¿Con quién fue tu primer beso?

Por: Anne Darket

Dedicado a la próxima cumpleañera: Rei Nami de Asakura

Sasuke era observador, cuando veía a su alrededor podía distinguir con facilidad la presencia de las personas e incluso decir el número exacto de ellas. Presumía de tener un sharingan que detectaba con facilidad los movimientos de su contrario y era habilidoso al momento de bloquear, esquivar o arremeter. Sin embargo, había un par de cosas que sólo podía detectar con su mirada profunda y oscura. Así fue que descubrió, después de pocos meses de haber regresado a Konoha, el secreto entre Naruto y otros.

Esa tarde en la cocina, cuando estuvo sentado en la barra dónde Naruto comenzaría a cortar en trocitos un tentáculo de pulpo, pensó en preguntar con inocencia lo que le había estado molestando toda la mañana.

Allí estaba el rubio, situado al otro lado y separados por la barra. Justo iba (con un cuchillo grande y filoso) a comenzar la tediosa tarea de preparar la cena cuando la voz de Sasuke se dejó oír y su rostro se escondió detrás de un libro que no leía.

-¿Con quién fue tu primer beso? - preguntó el Uchiha con tono de pocos amigos.

-¿Mmm? - respondió el otro aún cuando había escuchado a la perfección.

-Dobe… - frunció el ceño - … he preguntado que con quién tuviste tu primer beso - dijo molesto y avergonzado por hacérselo repetir.

-Contigo - contestó de inmediato, antes de que la situación se tornara violenta.

El recuerdo de ese beso le provocó a Sasuke una extraña sensación de bienestar, aunque era insuficiente, así que con indiferencia mal disimulada contestó.

-Eso no fue un beso - fue entonces que dejó de un lado el libro.

Y la cabeza de Naruto se volvió a alzar, sus ojos azules (con una extraña expresión, tal vez asombro) se encontraron con la mirada fija de los oscuros ojos de su novio. Sonrió al darse cuenta de que su compañero sentía una extraña mezcla de deseo y frustración reflejadas en sus irises.

-Pues para mí, teme, un beso es cuando los labios se juntan. Y, hay que admitir, esa vez hubo un imperceptible roce de lenguas…

-Bien - dijo Sasuke antes de permitir que siguiese hablando porque aquello sólo lo estaba poniendo caliente - quiero decir… Cuando me fui – una punzada de dolor le hizo a Naruto voltear por tercera vez – tú ¿besaste a alguien?

Los ojos de Naruto se abrieron aún más. ¡Por kami! Sasuke, su Sasuke, su frío e imponente Sasuke estaba celoso. Y el rubio no haría nada para consolarlo.

-Pues, sí.

El sobreviviente del clan Uchiha pareció no comprender por segundos y al ver que el joven Uzumaki no continuaba le miro insistente.

-¿Qué? – replicó Naruto cuando la penetrante mirada asesina seguía posicionada en él – Vamos, no es que me divirtiera, sólo sucedía. Te aseguro que nunca se repitió con la misma persona.

Bastó su último comentario para desatar la furia contenida de su novio posesivo.

-¿¡QUÉ!?

-Mira no es que yo quisiera.

-¿Te obligaban con una shuriken en la yugular? – tranquilidad era exactamente lo que ya no sentía.

-No, pero siempre me tomaban desprevenido.

Y Sasuke se levantó dispuesto a golpear a cada uno de los shinobis de la aldea. Naruto con rapidez lo tomo del brazo y lo jaló fuertemente, casi lo hizo golpear contra la barra de madera.

-Tú…

-No Naruto. Vamos, ¿quién te beso?

-Olvídalo, lo que me importa es quien me besara mañana o, incluso, este mismo instante.

Con la mano libre del rubio tomó con presteza la camisa de su joven amorío y lo atrajo a él, sus labios se encontraron, se atraparon mutuamente y dejó de existir el mundo en el que se encontraban, sustituyéndolo por su paraíso personal. Naruto entreabrió la boca y permitió el paso de la juguetona lengua de Sasuke que al momento se enredó con la suya: saboreando, explorando, exigiendo un beso más apasionado. Las manos del Uchiha se deslizaron por debajo de la camisa del "próximo Hokage" y escuchó como respuesta un gemido. Se separaron cuando no pudieron ignorar más a sus pulmones pidiendo aire.

-Lo único que realmente me importa – dijo Naruto mostrando una enorme sonrisa – es quien me dará mi último beso.

Y logró arrancarle una brillante sonrisa (de esas que sólo le pertenecían a Naruto) al celoso teme.

FIN …

Gracias por leer! Ahora aprieten Go! XD