Nos encontramos en la región de Kanto, específicamente en pueblo paleta, lugar que vio nacer a las leyendas, era un día hermoso, el sol del atardecer iluminaba el bosque verde, bosque en el cual Yellow se encontraba recogiendo bayas junto a su fiel compañera chuchu.
Esta servirá para buterfree, ¡oh!, esa le encanta a los tauros-dice viendo una gran baya morada mientras intenta estirarse, tratando de alcanzar la baya que se encontraba en un árbol, después de dar un par de saltitos y no alcanzarla…
Chuchu ¿puedes bajarla por mí?-el pokemon eléctrico sube por el árbol, y toma la baya, pero pesa demasiado y…
Sploch!-la cara de Yellow quedo completamente morada.
(Saliendo del bosque)
Yellow seguía limpiándose algunas lágrimas y los restos de baya que le quedaron en el cabello pero el aroma persistía y era bastante fuerte, chuchu solo se reía un poco.
¡No es gracioso!, ¿ahora como podre ver a red?-dijo la chica mientras comenzaba a jugar con su cabello cosa que hacia cuando pensaba en su amor platónico.
n-no puedo verlo así, s-supongo que deberé verlo mañana, ¿cierto chuchu?-dijo Yellow mirando a su pikachu esperando que asintiera pero.
Pi pika pi-la reprocho la pokemon
N-no soy cobarde es solo que no quiero que me vea así-dijo mientras jugaba más y más con su cabello y se sonrojaba, entonces distraídamente choco con algo, algo grande, fuerte y con cuernos.
¿Uh?-dijo Yellow saliendo de su trance, y se encontró cara a cara con…
Un tauros-dijo mientras el tauros se le acercaba, olisqueándola.
Un tauros- repitió y el tauros se acercó más.
¡Un tauros!-dijo Yellow y salió corriendo, el tauros la salió persiguiendo, guiado por nada más que el aroma de su comida favorita.
AAAAAAAAHHHH-gritaba mientras el tauros se le acercaba cada vez más, hasta que llego a un callejón sin salida y quedo acorralada por los cuernos del tauros, el cual se lanzó al ataque de nuevo cuando...
Steel detenlo -dijo una voz masculina, y el sonido metálico de un agron se combinó con el de un golpe que detuvo al tauros, el cual quedo con los ojos en espiral en el pasto, el gran pokemon férreo solo se quedó con el brazo extendido y la mirada baja, el sol lo hacía ver muy brillante.
¿Te dolió verdad?-agron asintió mientras una lagrimita caía por sus ojos.
Te dije que debíamos curarte en la ciudad anterior, pero el gran y poderoso agron se negaba ¿no?-dijo el, era alto, delgado y con la piel bronceada, cabello negro, ojos rojos, traía puesto un pantalón negro, con una polera roja y un buzo negro.
¿Estás bien?-dijo entonces el chico a Yellow.
S-si, estoy bien-dijo aun sorprendida Yellow, el chico solo sonrió.
Bueno, yo debo ir a un centro pokemon, nos vemos-dijo alejándose.
E-eh oye, n-no hay centros pokemon en pueblo paleta-el joven se detuvo.
P-pero yo soy criadora y puedo curar a tu agron, e-es lo menos que puedo hacer-dijo Yellow mirando hacia abajo.
G-gracias, entonces, te sigo-dijo el chico algo rojo, guardo a agron en su pokeball y siguió a Yellow hasta su casa.
(En casa de Yellow)
B-bueno, aquí estamos-dijo Yellow abriendo la puerta, entonces…
¡Whaa! L-lamento mucho el desorden-dijo Yellow completamente sonrojada al ver su casa, el chico también se sorprendió, pero por la exageración de Yellow, solo habían tres platos sin lavar, unos pokecubos en el sillón y un… un…
¡Noo!-dijo Yellow ocultando unas piezas de ropa rosadas con pokeball que al parecer era su pijama, el chico no sabía si reír, sonrojar o sentirse culpable.
Emm, ¿s-saco a agron?-dijo el chico sacando su pokeball, Yellow solo asintió mientras sonrojaba.
Ok-dijo y saco a agron, el cual se sentó, dado su tamaño tenía unas leves dificultades, Yellow se le acercó y le reviso la mano, se veía seria, el chico solo miraba a Yellow algo sonrojado, hasta que…
No te preocupes es solo una hinchazón, con un venda remojada en una poción se le pasara.-dijo Yellow mirando a el chico el cual aparto la mirada rápidamente, sonrojando más.
G-gracias-dijo el chico y volvió a guardar a su agron, un incómodo silencio surgió.
"¿Qué hago ahora debería pedirle que se vaya? ¿Eso sería descortés verdad? ¿Debería servirle algo o preguntarle si quiere algo?"-pensaba Yellow y comenzaba a jugar de nuevo con su cabello.
"¿debería irme, o debería poner un tema de conversación?"-ambos estaban callados hasta que, se escuchó el ruido de la puerta abrirse y entro una chica de cabello café, era blue.
