Capítulo 19: Infiltración en la R.A.P.T Otro gran operación que llevaron a cabo los chicos con el grupo de Jo fue la infiltración en la R.A. P.T. se harían pasar por Policías y así obtendrían lo que buscaban: Una base de datos importante con los registros de Jo y de las chicas, tenían que conseguirlos y así borrarlos de una buena vez, el problema era que tal vez, podrían localizarlos, pero Amy ya estaba enterada de todo la operación y decidió darles unos chips especiales en sus celulares.
- Manténganlos encendidos, lo que haremos será causarles interferencias mientras que ingresan en la Central de la R.A. P.T, una vez que hayan entrado allí, irán con Meg y Jo en busca de la placa de memoria y la base de datos de ellos. Les dijo Amy.
- ¿Qué hay de las armas? Preguntó Tommy.
- Iremos con las nuestras, he leído en la base de datos de la Policía de que utilizan las mismas armas que usan las bandas, no se darán cuenta de qué lugar son. Le aseguró Victor Vance, mientras que se iban poniendo los uniformes de la fuerza.
- Bien, pero estén atentos, que nos los vean ningún pandillero de allí, ellos también tienen sus modos de ver a sus enemigos. Les advirtió Amy con Sei.
- Por las dudas llevaremos porras. Sostuvo Luís, mientras que se iban armando.
Fue así que se bajaron del auto que habían traído y llevaron a Jo y Meg adentro de la Central de la R.A.P.T.
- Identifíquese. Ordenó uno de los Oficiales que estaba de guardia en la entrada.
- Oficiales Carl Johnson y Tommy Vercetti, él es el Capitán Claude Speed y el Sargento Toni Cipriani. Le dijo CJ a uno de esos hombres, mientras que les mostraba sus placas falsas.
- Perfecto, todo en orden, adelante. Les dijo otro de los Oficiales, mientras que pasaban al interior de la Central.
- "Bien, ya está la parte más difícil, ahora, vayan al piso seis, allí están las computadoras, saquen la memoria y la base de datos, de prisa, me parece hay un detenido que los identifico a Tommy y CJ" Les dijo Amy, mientras que llegaban a la sala mencionada y comenzaban con el trabajo, mientras que la chica se hacía cargo de hackear las cámaras de seguridad de la Central.
El trabajo comenzó como una simple misión y de ahí pasaron al plano principal, habían logrado acceder a las computadoras y así obtuvieron lo que buscaban, poco después, Amy provocó un sabotaje en todo el edificio, causando que todo el lugar quedara a oscuras y luego pasaran a la siguiente fase del plan: La huida.
Se subieron al auto que habían dejado estacionado y partieron en medio de todo el caos desatado en la zona y así volvieron a salvo a la base con los demás protagonistas y con el objetivo cumplido.
