Disclaimer: Anda, ahora no me acuerdo, ese tipo, sí... ¿sabes de quién hablo? Ese que hacia esos dibujitos tan monos que eran como países... ¿Sí? se llamaba algo como ¿Hime...? ¿Himo...? ¿Himaruya?

Summary: El argumento es clásico, Inglaterra tiene un accidente de coche a causa del que pierde la memoria, Francia y los demás deberán ayudarle a recordar no solo quién es y su historia, si no que les quería... pero eso no es tan fácil cuando además se es la representación antropomórfica de un país.


Memory

Francia entra al hospital, junto a los niños y algunas de las naciones que sean amigos de Inglaterra y estén preocupados, porque ha tenido un accidente muy grave conduciendo, era un lugar de conducir por la derecha y él, que va al revés, se despistó... y ahora está en coma. Canadá se ha llevado a América a comprar chucherías a la máquina para todos y Seychelles, Nueva Zelanda y Australia, juegan a videojuegos en un rincón del cuarto a los pies de la cama donde el inglés aún está inconsciente.

Francia, habla suavemente con Japón sentados en el silloncito del cuarto, mirando de reojo al inglés cada dos o tres minutos. Es evidente que está ansiosito, pero la personalidad de Japón es perfeeeectaaaa para alguien que está en esas. Se escucha la máquina con el latido del corazón del inglés a lo lejos.

Hay algunos miembros del servicio secreto británico a las puertas del cuarto durante todo el día. Al poco rato de hablar con Japón, cuando entra la enfermera al rondín de la tarde, Francia se levanta y camina hasta la cama, escuchando una vez más a la mujer repetirle la misma historia del cerebro inflamado del inglés y que despertará cuando despierte.

Que justamente es ahora.

Japón se excusa con suavidad y sale al pasillo topando se a Suiza y explicándole lo sucedido.

—Oh! Dieu soit loué! —el francés se agacha sobre la cama y como paso número uno le acaricia el pelo al inglés y le besa los labios—. Angleterre, ¿cómo estás?

Inglaterra no le devuelve el beso, parpadeando y moviéndose un poco, aun no del todo consciente.

La enfermera, que estaba revisando el suero en ese momento, mira al inglés y luego a la pantallita del computador de signos vitales tomando un par de notas antes de pedirle a Francia que salga del cuarto (y ser ignorado por completo) y dirigirse a la puerta en busca del doctor en turno.

—¿Estás bien? —Francia le toma de la mano y mira a la enfermera cuando le pide que se vaya —. Oui, Oui, traiga al docteur!

—Wha... —susurra con la boca pastosa intentando soltarse de la mano y llevándoselas a los ojos que le duelen. Francia aprieta la mano y le suelta, mirándole y acariciándole el pelo y la cara.

—Estas bien, estas en el hospital —susurra.

—Hospital —susurra con las manos en la cara aun, para si mismo. Australia, Nueva Zelanda y Seychelles se acercan a la cama la notar que está despierto ya.

—¿Cómo te sientes? —pregunta la africana suavemente.

—Tuviste un accidente —explica Nueva Zelanda.

—Nos has dado un susto de muerte —protesta Australia.

—De muerte, literal —agrega el neozelandés

—¿Un... accidente? —pregunta el inglés.

—Oui, uno grave, todo culpa de la necedad de manejar por el lado incorrecto de la calle —le riñe Francia.

—Manejando... —susurra y baja las manos de su cara con ese tono de voz especial, les mira y se sonroja un poquito al ver a Francia, porque le parece MUY atractivo.

Australia sonríe y Seychelles saca el teléfono para avisar a Canadá y a América de que ya está despierto.

—Oui, manejando. ¿Cómo te sientes, Cher? —pregunta el francés acariciándole el pelo y sonriendo un poquito al ver que se sonroja normalmente—. Veo que la sangre empieza a circular bien —beso en la mejilla.

Inglaterra frunce el ceño tensándose.

—Who are you?


Bieeeen, nuevo FrUK de los viernes. Esta vez no es del medievo, si no de la actualidad. ¿Qué se puede decir? No es un argumento muy innovador, pero fue un experimento. Siempre estamos haciendo experimentos. Imaginad que este quería subirlo SOLO tras terminar LVER y ahí sigue la cosa... . Lo siento, es como una travesía por el desierto.

En fin, volviendo al que nos acomete, estuviste a punto de tener un capítulo mucho más largo, pero el FrUK de los viernes tiene este estilo, como en Ye tem (últimamente me ha dado por eso) y aunque siempre me saben a poco siendo tan cortos, a la gente le gusta porque así no le toma mucho tiempo de leer...