Alone
Manejar siempre ha sido hermoso, precioso… Bueno cuando tienes a tu lado una buena compañía, en este caso podría decir que no dejar a tus amigos, compañeros, tu propia vida por la que luchaste siempre, desde los 15 años, no hacer como tus padres.
Veo la noche ya llegar ni sé a dónde voy. Veo "BIENBENIDOS A GEORGIA". Ni se cuanto manejé para poder estar tranquila y alejarme del sistema que me ha hecho esto, que es mi felicidad y me perdición. Veo atrás, a través del espejo del copiloto, a la razón de mi vida, bueno nuestra vida, Christine. Siempre pensé sería mala madre, pero la vida trae grandes vueltas y eso me lo enseñaste tú, el hombre que amo y al que solamente he amado BOOTH.
Me detengo en un semáforo y veo a través del espejo fijamente, y recuerdo esos momentos que me han hecho la mujer más feliz, cuando estuve contigo por primera vez. Como me besabas y gritaba tu nombre, después cuando te dije que estaba embarazada y me besaste con una sonrisa que nunca había visto, esas que dominan, encantadora. Cuando empezamos a transformar nuestro amado hogar con tus cosas y las mías, el nacimiento de Christine, que fue el mejor momento a pesar que nunca te lo dije, y no alcance a decirte lo importante que fue el bautismo de Christine, para mi, ya que ella será como tu quiero, que sea como tú.
Ahora sigo manejando por las hermosas calles de Georgia, y llego a una cabaña. Veo mi nuevo nombre "KATHERIN DÍAZ", ese nombre que me perseguirá por meses, hasta años si Booth no le gana al sistema a pesar que él es del sistema.
Llego al hotel, veo a tu hija durmiendo de lo mejor, la abrigo y camino alejándome del auto, veo una joyería hermosa. Entro, ya que le quiero comprar una cadena a nuestra hija para que siempre le contemos esto como un mal recuerdo con un lindo final, vi un anillo brillante y lo mire pensando lo hermoso que sería estar casados. Me di cuenta que no puedo estar lejos de ti, los compre con la cadena. Y saliendo, miré a Christine y le dije: "A tu padre lo amare hasta que muera, y nos vendrá a buscar, me casaré con él y seremos feliz con Parker, y con los hijos a futuro".
Voy llegando a la cabaña y veo una camioneta parecida a la de Booth, pensé en él, pero no era él, era muy pronto. Sé cuanto se demora un caso.
Subí a mi habitación, deje a Christine en la cama y me acosté para dormir. No sin antes guardar todo para salir temprano y empezar con mi nueva vida en la mañana.
Veo, a través de la ventana, como cae la lluvia y siento como si el mundo, o como dices tú, tu dios sintiera nuestro dolor. Entonces siento que nuestra hermosa estrella dice "PAPÁ", su primera palabra, esa palabra que quizás escucharás pronto.
-"Ven Booth, ven a buscarnos, que tus mujeres te esperan."- Nunca pensé en estas palabras ya que nunca, pensé en ser monógama en una relación, pero por ti Seeley Joseph Booth hago cualquier cosa, y lo primero que te diré al verte es "¿Quieres casarte conmigo?". Ojalá que sea un sí. Ya veo el reloj y son las 4:47 am, es hora de dormir por lo menos unas dos horas o tres para seguir esperándote. -"Te amo Booth y ven pronto que te necesitamos."- Puede ser que sea racional pero soy irracional desde que nuestros destinos se encontraron.