Yellow Yellow mira, encontré unos aretes preciosos y unos postres que pensé que podríamos… ¿compartir?... ¿Quién es el?-dijo blue mirando al chico.
O él es… es…-Yellow se sonrojo, ni siquiera le había preguntado por su nombre, pero blue tomo ese sonrojo como…
Ohhh ya veo ¿es tu novio verdad?-dijo mirándola de manera picara, eso hizo sonrojar a ambos chicos, Yellow quería dar argumentos en contra pero la voz no le salía por la vergüenza y solo podía mirar a blue completamente roja, pero lo que ella entendió con esa mirada fue…
Oh, nunca lo había visto, así que debe ser nuevo…. ¿dejaras que se quede en tu casa? vaya Yellow ¿no te tomas las cosas con calma eh?… bueno, entonces los dejo solitos y con los postres, adiós-dijo y se fue, dejando un silencio mucho más incómodo que antes.
Emmm-dijo Yellow, el chico solo miro en dirección a ella.
s-si quieres puedes quedarte-dijo Yellow desviando la mirada hacia la pared, el chico quedo impresionado.
Bueno, emmm, yo… emmm-balbuceaba.
Bueno, ¿no tienes donde quedarte verdad? Y m-me salvaste de un tauros así que, c-creo que es lo justo… ¿no?
a-acepto, g-gracias, p-por cierto mi nombre es Marcos-dijo el chico
y-yo me llamo Yellow-dijo la chica, ambos estaban muy sonrojados, entonces se escuchó una alarma.
(Tititititi) a la cama, a la cama, ¡las niñas buenas se van a dormir temprano!-era la voz de Yellow en una alarma, Yellow ya no soportaba más la vergüenza estaba a punto de salir corriendo cuando.
Es tierno-dijo el chico.
¿Qué?-dijo Yellow sorprendida, el chico solo sonrió y la miro.
Es tierno-Yellow se sonrojo, pero fue un sonrojo diferente.
B-bueno yo me debo ir a dormir, y puedes alistarte y…y nos vemos mañana, adiós-dijo Yellow y subió las escaleras a toda velocidad, el chico solo se sonrojo y se quedó pensando.
(En la habitación de Yellow)
"¿Por qué mi corazón late tan rápido? ¿Es por la vergüenza verdad? Si, debe ser eso, esta sensación, debe ser… vergüenza ¿verdad?"-pensaba la chica con su mano en el pecho.
(Con el chico)
Vaya, este fue un día raro, vine desde Hoen buscando algo de paz, bueno… ¡! Oh casi lo olvido-dijo y saco una pokeball, de ella salió un umbreon que parecía enojado.
l-lo siento amigo sé que dije que te sacaría en cuanto volviéramos pero se me olvido con todo lo que paso-dijo disculpándose algo asustado, el pokemon siniestro aún se veía muy enojado, pero cuando vio los pokecubos que habían tirados.
Umbre-um-dijo y comenzó a comerlos.
Oye, eso no es tuyo-lo reprocho el entrenador, el umbreon le saco la lengua.
Supongo que le comprare otros, lamento haber olvidado sacarte umbreon-dijo el entrenador aun sentado, el umbreon solo se acurruco en el brazo del entrenador, y este acaricio su cabeza.
Bueno umbreon, luces fuera-dijo el entrenador y umbreon hizo brillar sus ojos, una densa obscuridad apareció envolviendo la sala y el entrenador se quedó dormido.
(A la mañana siguiente)
Como todo ser humano o pokemon, en las mañanas todos salen de sus camas con la almohada pegada a la cabeza y chocan con las paredes, como zombis sedientos de sueño, Yellow… no era la excepción.
Muuuhn-iba caminando con su pijama rosa mientras se frotaba los ojos, bajo las escaleras con cuidado, pero.
¿Por qué esta todo tan obscuro? ¿Es de noche?-dice mirando perezosamente a su alrededor, pero al ver por una ventana ve el sol en la parte de afuera, aun así, la luz no entra.
Supongo que no importa debe ser el sueño, anoche no dormi muy bien-dijo recordando sueños en los que estaba en un campo de flores, o en el bosque, sueños que solía tener con red, pero esta vez…
¿Y donde esta?-se pregunta, entonces tropieza con algo, y cae encima de algo cálido, entonces la obscuridad desaparece, y Yellow ve que.
Marcos!-dice al ver que cayó encima del entrenador, por acto de reflejo, marcos rodeo a Yellow con un brazo izquierdo, sus caras estaban muy cerca, sus manos derechas se juntaban entrelazando sus dedos por puro azar, ambos estaban más rojos que un magmar.
Y-Yellow-ambos se quedaron en silencio, pero no uno incomodo, un silencio expectante y lleno de calor, sus caras se acercaban lentamente cuando…
…-sus labios se juntaron, y luego se separaron.
Yellow dijo una voz a espaldas de ambos chicos, no era solo una voz, eran tres.
El azabache, el pelirrojo y el chico de ojos dorados quedaron con una fisura en el corazón ese día, fisura que tal vez algún día se repararía.
Fin del primer cap.
Gracias por leer
