No nos abandones, por favor.

Soy feliz con vosotros, me habéis tratado bien, demasiado bien, chicos, no os merezco. Vosotros, todos vosotros sois especiales, tenéis vuestras cualidades, vuestros sueños; el mio murió hace mucho tiempo, demasiado tiempo.

Durante un tiempo pensaba que podría vivir con vosotros, volver a soñar, llegar a mi meta, salvar mi población, salvaros a vosotros. Llego un momento, en que os quería demasiado, erais mi única familia, mis únicos amigos, mis romances.

Ahora solo os quiero proteger, para que vosotros, mi familia, mis únicos seres queridos, lleguéis a vuestras metas; por ese motivo, he decidido marcharme, no os abandono, os dejo ser libres, para que nadie os impida ser felices.

Os quiero demasiado.

Robin.

Sanji terminó de leer la carta, se le había caído el café que le había llevado a su querida Robin, se quedo mirando el café, dejo la carta sobre la mesa y limpió todo lo que había ensuciado por su torpeza, aún estaba temblando, soltó algunas lágrimas, mientras pensaba en lo que acababa de pasar.

Tengo que decirles a los de la tripulación sobre eso- pensó Sanji mientras se levantaba, al girarse se encontró con su compañera, Robin; corrió abrazarla, de repente se sonrojo por lo que hizo y se disculpo, un caballero no puede abrazar de esa manera a una dama.

- Sanji, veo que has leído mi carta- el cocinero se la quedo mirando y bajo de seguida la mirada, sonrojado- La escribí después de encontrarme con Aokiji, no me volveré a ir, ahora si que no os abandonaré, lucharemos juntos- le dijo la morena con una media sonrisa, Sanji le devolvió la sonrisa. Seguidamente Robin lo abrazo y Sanji sin pensárselo un momento le devolvió el abrazo.