillas estaban rojas.

Ambos me miraron, Hanji sonrió y los tres nos sentamos sobre la mesa para hablar.

-Veras (-NOMBRE-)-chan conoces lo que significa ser adoptado…

-Sí, es cuando recoges un animal de la calle y lo llevas a tu hogar para hacerlo parte de tu familia.

-Si tienes razón-Sonrió Erwin-Levi es un gato recogido de un orfanato para formar parte de nuestra familia, pero si él se comporta de una manera de la cual hace daño a otros gatos, pelea, insulta y otras cosas… Tendrá que volver al orfanato nuevamente.

-No entiendo muy bien… pero-Me pare y me estaba dirigiendo a la puerta-Pero si logro que el gato rebelde se vuelva un gato cariñoso y con amor ¡Ese gato no se irá! Entonces lo entrenare

Salí corriendo a mi casa para que al día siguiente pueda tener todo listo.

.

.

.

-¡Listo! Espero que esto funcione…-Guarde todo en la mochila de mi espalda.

Hice lo mismo que ayer pero solo que esta vez ya eran las 11:00 de la noche, demasiado tarde.

Toque la puerta pero nadie atendió.

-Qué raro… Es muy tarde para que anden afuera…

-¡(-NOMBRE-)-chan!-Hanji apareció a mis espaldas estaba con la respiración agitada-¡Levi a escapado!

Esas palabras pasaron en cámara lenta.

-Erwin ya llamo a la policía pero… ¡Espera!

Corrí y corrí sin escuchar lo que me gritaban, corrí sin saber en dónde buscar a mi Neko

((Neko significa Gato))

❤ ❤ ❤.•*¨`*•..¸ LevixLectora ¸.•*¨`*•. ❤ ❤ ❤

-¿Dónde puede estar?

Ya había pasado dos largas horas, los pies me dolían de tanto correr por el centro de la ciudad, mis ojos miraban a todos lados pero ninguno era a quien estaba buscando, no dejaba de respirar agitada.

Lamentablemente ese día llevaba un lindo vestidito azul con unas sandalias blancas, además de mi peinado con dos colitas.

Comenzó a llover pero aunque los truenos resuenen en mis oídos, no puedo dejar de correr, no quiero hacerlo… ¡No puedo permitirme darme por vencida!

Sin darme cuenta choque con unos tipos de esos que no tienen buenas intensiones.

-Oh que linda nena tenemos aquí-Dijo uno con voz picara.

-¿Te perdiste?-Pregunto otro.

-Ven con nosotros, te llevaremos a casa.

Si algo que me enseño mi madre era que jamás me vaya con extraños, sin importar las circunstancias que sean.

-Estoy con mi padre-Mentí-Ya me tengo que ir.

Estaba por correr nuevamente, pero uno de ellos me agarro por el brazo.

-¡Suéltame! ¡Suéltame!

-Tápale la boca-Ordeno uno de ellos.

Mis gritos fueron ahogados, trate de pegarles pero era en vano, era muy pequeña y débil para eso.

-Métela en el auto. Esta mocosa se venderá bien-Escuche decir a uno.

-O podemos jugar con ella un momento-Dijo otro el cual estaba levantando mi vestido.

Comencé a llorar y cerré los ojos.

Entonces escuche unos golpes y estaba en el suelo. Las gotas de lluvia eran frías y los truenos no cesaban su ruido.

Y vi a Levi que tenía un cuchillo en sus pequeñas manos, un gran corte en su mejilla del cual salía sangre y a los tipos de un momento tirados con cuchillazos en sus cuerpos.

-¿R-Rivaille?

-No están muertos-Fue lo único que dijo y tomo mi mano para salir corriendo de allí.

Su mano estaba fría, parecía que no tuviese vida.

❤ ❤ ❤.•*¨`*•..¸ LevixLectora ¸.•*¨`*•. ❤ ❤ ❤

No dije nada en todo el camino, estaba tragando lo de hace un momento. Nos refugiamos debajo de un enorme árbol de cerezos la lluvia se había largado demasiado fuerte y hasta cayo granizo.

-Tienes una herida en la mejilla…

Murmure sin mirarlo, el se llevo los dedos al lugar nombrado. La sangre mancho sus dedos.

-Estoy bien, eres una estúpida por andar a estas horas en las calles-Me grito-¡Esos tipos te podrían a ver manoseado o vendido para que lo hagan! Y no puedo ni imaginar si…

-¡Cállate!-Le grite soltando las lagrimas-¡Te estaba buscando a ti!-Reclame-Estaba preocupada, pensé que no te vería mas. ¡Eres un tonto!

El murmuro algo en voz baja y luego me pego en la cabeza.

-¡Encima me pegas!-Grite con más fuerza-¡No me caes muy bien!-El siguió contemplándome mientras las lagrimas corrían por mis mejillas-P-Pero no puedo evitar buscarte para que estés a mi lado.

-Eres una mocosa…

Antes de que pueda reclamar el me beso.

Quede estática, no podía creerlo. Sus labios estaban junto con los míos, es como una suave caricia. Es hermoso. El se separo de mí y miro hacia otro lado.

Parpadee un momento, lleve mis dedos a mis labios para ver si esto no era mi imaginación.

Estaban fríos. Me puse roja.

-T-T-Tu me besaste…

Dije con timidez.

-Es que te veías linda con el pelo mojado-Fue lo único que él dijo.

-Tramposo…-Murmure-Hiciste que se me pase el enojo y deje de llorar-Sonreí de medio lado.

-Realmente eres rara-El me miraba a los ojos. El poco tiempo que había estado con él, el siempre miraba hacia otro lado. Ahora tenía sus mejillas un poquito sonrojadas, pero la sangre cubría el sonrojo de una de sus mejillas

-Quédate quieto-Dije acercándome a él-No vayas a moverte.

Lo que estaba por hacer quizás haya sido lo que significa "A punto de perder la cordura por amor" Suavemente puse mi lengua en su mejilla. El se estremeció y pensé que me quitaría de encima con algún golpe, pero se quedo para que siguiera.

-¿Qué haces?-Pregunto tímidamente.

-Los gatos se curan unos a otros con su saliva. ¡Ahora quédate quieto!

-Eres rara, pero supongo que eso es bueno…

Su sangre era fría y sabia a lo que sabía la sangre, sentí como su mano me despeinaba.

Ese dia me enamore perdidamente de una persona.

Levi Rivaille

Fin del Flash Back

Continuara…